Una mañana muy alterada y con un frío que hiela los huesos me apresuro a pasos agigantados para llegar temprano a la entrevista en la Universidad, se que estoy seleccionanda porque no es una facultad muy grande y estoy recomendanda aún así debo de llegar sino temprano por lo menos a tiempo.
...A lo lejos veo una venta de café ufff me muero por uno.
Se que que esto no será fácil empezar de cero en una ciudad desconocida, todo sea por mi crecimiento profesional...
Me encontré frente una enorme puesta de madera aquello parecía un museo con cortes fríos y grises hasta diría que sombrío, bueno camino de prisa nose a donde. Encuentro a un vigilante y le pregunto y el amablemente me señala la coordinación.
Toco la puerta con timidez y del otro lado está una señora de mediana edad que me hace pasar y me sugiere que tome asiento en un mueble de color madera, todo era así color madera y gris cuando me siento casi grito el mueble está super frío y eso que yo andaba con unos pantalones de lana color negro y unos sobre todo del mismo color claro trataba de verme sencilla pero formar.
Al rato la Sra muy amable me indicó que entrará por una puerta de vidrio y recubierta con un marco de madera, temblaba nose si de frío o de nervios o de los dos nose ....
Al momento me conseguí con un hombre de unos sesenta años con lentes y una cara fría y rígida.
—Buenos días señorita Loud la estaba esperando, puede tomar acierto
...al tiempo que estiraba su mano para saludar yo hice lo propio pero muda sólo acento con la cabeza, el hombre siguió mirando unos papeles presumo que era mi currículum.
Sólo me pregunto— Va usted a vivir sola aquí en la ciudad ya consiguió dónde hospedarse sino es así aquí le podemos ofrecer los apartamentos para profesores.
...no sabía de ese beneficio sólo acerté con la cabeza dije que no
Inmediatamente me dio un formulario con la información. Y me pregunto esta lista puede empezar el lunes..
— Gracias es usted muy amable profesor Williams estaré el lunes aquí a primera hora...
No sabía que decir parecía que todo estaba dispuesto ..alargue mi mano y me despedí igual con la Sra de la recepción y salí al patio...De verás que cuando salí sentí calor a pesar del frío es que no sabía que pensar estaba confundida todo lo que había ensayado que diría no lo dije quedé como un robot delante del profesor William no se si los nervios...
Lo cierto es que esta era mi primera experiencia a nivel universitario había trabajado sólo a nivel de preparatoria
..bueno yo me licencie en matemáticas pura y era muy fácil conseguir empleo y venía aquí a esta ciudad ,porque quería hacer una maestría por la cual me becaron así que todo me era favorable.
Se que iva a ser duro tenía que trabajar y estudiar y lo más difícil vivir sola hasta ahora había vivido con mis padre así que tenía mil cosas nuevas que hacer desde cocinar en adelante lo cual no se me daba muy bien, es lógico sólo me había dedicado a estudiar sólo tenía 25 años y era licenciada en matemáticas con un post grado en análisis, así que mi tiempo era para eso.
Estaba en un hotel serca de la Universidad un poco modesto pero cumplía con lo básico, me dedicaré a revisar las formas que me dio el profesor para solicitar el apartamento para profesores, así me ahorro un poco de dinero....
Ahora que lo pienso no apuntamos nada de eso, bueno si estaba muda en que momento, lo principal es que tengo el empleo después veré la oferta por lo pronto me alegro de que me asignen un apartamento.
La habitación donde me hospedaba era sencilla con unas cortinas que creo que no aguantan una lavada más jajaja
Solicite una llamada por el teléfono interno
—Alo mamá como estas, te cuento que todo me salió de lo mejor me dieron el empleo.
—Me alegro por ti ANA KARINA yo te dije que todo te saldría bien
—Bueno mamá te dejo después te llamo para darte los detalles saludos a todos besos
...No me quedo más que tumbarme sobre la cama cerrar mis ojos y empezar a ordenar mi vida de todo punto de vista .
...Estaba sola en una ciudad que no conocía en un trabajo NUEVO y enfrentando nuevos retos
ESTÁS LEYENDO
Pasión Inocente
RomanceNo todas las pasiones son desenfrenada y alocadas. Esta es una pasión inusual distinta que nació del romance y de la dulzura del amor entre un alumno y su profesora y que sobrevivió a todas la represiones impuesta por la sociedad , que se enfrentó...