/44/MARATÓN/6/

1.9K 102 5
                                    

louis:

louis: bueno familia...- me pare , haciendo que toda su atención se posara en mi - tengo que anunciarles una noticia...bueno en realidad tenemos...- dije tomando la mano de boo mientras ella tímidamente se levantaba de la silla.

mire hacia delante mi madre tenia las dos manos sobre la boca , dan tenia un gran sonrisa al igual que todas mis hermanas , mi abuelos nos miraban atentos también sonriendo.

louis: nosotros....nosotros ahora somos novios - dijimos lo ultimo al mismo tiempo mientras nos mirábamos.

escuchamos gritos y aplausos que nos interrumpieron a nuestras miradas con las cuales nos decíamos todo.

johanna: los felicito chico!- corrió a abrazarnos- por fin acertaste en la chica correcta hijo....- me dijo con lagrimas en los ojos.

louis: lo se ma.....ella es lo mejor que me a pasado aparte de freddie - dije mirándola.

dan: te felicito louis- dijo abrazándome.

louis: gracias dan - le respondí el abrazo

boo:

johanna: gracias ____ - me dijo limpiándose las lagrimas.

boo: gracias de que? - dije algo confundida .

johanna: por aparecer en nuestras vidas , produjiste esa alegría en louis que hace mucho no veía

boo: louis es lo mas hermoso que me a pasado en la vida jay y gracias por acogerme en tu familia como una mas de ustedes

johanna: ya lo eres boo , ahora eres ______ tomlinson y estoy segura de que pronto llegaras a ser legalmente así - hablo con una gran sonrisa.

{....}

luego de que la cena en casa de los padres de louis , nos fuimos a la casa de mi querisimo novio , tengo un poco de miedo de que la prensa se entere de nuestra relación , tengo miedo de lo crueles que pueden ser las directioner con una novia de los chicos.

louis estacione el auto en es garaje que entramos de la mano a la casa mientras jessie no paraba de cantar canciones de los chicos y louis la seguía.

jessie: and let me kiss you!

boo: bueno pequeña ve a dormir que mañana tienes que ir al colegio si?

jessie: agh! ok...-corrió las escaleras hasta llegar a su cuarto.

cuando escuchamos la puerta de la habitación cerrase louis se acerco a mi y me abrazo por la espalda pasando sus brazos por mi cintura , haciéndome estremecer.

louis: deberíamos festejar nosotros no crees? - hablo depositando pequeños besos en mi cuello.

boo: ajam......

louis me dios vuelta de me miro a los ojos , los tenia llenos de lujuria y excitación , me beso lentamente mientras bajaba sus manos hasta mis muslos y los levantaba haciendo que mis piernas se enredaran en su cintura . camino hasta su habitación y me poso sobre la cama .

louis: te amo nena...- dijo con la voz ronca , mientras bajaba con pequeños besos hacia mi cuello.

boo: ah.... - gemí cuando toco mi feminidad con sus dedos sobre el pantalón.

poco a poco la ropa fue desapareciendo , en cosas de segundos los los dos nos encontrábamos desnudos , louis sobre mi .

louis: dime....dime que quieres que te haga nena...- hablo con la voz ronca y agitada.

boo: te necesito louis....te necesito dentro de mi...- dije casi desesperada .

louis rozo su miembro en mi entre pierna haciendo mi excitación mas grande.

louis: vamos nena...dime que quieres que te haga?

boo: quiero que me hagas lo....lo que solo tu....sabes hacer...

en eso louis soltó un gruñido y sin previo aviso entro en mi.

boo: ah....

el me embestía con amor pero con fuerza a la vez y eso me hacia enloquecer aun mas.

Mas Que La Niñera De Freddie (LOUIS Y TU ) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora