Capítulo 39

4K 219 35
                                    

Capítulo 39

____(TN) se había entregado a Donghae por una fuerza que ni ella misma podía controlar, lo disfrutó y no se arrepintió pese a que él había estado con otra. Rio para sí misma al recordar cómo se puso cuando menciono a "Hae", ese misterioso hombre seria su arma secreta para hacerlo sufrir. Se prometió a si misma que haría pagar a Donghae con lo que más le duele, su ego.

Le importaba una mierda la nueva mujer del príncipe y el hijo que estaba esperando, si por ella fuera, la mataría y así no nacería ese niño. ___(TN) se sintió celosa, solo ella quería darle hijos a Donghae y una idea monstruosa atravesó su mente, pero la deshizo de inmediato, era mejor vengarse de esa mujer por haberse metido con el príncipe.

"DONGHAE SOLO ES PARA MÍ", se dijo a sí misma. "YA NO LLORARÉ MÁS, RENUNCIE POR ÉL Y CON ÉL ME QUEDARÉ", sonrió de forma automática, ella ya no tenía nada que perder y lucharía por tener a Donghae completamente a sus pies, obviamente después de hacerlo sufrir.

Se levantó de la cama y nuevamente se fue a bañar, su intimidad dolía y mucho, pero como había disfrutado la manera tan salvaje en la que el príncipe la hizo suya. Salió del baño y se vistió, luego ordenó la cama y esperó impaciente por el príncipe. Él apareció hasta después de 4 horas, ni siquiera miró a ___(TN), seguía furioso con ella.

—ORDENA ESTA HABITACIÓN MALDITA ESCLAVA —le gritó él furioso

_____(TN) rio para sus interiores y sin decir nada se acercó a él.

—Donghae... —dijo ella poniendo una de sus manos en el cinturón del pantalón del príncipe.
—¿Cuándo iras al bosque? —Preguntó

El príncipe no podía pensar con claridad, ella lo miraba de forma inocente, pero aun así, había puesto una de sus manos en el cinturón del pantalón.

—Hoy —respondió
—¿Por qué? —preguntó él intentando no sonar nervioso por lo que ella le estaba haciendo.

—¿Me puedes llevar? —Preguntó ella
—Quiero aprender como cazan

—Tú nunca mas necesitaras beber sangre de ningún animal —dijo él
—Solo podras beber mi sangre, te condenaste a mi cuando la bebiste

Golpe bajo para ____(TN), ella no se esperaba eso.

—¿Qué? —preguntó ____(TN) sorprendida

—Eso, mi ángel, ahora eres mía por completo —dijo él sonriendo

"MALDITO IMBÉCIL", quiso gritarle ella, pero debía controlarse.

—Por completo no, una parte de mí se quedó con ese hombre —suspiró y eso hizo enfurecer una vez mas a Donghae

—NI CREAS QUE IRÁS AL BOSQUE —Le gritó

—Mejor para mí —susurró ella a propósito

—¿POR QUÉ MEJOR PARA TI? ¿ACASO TIENES PLANEADO ALGO? —la tomo por el brazo

—Nada, príncipe —Sonrió
—Tengo sed —envolvió sus brazos alrededor del cuello de Donghae, este se tensó un poco

—Ahora ando ocupado, ordena aquí —dijo intentando alejarla sin fuerza

—Solo será un poquito —le dio un corto beso en los labios
—Haré lo que me pidas

—¿Lo que te pida? —preguntó él

—Si, príncipe

—Arrodíllate entonces, esto ya lo habías hecho antes —____(TN) sonrió, ella sabia muy bien que tenia que hacer.

Esclava Del Vampiro (Donghae Y Tú) [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora