Era una noche de Navidad donde dos de las empresas más grandes se reunían para cerrar el trato de juntar las dos empresas . Empiere y shinhwa .
Taehee: buenas noches pasen por favor .
Dale: gracias.
Ya estando dentro comenzaron a hablar sobre como van a hacer con el trato.
Junsoo: bueno creo que debemos llegar a un acuerdo ,antes de que nazcan nuestros hijos.
Hyung joong: tiene razón ,pero como les comente que les parece si unimos en matrimonio a nuestros hijos ,que ya pronto nacerán.
Junsoo: bueno creo que debe de ser así ,ya que nuestros hijos mayores son hombre ,no lo creen - dijo viendo a su hijo mayor Luhan quien jugaba con hyu joon el otro hijo mayor.
Hyung joong: bueno entonces el contrato esta hecho , ya que serán de la misma edad.
Ama de llaves: señor la Sena ya esta servida -dijo poniéndose a un lado de la puerta de la sala.
Hyung joong: bueno ,lentos pasemos al comedor por favor - dijo poniéndose de pie y lo mismo hicieron después todos y se dirigieron al comedor ,ya estando ahí .
Taehee: por favor sirvanse - dijo mientras las empleadas les ponían la cena en la mesa.
Dale: gracias . Luhan ,lavate las manos para dejar ,si! - el niño solo asintió y fue con una de las sirvientas para que lo ayudara a lavarse .
Después de cenar conversaron un raro más la familia oh se despidió para así poder retirarse de la casa de los park.[ meses después]
Taehee: Dale dime como se llamara tu bebe -dijo mirando a la barriga de Dale quien ya tenia ocho mese de embarazo y Taehee nueve meses ,se llevaban un mes de embarazo.
Dale: se llamara sehun ,no crees que es hermoso - dijo acariciando su barriga - y como se llamara tu bebe?
Taehee: jiyeon no crees que es hermoso - dijo eso y en eso le empezó a doler .
Dale: Taehee estas bien - empezó a gritar - Hyung joong , Junsoo - y en eso los dos aparecen y llaman a una ambulancia.
[ ...]
Después del parto Taehee se durmió y a jiyeon se la llevaron para que la limpien... Después de tanto tiempo de estar dormida Taehee despierta.
Taehee: que paso, donde esta jiyeon ,siganme - preocupada.
Hyung joong: - son una cara de felicidad - no te preocupes ,cariño ella esta bien , ahora te la van a traer, sí .
En eso entran en la habitación los oh ,para felicitarlos.3 meses después .
Los park se estaban dirigiendo a la casa de los oh ,ya que era el cumpleaños de Luhan .
Dale: bienvenidos! Pasen ,por favor - dijo amablemente.
Taehee: gracias - y así se adentraron a la casa ,pero como la pequeña jiyeon estaba durmiendo no quería que se despertara así que Dale le dijo a una de las empleadas que llevara a la bebe al cuarto de sehun ( no piensen mal, todavía son niños) ,como había una cama aparte de la cuna en el cuarto de sehun la empleada la dejo el la cama.
Mientras tanto en la fiesta Luhan estaba jugando con unos niños y hyu joon, verá unos de los mejores cumpleaños ya que era hijo de uno de los dueños de las empresas más grandes en todo Corea ,al igual que los park .7 años después.
Jiyeon y sehun desde que nacieron sus padres querían que se llevaran bien así que cada que podían se reunían para los dos niños se lleven bien , y como lo esperaban ellos se llevaban más que bien .
Sehun: jiyeon , devuelveme mi pelota - dijo corriendo para atraparla .
Jiyeon: no , porque te la tengo que devolver ,yo también quiero jugar - dijo aun corriendo.
Sehun: - pero en eso sehun la atrapo y le dice - tu no puedes jugar por que eres niña y las niñas no juegan con los hambres - dijo cansado.
Jiyeon: pero entonces con quien juego ,ustedes son los únicos que conozco y además son hombres - dijo ya queriendo llorar y pataleando.
Sehun: esta bien ,juega con nosotros pero no llores ,sí? - dijo mirándola y ella solo asintió.
Cuando regresaban Luhan les pregunto ( Luhan ya tiene 8 años al igual que hyu joon ,solo les llevan un año a sehun y jiyeon ) .
Luhan: jiyeon - grita al verla y se acerca a ella .
Jiyeon: Luhan - dice sonriendo y lo abraza y el le recibe el abrazo ,pero en eso sehun se les acerca y los separa.
Sehun: bueno ,ya se saludaron ahora hay que jugar , Luhan te nos unes?
Luhan: si .
Estaban jugando de lo más tranquilos hasta que aparece una niña ,la cual es prima de jiyeon y hyu joon ,pero ellos no la conocían.
??: tía - grita la niña y los padres de jiyeon ,sehun y ella aparecen y ella les dice - quienes son esos niños - en eso se acerca jiyeon y dice.
Jiyeon: hola yo soy jiyeon - lo dice de los más tierna y amble - mamá quien es ella?
Taehee: jiyeon ella es tu prima , recuerdas que te conté que tenias una prima , bueno pues es ella - apuntando a la niña y luego la vuelve a ver - jiyeon ella es Irene .
Jiyeon: hola .
En eso llega sehun ,Luhan y hyu joon .
Luhan : hola - con una sonrisa.
Hyu joon: hola Irene - el ya la conocía.
Sehun: hola - de mala gana.
Dale: - se da cuenta de la actitud de sehun - que les parece si la unen con ustedes así se conocen mejor - sonriendo.
Taehee: Irene ve a jugar.
Irene: si tía - lo dice de manera feliz y se cerca a ellos ,pero al que más se acerco fue a sehun, ya que le gusto.Después de ese día siempre era lo mismo hasta en el colegio Irene nunca se separaba de sehun, un día cuando Irene volvió a casa ,como siempre sus padres la concentran ella le pidió.
Irene: papá ,porque mi prime jiyeon siempre esta cerca de sehun?
Padre de Irene: es por es su jiyeon es la prometida de sehun, porque lo pregun.. - lo interrumpen.
Irene: NO ESO NO ES CIERTO - llorando - papá quiero que hagas que sehun este comprometido con migo por favor.
Padre de Irene: Irene no podemos hacer ameno que uno de los dos muera o alguna de las dos familias las acepte ,y , creo que eso no va a pasar - dice porque se dio cuenta de que a su hija le gusta sehun y esta tratando de tranquilizarla
Al día siguiente Irene llendo a la escuela se quedo pensando en lo que le dijo su papá " alguno de los dos tiene que morir o que una de las familias lo anule " pero como ella sabia que la segunda opción nunca iba a pasar , ya tenia un plan para deshacerse de su prima.[ ... ]
Irene: sehun me puedes acompañar a buscar a jiyeon.
Sehun: esta bien vamos - ya le caía bien, mejor que jiyeon diría yo.
Al ir a buscar a jiyeon " según Irene " pero ella le había dicho a jiyeon que fuera a las escaleras que dan a los juegos ,porque quería hablar con ella sobre " algo " y pero como jiyeon es tan inocente fue.NARRA JIYEON.
Están hiendo al lugar donde me pidió que fuera mi prima Irene ,pero al llegar ahí no me esperaba que estuviese con sehun y lo peor de todo que dijera.
Sehun: Irene quiero decirte que me gustas - lo que dijo sehun me llego directo al corazón ya que el me gustaba y que le dijera eso a otra persona me dolió .NARRA SEHUN.
Acompañe a Irene a buscar a jiyeon y en las escaleras para ir a los juegos ella me dio un papel que decía "Irene quiero decirte que me gustas" lo dije y luego me dijo que ella sola iba a seguir buscando y me fui.NARRA JIYEON.
Sehun se fue y yo me hacer que a ella para que me dijera que fue lo que paso.
Jiyeon: Irene porque sehun dijo que le gustabas - estaba apunto de llorar.
Irene: pero a quien tenemos aquí a mi primita, haber como te explico para que lo entiendas - cada vez que decía eso yo retrocedía para atrás ya que ella caminaba hacia mi - tu eres fea , nadie se fijaría en ti y si tienes a sehunni a tu lado es solo porque están comprometidos ,pero yo le gusto a el - y ahí fue donde empecé a caer por las escaleras ,y de ahí ya no recuerdo más.NARRA IRENE.
Por fin hice que mi prima cayera por las escaleras , ahora si podre estar con sehun ,pero para que no sospechen que fui yo la que empujo a mi prima ,voy a ir a buscar ayuda.[ ... ]
Todos estábamos en el hospital esperando que dijeran algo pero nada, en eso sale un doctor.
Doctor: familiares de la niña jiyeon.
Taehee: nosotros doctor por favor digamos como esta mi hija - mi tía estaba llorando.
Doctor: lo sentimos mucho mucho no pudimos hacer más quedo en coma.
Taehee: como , como que quedo en coma, doctor digamos que podemos hacer .
Doctor: la única opción es llevarla a los E.E.U.U para que su recuperación sea más rápida ,con permiso.
Después de decir eso ,llegaron la familia oh , y Taehee les dijo que rompan el compromiso ,con jiyeon porque quedo en coma y no saben cuando va a despertar ,pero que van a seguir siendo socios ya que ahora la que va a estar comprometida con sehun va a ser Irene .
Irene: - cuando mi tía dijo eso yo me quede en shock pero también feliz , pero al parecer sehun estaba peor que mi tía ,me acerque a el pero me dijo que me fuera .NARRO YO .
Después de lo que ocurrió con jiyeon se la llevaron a E.E.U.U después de un año y medio jiyeon despertó pero antes de que los doctores les dijeran a los padres de jiyeon que ya despertó ella recordó lo que paso los últimos momentos ,antes de que quedara en coma.
Jiyeon: doctor - dice haciendo un esfuerzo ya que recién acababa de despertar.
Doctor: si - se acerca a ella.
Jiyeon: por favor ,digale a mis padres que perdí la memoria - le dice casi llorando.
Doctor: porque quiere que sus padres piensen que usted perdió la memoria.
Jiyeon: porque no quiero regresar a Corea.
Doctor: esta bien señorita park - le dice y sale de la habitación.
Y así fue como jiyeon hizo creer a sus padres que perdió la memoria ,pero solo uno sabia que jiyeon no perdió la memoria ,ese verá Luhan ya que jiyeon al salir del hospital Luhan les pidió a sus padres ir a visitar a jiyeon a los E.E.U.U y lo llevaron ,ahí fue donde jiyeon le dijo que solo fingía.
desde que jiyeon fue a E.E.U.U pasaron 11 años.Espero que les guste el primer capitulo ,por favor voten y comenten .
Bye bye😘
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres A La Que Yo Amo ( Sehun Y Jiyeon )
FanfictionJiyeon y sehun se conocieron desde pequeños ya que sus padres eran socios y ellos estaban comprometidos desde pequeños ,pero un día todo cambiara gracias a Irene que los separara para que ella pueda quedarse con sehun . Y el padre de Irene por quere...