-¿Que harás ahora?- Le pregunté mirándolo, Seung Hyun se sentó sobre la mesa de la cocina.
-Acepta trabajar para el...
-¿Que? ¿Por que? Yo quiero irme lejos de todo, pero lo haré a mi manera...
-Tonto, si no lo haces el puede hacer que regreses a la cárcel.
-No es una mala idea, después de todo, estaba mejor ahí adentro.
En ese momento Jiyong ingreso por la puerta de la cocina, y YoungMi venía detrás de el, supuse que el había escuchado, así que me sentí temeroso, pero Seung Hyun se veía realmente tranquilo.
-Muchachos, tendré que irme, se hace... Tarde.- El miro a YoungMi mordiendose el labio inferior, yo capte enseguida, y supongo que Seung Hyun también ya que una vez que Jiyong volvió a salir de la cocina dejándonos a los tres solos y antes de que ella pueda irse atrás de el, Seung Hyun se le acerco agarrandola del brazo.
-Eres una maldita perra, tu lo sabias.- Le dijo en un tono bajo, pero lleno de rabia adelantándose para ir a la sala, yo me quede mirándola un momento, se veía tan asustada y con ganas de llorar, pero me incorporé para ir atrás de Seung Hyun.
Una vez que llegue a la sala, vi que Jiyong le decía algo a Seung Hyun, pero no llegue a escuchar exactamente, ya que cuando me acerque a ellos Jiyong me miro con una pequeña sonrisa en su rostro.
-Daesung, mañana los espero en mi oficina, Seung Hyun sabe en donde está...- Dijo agarrando a YoungMi, que había llegado detrás mio, por la cintura y camino junto a ella hacia la puerta, me quede en silencio, con todo esto no pude hablar como se debe con Jiyong, y una vez más me quede a solas con Seung Hyun.
Aún era de mañana, pero eso a Seung Hyun no parecía importarle, se sentó en el suelo y se recargo sobre el sofá, tomándose en dos tragos ambas copas de vino.
-No deberías beber tan temprano...- Le dije cuando me acerque a él.
-Tu tampoco.
-Yo estaba enojado.
-Y yo lo estoy ahora.
-No puedes embriagarte, tienes que decirme que hacer.
-Trae más vino.
-Estoy hablando enserio.
-Y yo también.- El me miro haciendo un puchero con sus labios.
-Vete al diablo.- Dije molesto y le di la espalda para retirarme, entonces sentí como agarraba mis piernas haciéndome perder el equilibrio y que el suelo viniera a mi para golpearme, o yo ir al suelo, es lo mismo.
-¡Oye!- Me queje por el dolor que me causó el golpe e intente levantarme, pero el se me subió encima y puso una mano sobre mi mejilla haciendo que la otra quedará contra el suelo.
-¿De que lado estarás? ¿Del malo o del bueno?- Me pregunto haciendo más presión y mi cabeza comenzaba a doler.
-Del que estés tu...- Respondí como pude, dando palmadas al suelo como rendimiento, el golpeó mi mejilla y corrió su mano.
-¿Y de que lado estoy yo?- Me pregunto recargando su cabeza en el suelo sin bajarse de arriba mío, tuve miedo a responder, el parecía estar loco.
-¿Del... Bueno?- Respondí entre dudas y el sonrió haciendo que yo me aliviara un poco, se corrió sentándose otra vez en el suelo.
-Por ahora somos los buenos.
-¿De que hablas?- Pregunté sentándome también en el suelo y pase mi mano por mi cabeza.
-Tengo el deseo de matar a Jiyong.
-¿Que? ¿No estabas enamorado de el, por que ahora quieres matarlo?
-El nunca sentirá lo mismo que yo...- El se puso de pie suspirando pesado.
-Deberías descansar, y pensarlo bien.- Respondí con miedo y el me miro.
-Tienes razón, eso haré.- Lo vi irse al baño, supuse que iba a darse una ducha, pero mucho no me interesaba lo que haría mi compañero de cárcel lujosa, suspire y me acosté en el suelo ¿Que demonios estaba pasando? Ahora a Seung Hyun se le había ocurrido que tenía que matar a Jiyong, el si que estaba loco, o quizás era porque el nunca había tenido la oportunidad de saber lo que era estar en prisión.
Estuve rato largo recostado en el suelo, hasta un celular comenzó a sonar, mío no era porque yo no tenía, de Seung Hyun tampoco, porque no era el mismo sonido que cuando le llamaron en la cocina, levante la mirada, el celular estaba sobre la mesa de centro entre los sillones, me acerque a gatas, seguramente era de YoungMi o de Jiyong, lo mire sin tocarlo, tenía varias llamadas pérdidas y no pude saber de quien se trataba hasta que el celular comenzó a sonar otra vez.
-No lo toques.- La voz de Seung Hyun se hizo presente y voltee a mirarlo, el sólo traía un par de pantalones y vi que su cabello estaba mojado dejando caer gotas por su espalda desnuda, negué con la cabeza reaccionando y Seung Hyun agarró el teléfono sólo con dos dedos como si le diera asco.
-Jiyong olvido su celular a propósito.- dijo volteando a mirarme, Seung Hyun era un hombre muy guapo y poseía un buen cuerpo aunque yo no sentía envidia, mi cuerpo estaba bien ejercitado y hasta tenía más abdominales que el suyo.
-¿Por que haría eso?- Pregunté para sacarme esos pensamientos de la cabeza y me puse de pie.
-Para investigarnos supongo.- Encogió sus hombros y camino en dirección a la cocina, lo seguí por supuesto.
-¿Y como sabes que lo hizo a propósito?- Le pregunté dudoso, el agarró una jarra y la cargo de agua tirando el celular dentro de esta.
-¿Oye que haces?- Le dije y lo agarre del brazo para correlo e intentar sacar el celular de ahí adentro.
-Porque no es la primera vez que me hace esto... El ahora sabe que me puse en su contra.
-¿Que?- Deje caer el celular otra vez al agua.
-Soy un idiota, el ahora sabe todo lo que hablamos...- Lo quede mirando sin saber como reaccionar, el comenzó a caminar de un lado a otro inquieto y eso hacia que yo me desespere aún mas.
-Tranquilo- dije agarrandolo de los hombros, el me miro con un gesto preocupado.
-¿Como quieres que me tranquilice? Oh, Daesung... ¿Que haré ahora? Tengo que matarlo antes de que el intente hacerlo...- Dijo aterrado y yo lo libere del agarre.
-Yo te ayudare, no te preocupes.
-Pero el intentará algo contra ti también idiota...
-Entonces moriremos juntos.
-No quiero morir antes que Jiyong.- Musito más calmado haciendo luego un gesto de duda y después sonrió. -Ya se, tengo una idea.
-¿Que idea?
-Tengo dos amigos que me ayudarán con el crimen.- Dijo haciendo un gesto de demencia, y yo cada vez tenía más ganas de perder la razón.
ESTÁS LEYENDO
~El crimen~
Fiksi PenggemarTras estar 6 años en la cárcel, Kang Daesung, tendrá una vida totalmente diferente a lo que esperaba. Conoce a Choi Seung Hyun, quien hace de su vida una horrible pesadilla.