Tres dias después.
-Hoy habrá fiesta y nos han invitado, tenemos que ir-Dice Emma.
Volteo a verla y despues vuelvo a poner la mirada a mi tarea.
-No puedo-Dije mientras escribía en la libreta.
-Hay vamos ______ llevas una semana en una estúpida silla de ruedas y ahora que te recuperaste ¿solo piensas hacer tarea?
Vuelvo a mirarla.
-Va ir Cameron-Sonrie-La fiesta la organizo el profesor Garmendia.
-¿Con el que has estado saliendo?-Pregunte.
-¿Que? Pffff no-Dice nerviosa-No seas una nerd y acompañame-Me agarra la muñeca y comienza a estirarme el brazo-Faltan dos semanas para salir y tu eres la única que esta haciendo examen el fin de semana, niña nerd-Se burla.
-Ahg-Suspiro-Esta bien.
Me levanto de mi asiento y comienzo a buscar ropa.
Narra Juanpa
-Mariana-Grite su nombre ella rápidamente volteo a ver quien le había gritado y al verme sonrió y se acerco a mi-Hola nena-La beso y ella lo corresponde-¿Vamos a mi habitación?-Pregunté y ella asintio.
-Eh hablado con tu ex novia paralítica-Dice en tono burlona y volteo a verla-Me ah escuchado decir de nuestra gran noche aquella vez.
Dejo de caminar.
-¿Ella te escucho?-Le pregunté.
-Si y Andrea también-Dice.
-Andrea....
-La ex amiga de ____-Me interrumpe.
-¿La has traído?-Pregunte.
-Bueno le comenté que sabía dónde tú estudiabas y ella vino el día que _____ nos escuchó hablar a mi y a ella.
-¿Por que vino?-Pregunte confuso.
-Por que ella creía que si tu estudiabas aquí a lo mejor _____ estudia también en este internado.
-¿Por que quiere a _____?-Volvi a preguntar.
-Por que quiere que sean de nuevo amigas. Desde que regresó a México sólo se la pasó llorando y diciendo lo estupida que fue en seguir con el plan conmigo. Pero vamos fue el mejor plan que pude haber tenido.
-No lo fue-Dije mientras abría la puerta de la habitación-Pero ya no me importa ella hací como no le importo nuestra relación, y en este momento te quiero sólo a tí-La estreche contra la pared y la comencé a besar.
Narra _____.
Ya estábamos en la fiesta Emma fue a buscar al profesor Garmendia y yo fui con Cameron, cuando por fin llegué al lugar donde se encontraba Cam lo bese.
-Hey ¡Hola!-Dice Cameron después del besó-¿Qué haces aquí?
-El dueño de la fiesta invitó a Emma y Emma me invitó a mí.
-¿Emma? ¿La chica tonta que hizo un intento de asesinato con mí Cassie?-Pregunto enojado.
-No exageres no quiso matarla, pero si ella me dijo que viniera.
-Te eh extrañado-Dijo Cameron para después depositar un beso en mi mejilla izquierda.
-Yo también te eh extrañado-Dije.
-Estos últimos tres días que no hemos hablado se me han hecho eternos, creí que me evitabas por lo que dije la última vez que hablamos-Se queda pensativo- ¿o si lo hacías?
La verdad que si lo estaba evitando éstos últimos tres días y era por que no quería verlo después de llorar por Juanpa, y si lo veía me preguntaría cual fue la razón por la que quería estar sola o por la que lloraba.
-No te estaba evitando-Le respondí.
-Oh, por cierto ¿Por que querías estar sola? ¿querias llorar por ver a Juanpa besando a esa chica?
Y hay estaban las preguntas por las cuales lo evitaba.
-No, sólo quería estar sola relajarme ¿sabes? De esas veces que estás cansado del mundo y evitas a todos hasta que de nuevo quieres diversión con ellos.
-Te entiendo-Se acerca a mí y me besa.
El besó cada vez subía de temperatura y a los dos no nos importaba que la gente nos estuvieras apretando o empujando sólo estábamos los dos con nuestro besos que pareciera que queríamos comernos el uno al otro.
-Busquemos una habitación-Dijo Cameron.
Agarró mi brazo y comienzo a llevarme a una habitación. Subimos las escaleras y comenzamos a buscar alguna habitación disponible la mayoría estaba cerrada con seguro y sólo una de las siete habitaciones estaba sin seguro entramos y cerramos con seguro.
Cameron comenzó a besarme y de nuevo la temperatura estaba con nosotros adentró de nuestros cuerpos, o más bien no sabíamos si era la temperatura o era el calor que teníamos, pero eso no nos detuvo. Doy un brinco para engancharme en la cintura de Cameron y Cameron me sostiene con sus grandes brazos para no caerme. El besó siguió ninguno de los dos nos separabamos ¿como logramos contener la respiración? La verdad ni yo no lo sé. En segundos sentí el colchón de la cama chocar con mi espalda y los labios de Cameron en mi cuello.
Esa noche fue de lo mejor.
Cameron y yo nos acostamos, en pocas palabras tuvimos sexo.
¡Hola!
Mariana y Juanpa, Cameron y ____ teniendo sexo en la misma noche 😂. Que casualidad.
¿Que opinan sobre que Andrea era la chica que estaba acompañando a Mariana y que ahora regresó sólo para hacer las pases de nuevo con _____?
¿Ustedes que harían?
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre Te Amare (Juanpa Zurita)
FanfictionEDITANDO... No puedo describir los sentimientos que se juntan cada vez que lo veo. Que lo miro directamente a esos ojos. Cada vez que lo escucho con su ronca. Cada vez que el se acerca o hace algún contacto físico conmigo. Me siento pérdida; Congela...