Capítulo 41
Los besos y caricias entre ellos no paraban, el príncipe quería hacerle el amor ahí mismo, en el bosque, pero ____(TN) no se atrevía, se detuvo y lo miró.
—No podemos aquí—dijo ella
—¿Por qué no?, no hay nadie —dijo él volviéndose a posicionar arriba de ella
—Donghae, puede aparecer alguien, por favor, aquí no
—está bien, ven conmigo—se levantó y luego ____(TN) también
Ella creía que iban de vuelta al castillo, pero se equivocó, Donghae la llevaba hacia otra dirección.
—¿Dónde vamos? —preguntó ella tomando la mano de Donghae
—Ya lo veras belleza
Caminaron por muchos minutos, hasta llegar a un lugar repleto de flores blancas, en el centro habían unos inmensos arboles puestos uno al lado del otro formando un circulo, este al interior tenia césped con pequeñas flores moradas.
—Que hermoso —dijo ella fascinada
—este lugar lo mande arreglar hace muchísimos años —dijo él
—es bellísimo todo
—Me alegro que te guste —la besó y luego camino con ella hasta el centro del circulo que formaban los árboles.
—Mi ángel, desde hace muchísimos años dije que solo traería aquí a la mujer que amo, estos árboles tardaron siglos en crecer hasta llegar a esta altura, el césped que estas pisando en este instante, solo ha sido pisado por nosotros 2, ningún vampiro ni nadie puede pasar hasta aquí—¿Cómo sabes que nadie puede pasar? —preguntó ella curiosa
—Porque hay trampas que yo mismo construí, y todo sigue intacto
—¿Nunca trajiste a Yoona? —El príncipe negó
—Muchas veces quise traerla, pero siempre algo sucedía, tal vez el destino me estaba diciendo que ella no era la mujer de mi vida, que no era la indicada
—Me alegro de eso —Dijo _____(TN) para luego envolver sus brazos alrededor del cuello del príncipe.
—Cásate conmigo, ángel —dijo él
____(TN) quedó sorprendida, ella sabía perfectamente que era eso, ya que su señor le había dicho que el casarse era algo sumamente importante, la pareja se entregaba por completo el uno al otro, pero no sabía cómo era el casarse con un vampiro, pero no le importaba en ese momento.
—Claro que si —dijo ella y él la beso profundamente.
El matrimonio entre los vampiros no era parecido a los humanos, en teoría ____(TN) ya era la esposa de Donghae, ya que ella bebió su sangre y por ende estaba condenada a él, pero ahora el príncipe debía beber de ella, eso formaría un lazo sumamente grande que los convertiría en esposos. Podían beber de ellos en frente de todos los vampiros o en privado, Donghae quería hacerlo todo solo entre ellos dos, luego les diría a los demás que ____(TN) ya era oficialmente su mujer.
—Ahora estaremos casados, nos perteneceremos, serás mía y yo seré tuyo —La besó lentamente y luego bajo hasta su cuello, enterró muy lentamente sus colmillos en la carne de ____(TN) y comenzó a beber de ella.
Una cosa era que 2 vampiros bebieran uno del otro, claramente estarían condenados, pero eso no significaba estar casados. Pero el príncipe le había pedido a ____(TN) que se casaran, y al aceptar y luego beber el uno del otro, ya estaban oficialmente casados. ____(TN) Ahora se convertiría en la princesa de los vampiros y en el castillo de arriba hacia abajo, de extremo a extremo debían de conocerla. Ya no sería simplemente la mujer del príncipe, ahora sería su esposa.
Donghae bebió cuanto quiso, se había excitado, siempre la sangre de ____(TN) lo excitaba, la deseaba en ese instante y obtendría su cuerpo de mil maneras. La besó con fuerza y ella deseosa correspondía, amaba a su príncipe, ahora su esposo. Se desnudaron y se recostaron en el césped, Donghae arriba de ella.
Entró en ella con mucha delicadeza, ahora si sería delicado, sería su primera vez como esposos y querían disfrutarlo al máximo, aunque sea por esta vez, ambos no querían hacer el amor salvajemente como les encantaba, solo querían disfrutarse en plenitud, ya nadie les estorbaba, ya nadie podría separarlos.
____(TN) recorría la espalda de su ahora esposo y gemía cerca de su oído, lo sentía completamente y eso le encantaba.
—Te amo, mi ángel —dijo él fundiéndose en el placer
—Yo también te amo —dijo ella y sus lágrimas comenzaron a caer, no eran lágrimas de tristeza, sino de felicidad, se sentía plena en ese momento, por fin Donghae solo era suyo.
Él la besó queriéndole demostrar que ya no tenía que temer, ambos se pertenecían y eso era lo que importaba.
A los minutos después dentro de ellos se iba formando lo que tanto anhelaban, Donghae la penetró más rápido, pero no salvajemente como siempre. ____(TN) gimió alto cuando por fin obtuvo su orgasmo y Donghae la siguió segundos después. Cayó en el pecho de ella, y sonrió, ahora sabía el significado de la felicidad.Salió del interior de ella y se puso al lado para luego apegarla a él.
—No quiero regresar nunca más al castillo —dijo Donghae, ____(TN) lo miró
—¿Por qué no? —preguntó extrañada
—Porque si regreso tal vez despierte de este sueño
—No es un sueño —dijo ____(TN) para luego besarlo
—te amo—Y yo a ti, hermosa
Mientras tanto en el castillo estaban todos preocupados, pero de igual manera no salieron, ya que esas habían sido las órdenes de su príncipe.
Donghae y ____(TN) aparecieron a las 4 horas después, ambos subieron las escaleras sin decir nada, llegaron hasta otra habitación, ya que la de Donghae, él mismo la había destrozado.
—¿Por qué no vamos a tu habitación? —Preguntó ____(TN)
—Cuando amanezca veras porque —dijo para luego besarla
Ambos a los minutos nuevamente se habían fundido en la pasión, hicieron el amor de mil maneras, hasta llegar al orgasmo. Ninguno de los dos cesaba, se amaban y no había forma de demostrar tanto amor que sentía el uno por el otro.
Llegó la mañana siguiente y el príncipe despertó a besos a ____(TN), se bañaron juntos y luego se vistieron.
—Espérame aquí, hermosa
—¿Dónde vas? —preguntó ella
—A buscar a todos —respondió él y luego salió
Donghae ese mismo día presentaría a ____(TN) delante de absolutamente todos los vampiros del castillos, por primera vez dentro de mucho tiempo los vampiros de los otros pisos bajaron y absolutamente todos salieron fuera del castillo. Varios minutos después Donghae fue a buscar a ____(TN), ella se sintió de cierta manera intimidada, eran demasiados y todos la estaban mirando.
—Tan solo un 5% de ustedes conoce a ____(TN), ahora se las presento a todos, porque ayer se convirtió en mi esposa —dijo él, todos quedaron sorprendidos
—Ahora ella es su princesa y quiero que absolutamente todos la respeten—¿CÓMO QUÉ ES TU ESPOSA? —gritó Yuri furiosa.
—Como lo escuchas —dijo él
—Ella es mi esposa ahora—ESTOY SEGURA QUE AL JEFE DE LOS HOMBRES LOBOS NO LE GUSTARÁ SABER ESO—Gritó ella
—¿TÚ QUÉ DEMONIOS SABES DE ESO? —Preguntó el príncipe
—Pues pregúntale a tu esposa, antes de que fueras al bosque, yo salí y casualmente vi a tu ahora esposa platicando con él —Miró a ____(TN)
—¿O acaso estoy mintiendo? —Preguntó Yuri—¿Es verdad eso ____(TN)? —preguntó Donghae
—Si —respondió ____(TN)
ESTÁS LEYENDO
Esclava Del Vampiro (Donghae Y Tú) [Terminado]
FanficHistoria original, PROHIBIDO ADAPTAR Protagonistas: _____ y Donghae. Esta historia cuenta con 3 temporadas. 1ra Temporada: ESCLAVA DEL VAMPIRO 2da Temporada: TE ENCONTRÁREMOS ----> https://www.wattpad.com/story/86222547-te-encontr%C3%A1remos...