Demente

1.4K 94 4
                                    

Despues de un largo rato en las piernas de James, por fin llegamos a la prision.

Rick se bajo del auto y le pidió a Maggie que nos llevara adentro. Lo ultimo que vi antes de que Maggie partiera el auto fue a Rick abrazando a Carl.

Ya en el pabellón nos bajamos del auto y Maggie corrió a abrazar a Beth y a Hershel. James y yo ayudamos a Glenn a bajar. Vi a Carl quien corrio a abrazarme desesperado.

-Estas bien.-me dijo en un suspiro.

-Si...tu igual.-le conteste abrazándolo. Cuando nos separamos vio a James.

-¿Y este quien?-me preguntó cruzándose de brazos.

-El es James, primo de Beth y Maggie.-le respondí, Carl lo miro feo y se alejo sin decirnos una palabra.

-Creo que no le agrade.-me dijo James triste.

-Tranquilo, le agradaras.-le asegure.

-¡James!-escuchamos a Maggie, James miro y corrió a abrazar a Beth.

(...)

Entramos al pabellón y Rick se quedo con Hershel hablando afuera.

Llegamos y nos encontramos con 4 personas nuevas en el comedor de nuestro pabellón. Un hombre alto y algo gordo de tes negra, una mujer de tes negra y cabello afro, un niño de quince y un hombre. Los demás entraron y yo me quede con Carl mirándolos.

-¿Quienes son ellos?-le pregunte a Carl.

-Sasha y Tyreese, son hermanos.-me dijo Carl señalando a la mujer y al hombre morenos,-El es Allen y su hijo Ben.-agrego apuntando obviamente primero al hombre y después al niño.

-Carl a tu padre no le gustara esto.-le susurre y escuche abrirse la reja para entrar al pabellón.

Rick y Hershel aparecieron y caminaron silenciosamente a las celdas, con Carl los seguimos y al llegar, Carl cerro la reja que separa a el comedor de las celdas.

Beth le paso la bebe a Rick.

-Tiene los ojos de Lori ¿No crees?-le preguntó la muchacha y Rick la miro. La pequeña criaturita comenzó a llorar...como odio a los bebes llorones, camine a mi celda y me encontré con James.

-Hola...¿Que haces aquí?-le pregunte riendo.

-Me dijeron que dormiría aquí.-me respondió.

-Compartiremos celda entonces.-le sonreí.-Yo duermo arriba.-agregue y subí. Mire mi pistola y no estaba cargada, el cartucho estaba muy lejos entonces baje a buscarlo. Pero no alcance a cargarla cuando escuche la reja abrirse.

Salí de mi celda con James y caminamos al comedor donde estaba la otra gente.

-Hola soy Tyreese.-nos saludo.

-Sasha, Allen y Ben.-presento a los demás Hershel.

-¿Como entraron?-les pregunto Rick algo molesto.

-Daños por fuego en la parte de atrás de la prisión, se derrumbo la pared.-respondió Tyreese.

-Esa parte esta infestada de caminantes, como lo lograron.-les volvió a preguntar Grimes.

The Walking Dead. (Carl Grimes y tu)[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora