Capítulo 9: Juego de corazones.

22 2 0
                                    

Aquel día llegué antes al trabajo , quería hablar con Jessica cara a cara y sabía que a ella le gustaba llegar un rato antes al trabajó por lonque aquella me pareció una buena oportunidad.

Baje de la moto y algo en el parque debajo de un árbol me llamó la atención , era Jessica y estaba dicutiendo acaloradamente con Lucas , me quede atónita al ver aquello , quería saber que decían pero por desgracia estaban demasiado lejos para que pudiera escucharlos.
Decidí entonces que era mejor que no me descubriera y que lo mejor era comenzar a trabajar como si no la hubiera visto con Lucas.
Recorde entonces que su nombre había salido en la pequeña conversación que habíamos mantenido y quizá hubiera ido a decirle algo.
El verme la causó una sensación de terror pero hice ver que no la había visto.
Más tarde llegaron lo demás y se sorprendieron al verme ya allí.
Me acerqué a ellos para poder hablar mientras hacia que tomaba nota de lo que querian tomar.

-Has conseguido averiguar algo?-me dijo Diego.

-No ,pero la vi hablando con Lucas-les dije.

-como!? Y como se te ocurre venir tu sola , no se te a ocurrido pensar que podía haberte pasado algo?-me dijo Yumi enfadada.

-No me a pasado nada , tranquila-le contesté pero ella seguía con su cara de enfado y preocupación al mismo tiempo.

Toda la tarde siguió pacíficamente , excepto porque a Jessica parecia rondarle algo por la cabeza , solo se acercó a mi una vez en toda la tarde y fue justo antes de cerrar.

-puedes acompañarme un momento.-me dijo mientras estaba recogiendo las botellas de las mesas mas cercanas al bar.

-esta bien-le contesté y comencé a seguirla dirección al patio trasero.

Cuando entramos ella cerro la puerta a nuestras espaldas.

-que ocurre? Le pregunté.

-Lo siento-me dijo con lágrimas en los ojos-yo te ....te quiero y no quería que esa estúpida te apartase de mí. -continuó.

-que quieres decir ?-le dije lo mas calmadamente que pude mientras estaba apretando fuertemente los puños , por suerte la luz era tan tenue quebapenas podiamos vernos de cabeza para abajo.

Entonces durante unos minutos se hizo un silencio sepulcral , hasta que mi teléfono comenzó a sonar una y otra vez en mi bolsillo.

-No vas a cogerlo?-me preguntó Jessica sorprendida.

-Ahora no-le contesté , me saque el móvil del bosillo y colgué para después terminar poniendo el teléfono en silenció,  las llamadas eran de Yumi , pero estaba segura de que Jessica iba a decir algo importante y no quería espantarla ni que Yumi y los demás estuvieran cerca.

-Yo....no se como decirte ésto....-dijo afectadamente-Lucas es mi primo y yo.... yo lo mandé a que te apartará de Yumi pero nunca imaginé que acabaría fijandose más en ti!!-me dijo rápidamente en un gritó de disculpa.

-que...que tu que?!-le grité a Jessica.

-Fue por celos , yo te quiero!-me contestó.

-eso no es amor -le contesté malhumorada y con rabia- creí que tu eras diferente pero me equivoque , quiero que ahora mismo vayas a disculparte con ellos-le dije señalando la puerta.

-no puedo , ella te a separado de mí , incluso te hirieron por su culpa , por aceptar el encuentro con Lucas para aceptar el trató que le propuso Lucas el cual era obvió que era una trampa..-siguió.

-que trato?-le pregunté levantando una ceja.

-que el te dejaría en paz a cambió de ella -me dijo .

YUMIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora