Capitulo 9: Nuevo comienzo

473 34 8
                                    


Ya hacia un poquito más de 7 años que Ana no veía a Fernando. No se había casado. Sus hijas pronto cumplirían 8 añitos, y Rodrigo seguía enamorándola cada vez más.

Estaban en medio de un festejo 'El cumpleaños número 31 de su mamá'. Las gemelas y Rodrigo le tenían preparada una sorpresa, luego de que ella llegara de trabajar y creer que se habían olvidado por completo de su día.

Ahora vivían en Houston, Texas. Luego de haber dejado una carta a Fernando diciéndole que olvidara a sus hijas, por qué tal vez no volvería a verlas jamás. Fue hay en donde el se dio por vencido, luego de tratar de convencer a Ana de volver con el y vivir su amor al máximo, ella se negó durante dos meses, hasta que desapareció de la vida de Fernando, y él dejó de rogarle.

Ella se encontraba trabajando en la empresa de sus padres, luego de romper el contrato con los Lascurain, y hacer solos su emporio, lejos del pasado que no quería revivir nadie de ellos.

Estaba ya un poco cansada, sin ganas ya de trabajar, le dio a los trabajadores el día y ella salió masomenos a las 5:00 de la tarde de allí.

Condujo hasta un edificio grande, el guardia le pidió su identificación como de costumbre para poder entrar a su lujoso departamento:-¡Happy birthday lady Ana!-. Le dijo el guardia luego de regresarle su identificación.

- Nada de formalidades Sammy, sabes que no me gusta hablar inglés más que en mi trabajo, así que solo dime Ana.

-Okay Ana, que su día sea espléndido, ¡congratulations!.

-Thanks Sammy. Hasta pronto.

Estacionó su auto y se quedó pensando un largo rato, tomó su bolsa y saco su cartera la abrió y busco dentro de ella la foto que siempre traía consigo. Si, si era la foto que le tomo a Fernando cuando Gemma era apenas una recién nacida, le encantaba ver esa foto siempre, para volver al pasado y recordar el bello recuerdo de la familia que no le pudo dar a sus pequeñas.

De nuevo guardo la foto y salió del auto sin ganas, subió por el elevador y llego a su puerta, saco las llaves y entro.

Al parecer la casa estaba vacía, es al menos lo que ella creía.

Una de sus pequeñas venía formalmente vestida:- Señorita Ana, en su cama se encuentra una carta muy especial que queremos que lea, si sería tan amable de ir por favor, la estaremos esperando abajo en el auto dentro de una hora, gracias.

Ana sonrío, y poco después de ver que Gisel saliera ,corrió a ver la carta. Rompió el sobre rosa y saco la primera carta.

"Querida Ana: en este día tan especial espero que te la pases espectacular, simplemente pues es tu día, nosotros te acompañaremos siempre, ¿sabes?, aunque pasen los años, tú sigues cada vez más hermosa, te tenemos una gran sorpresa, no te tardes mi amor... Atte:Rodrigo "

Suspiro y después saco otra carta.

"Mami, hoy queremos yo y Gisel , que ya no cumplas más años, por que sabemos que cuando pasen muchos, tal vez ya no estarás con nosotros, pero como hoy ya eres una mamá grande y que nos quiere mucho, queremos que nos acompañes a celebrar tu día, te quiero muchísimo mami. Atte: Gemma. "

Le encantó la carta de su pequeña más grande, al final abrió la carta de Gisel:

"Hola mami, mi papi nos contó que quería hacer una super sorpresa por tu día, así que por eso fingimos que no lo recordamos, pero si fue así y te pusiste triste, perdónanos, por qué te vas a poner muy feliz cuando veas la sorpresa que te tiene papá, ¡no le digas que te dije!. I love you so much mom. Atte: Gisel "

¿Y tú?, ¿Me amas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora