Algunas chicas pegan mucho

4.8K 194 112
                                    

Nathael Cortés P.o.v

¿Se les hace conocido mi apellido? Claro es obvio soy el chico más sexy de San Francisco, con mi cabello negro, mi barba apenas visible, mis ojos avellana con motas verdes, mi sonrisa de modelo, les recomiendo que tomen asiento y esperen a que les llame chicas guapas 😉😉 tal vez podrían dejarme sus números y yo les aviso, cambiando de tema venía a contarles algo para nada interesante pero es algo vergonzoso digo ninguna mujer se me resiste apenas me acerco y se me lanzan, excepto ella claro, ella me dice idiota descerebrado, gilipollas, y muchos que desearía fueran cumplidos sólo que es penosa y los dice en idiomas que no entiendo, en fin mi próxima novia, se que no se resistirá mucho tiempo a mis encantos, es nada más y nada menos que Annabeth Chase, la rubia más sexy de la preparatoria, y les digo algo? Mi odioso primito esta enamorado de ella, otra buena razón para hacerla mi novia, al menos por un mes, pero un muy divertido mes, si entienden lo que les digo 😏😏, bueno ahora voy camino a la biblioteca, el lugar favorito de mi rubia sexy, pufff les juro que apenas empecemos a andar le quitaré ese hábito, odio la biblioteca.

Voy cruzando la puerta y ya se me acercaron dos chicas de primer curso a darme sus números, diciendo que nunca imaginaron que además de guapo fuera culto, que eso era bastante sexy, les di una sonrisa marca Cortés, ya claro culto, se fueron con un sonrojo increíble, quizá led hable más tarde, ahora por mi objetivo, busco por todo el lugar y la encuentro en la sección de mitología y mascullando por lo bajo algo de un estúpido primo, me acerco más y confirmo que esta leyendo algo de la mitología nórdica, romana, griega, ¿yo que se? Todas son iguales 🙄 duh, como decía me acercaba a ella y vaya estaba más hermosa que nunca su cabello rubio suelto con sus rizos cayendo por sus hombros, sus ojos grises viendo con tanta concentración el libro, su ceño fruncido con ligereza, era perfecta, camine por el pasillo siguiente y me puse detrás de ella, tape sus ojos y justo cuando iba a preguntar quien soy... Termino en el suelo con una... ¿regla? Sí, una regla en el cuello, mi hermoso cuello y una Annabeth furiosa clavando su rodilla en mi entrepierna, con la regla me hubiese bastado, parecía que encontró la manera de recargar todo su peso en su rodilla, después de lo que me parecieron unos muy largos dos minutos se movió de encima de mí, o más bien alguien la quitó, de una manera vergonzosa básicamente me arrastraba, note que un chico pelinegro abrazaba a mi chica, debía ser el estúpido primo del que hablaba antes de que llegará, y también note que la rubia me miraba con el enojo clavado en sus tormentosos ojos, el pelinegro debió notar lo tensa que estaba por que se separó apenas un momento y tomó su cara entre sus manos, haciendo que lo mirará a él, cosa que calmo a Annabeth, lo miraba con una ternura que nunca hubiese creído ver en sus ojos, incluso una leve sonrisa se vislumbro en sus delicadas facciones, cuando la vio más tranquila el chico se giro a mí, y ahí desee que nunca hubiese quitado a la chica de encima mío, todo el mar de sus ojos, por que sí, el maldito tenía los ojos de un color verde mar, el cual se veía totalmente negro de ira, pero él parecía tranquilo, para nada una buena señal, me tomó del cuello de la camisa y de un jalón me paró del piso donde todavía estaba sentado intentando mitigar el dolor, me puso frente a él y sonrío de lado pero juro que daba miedo, parecía un psicópata.

-¿Cómo osas pensar que puedes acercarte a ella y pretender que no saldrás lastimado?- incluso el tono de su voz parecía contenido.

-Yo...no...no...quise...yo- genial ya empecé a balbucear, ¿que me pasaba? Un chico cualquiera no me va intimidar - Mira chico si este es un intento de ser el primo odioso y sobreprotector pierdes tu tiempo, ella es mi próxima novia sólo tenemos un pequeño malentendido es todo- le sonreí con suficiencia, y me solté de su agarre, sin que lo esperará le dirigí un puñetazo a la cara, él ni se inmuto, tomo mi puño en su mano como si hubiese estado esperando esa reacción en mí.

-Créeme quedarías peor si te dejará a menos de Annabeth, pero no quiero que se le culpe de homicidio por algo como tú así que...- fue demasiado rápido ni siquiera lo vi venir, el chico me soltó y un instante ya tenía su puño marcado en mi ojo derecho y apenas y me había tocado ni siquiera pude reaccionar hasta que me vi en el suelo de nuevo - si sabes lo que te conviene, aléjate de mi novia niño bonito- rodeo a Annabeth con su brazo y me dejaron ahí, tirado en media biblioteca, no tenía ánimos para pararme pero lo hice, me levante y me fui como si nada, estaba seguro de que todos miraban mi ojo, pero el ojo era lo de menos, sólo sabía que no habría chicas de primero esta noche, ni en unas cuantas más...

Bueno aquí esta uno nuevo, es obviamente más corto que los anteriores pero aun así espero les guste...

££Diggory££

Percabeth One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora