Carta 14 |Pre - Final ~ Part. 1/3|

56 7 0
                                    

Hola Alex :3
Perdon...

Hoy, Martes, Martes 20 de Septiembre....

1 maldita semana sin poder escrbirte...

Pero sabes, ¿Como puedo decirte esto...? Estoy mal

Estoy muy mal.
Tengo una rara enfermedad, ¿Sabes?
Hace un mes me diagnosticaron con esta "rara" enfermedad, dijeron que no era nada grave, que no pasaria nada....

Y ahora me dan la puta noticia de que me queda 1 semana!!!
Una estupida semana de vida!!

Te explicare...

Durante el primer mes de todo esto, estube llendo al doctor cada dia, para tomarme medicamentos controlados por los doctores en el hospital.
Pero algo paso,
Los dias que tu estuviste enfermo, y estabas en el hospital, tube que hacer tus trabajos, examenes, maquetas, todo.
Esos pequeños dias en los que no fui al medico, me afectaron.

La razon por la que no escribi fue por... que estaba en el hospital, internado

Justo ayer me dieron la notici de que me quedaba mi ultima semana de vida.
En ese instante, casi me da un paro al corazon.

No porque mi vida acabaria, no porque no fui alguien exitoso en esta vida, no por no poder cumplir mis sueños.

Si no el ya no poder verte, el no poder escribirte y desahogarme.
Eso es lo que me esta haciendo sufrir de verdad.

Y no quiero que te sientas culpable de todo esto, yo fui el que se perdio mis seciones de ir al dr. Por quedarme a hacer tus deveres.
Por que crei que si lograba hacer tus trabajos, podria impresionarte, que no pasaria nada si me perdia mis medicamentos por solo un par de dias...
Crei que podia
Pero no fue así.
En cambio, estoy aqui, sufriendo por el simple hecho de que ya no te podre ver, por el simple hecho de que no te podre escribir.

Puta mortalidad.
Puto mundo.
Puta mi vulnerabilidad.
Puto mi deseo de tenerte.
Puta mi vida entera.

Ahora estoy condenado a muerte
Por creer que podia con todo, y esta mas que claro que no fue así.

Esta es, y sera la última semana en la que te enviare cartas.

Adios mi pequeñin,

Te extrañara,
~sTaXx.

Cartas Para Olvidar ~[Staxxby]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora