Capítulo 40
____(TN) por un momento se arrepintió de haberle mentido a Donghae, pero dentro de su corazón sabía que había hecho bien, él la había traicionado primero, él ni siquiera la espero y ahora iba a tener un hijo con otra.
Miró a su alrededor, tenía miedo de encontrarse con un hombre lobo, si uno de ellos se le aparecía no sabría qué hacer. Estaba muy cerca del castillo, podría regresar y decirle a Donghae que realmente Hae era él, pero ¿y si no le creía?. Decidió quedarse ahí mismo, no se alejaría, al fin de cuentas se suponía que el príncipe iría en la noche.
Mientras tanto, Donghae al regresar al castillo se encerró en su habitación y comenzó a destruir todo lo que encontraba a su paso, destruyo incluso la cama en la cual habían hecho el amor tantas veces. Odiaba profundamente a ____(TN), pero se sintió satisfecho, porque sin él, ella no podría vivir, ____(TN) si o si necesitaba su sangre, así que Donghae estaba seguro que su ex ángel dejaría a Hae para regresar con él.
"SIEMPRE SERÁ MÍA", pensó.
Se fue hasta otra habitación, quería recostarse y tratar de relajarse, tenía tanta rabia y dolor en su corazón que si en ese momento alguien le hablaba, sería capaz de matarlo. Se estiró en la cama e intento dormir, pero simplemente no podía, se imaginaba a ____(TN) con otro, ella desnuda y gimiendo de placer a causa de otro hombre. Se levantó y golpeo la pared fuertemente hasta llegar a herirse la mano.
"MALDITA SEAS ___(TN)", gritó.
Sus lágrimas no tardaron en salir, no quería que ella se fuera y mucho menos con otro, la amaba tanto que estaba seguro de que si ahora se iba nuevamente, él ya no podría vivir. Le importaba una mierda el castillo, le importaba muy poco ser el príncipe, ya que sentía que sin ella, no era nada ni nadie.
Espero hasta la noche, era hora de ir al bosque, pero quería ir solo, no quería que nadie lo acompañara, ya que si ella no estaba, iría a su muerte, buscaría a los hombres lobos, los provocaría y entre todos lo matarían.
Se lavó la cara y salió de la habitación, le dijo a sus hombres que se quedarán ya que quería ir solo, todos quedaron sorprendidos, pero sin embargo obedecieron. Donghae salió del castillo y afuera estaba Yuri, cuando lo vio se acercó a él.
—Hae, ¿puedo ir? No me quiero... —Yuri no terminó de hablar ya que el príncipe la interrumpió
—¿Cómo me llamaste? —preguntó algo molesto
—Mmm... ¿Hae? —respondió ella algo extrañada de su actitud
—¿POR QUÉ ME LLAMAS HAE? —la agarró fuertemente del brazo
—Porque así te llamas—dijo ella quejándose por el dolor
— está bien, lo siento, solo te digo Donghae si no te gusta que te diga Hae, solo suéltame, me dueleEl príncipe la soltó, su corazón se aceleró, ahora comprendía que él era Hae, por eso su ex ángel había dicho que conoció a Hae en el bosque. Se maldijo así mismo, estaba tan cegado por el dolor y la rabia de pensar que ella había estado con otro que ni siquiera pensó con claridad.
Salió corriendo hasta impregnarse en el bosque, lo único que pedía era que ella estuviera bien, que ningún hombre lobo la hubiera lastimado. Llegó hasta donde la había dejado y la encontró a ella sentada apoyada en un árbol, suspiró aliviado y se acercó a ella.
—¿Por qué sigues aquí? —Preguntó Donghae agachándose hasta su altura.
—Espero a Hae —respondió ella mirándolo
—Aquí estoy —acaricio el rostro de ____(TN)
—¿Hasta ahora te das cuenta?
Las lágrimas de ____(TN) comenzaron a salir, amaba tanto a Donghae que todo lo que estaba sucediendo le dolía demasiado, quería que él dejara a esa mujer, quería que ese niño no naciera, solo quería a Donghae para ella.
—Mi ángel, no llores —se acercó a ella y la beso
—Donghae, yo te amo y me duele mucho amarte —confesó ella
Una felicidad inmensa invadió el cuerpo del príncipe, la envolvió en sus brazos, él también la amaba.
—Mi amor, yo también te amo, eres la única mujer que tiene mi corazón —Dijo él para luego besarla.
—Aun así, tendrás un hijo con otra
—No, eso es mentira —confesó él
—Yuri no está embarazada, te mentí sobre eso, pero luego hablamos de eso—¿Seguiré siendo tu esclava? —preguntó ella, él rio
—¿Alguna vez has sido realmente mi esclava?
—Te amo —dijo ella para luego acercarse a él y abrazarlo
—Y yo te amo a ti mi hermosa ángel-vampira
ESTÁS LEYENDO
Esclava Del Vampiro (Donghae Y Tú) [Terminado]
FanfictionHistoria original, PROHIBIDO ADAPTAR Protagonistas: _____ y Donghae. Esta historia cuenta con 3 temporadas. 1ra Temporada: ESCLAVA DEL VAMPIRO 2da Temporada: TE ENCONTRÁREMOS ----> https://www.wattpad.com/story/86222547-te-encontr%C3%A1remos...