El 14 de septiembre de 1998, nacieron dos mellizos de diferente género. El varón fue llamado Tobio Kageyama y la niña fue llamada ____. Eran muy unidos ,siempre estaban juntos y eran muy felices el uno con el otro. Sin embargo las cosas no salieron muy bien luego del divorcio de sus padres. ____ tuvo que irse con su madre, y Kageyama con su padre, separándolos desde la infancia. Pero dos años después, su padre murió debido a un accidente automovilístico, así que Tobio y ____ podían vivir nuevamente juntos. Por azares del destino, la madre de ambos consiguió un trabajo que requería de mucho tiempo, así que la mayoría de veces estaba de viajes de trabajo o en la oficina, por lo que los hermanos pasaban la mayor parte de tiempo solos.
____ empezó a sentir algo más por su hermano mayor, y no era cariño familiar, era algo más profundo. Algo que había sentido solo con los chicos que le han gustado. Esta es mi historia, de como mi corazón me ha guiado a un camino del amor que para muchos es impertinente.
Todo comenzó el jueves 12 de septiembre. Faltaba un día para la final del torneo nacional de volleyball de mi hermano, y dos días para nuestro cumpleaños. Ya tenía preparada una fiesta sorpresa para él cuando ganara el partido, estaba segura que iba a ganar porque ha estado practicando desde que entramos de vacaciones de verano y ha conocido a un chico que lo ha motivado a poner más en práctica sus virtudes en los juegos.
kageyama: ____, se nos va a hacer tarde para ir a la escuela.
____: Ya voyyy.Él y yo siempre vamos juntos a la escuela, y él es el que siempre prepara el desayuno para nosotros porque mamá esta muy ocupada en su trabajo. Y hay algo que me incomoda en este momento, desde hace unos días me he sentido atraída por el desde que lo vi jugando en una práctica y vi como sudaba, como se quitaba la camisa, como sus ojos brillaban cuando jugaba...
kageyama: ____
____: ...
kageyama: ____!!!!!!!
____: E-e que?
Kageyama: ¿En qué estás pensando baka? Te he estado hablando de que es lo que quieres de cenar y no me has respondido (tono irritado)
____: lo siento, solo pensaba en... mi mi prueba de matemáticas
Kageyama: bueno ya no importa, ya llegamos.Dios en que estoy pensando??? es mi hermano!!. Agh, mas bien debo concentrarme en mis estudios y lo que me pondré para la fiesta del sábado.
El día pasó y no pude concentrarme en nada excepto en mi sexy hermano. Estaba esperándolo para irnos juntos a casa cuando llegó con hinata.
Hinata: hola ____.
____: Hola hinata como estas?
Hinata: Bien, te ves linda con ese peinado :).
kageyama: ¿Los dejo solos? (cara molesta)
____: Nos seas llorón y vámonos a casa
kageyama: Lo siento, no puedo ir a casa temprano hoy, tenemos que practicar para mañana. Mira, ten este dinero para comprar pizza o lo que quieras, si? ( me da beso en la frente y me sonrojo)
____: si-si claro
Hinata: Adiós ____.Volví a mi casa y llamé para pedir comida japonesa. Vi unas películas y preparé mi regalo para mi hermano, que es un marco con muchas fotos nuestras desde que somos pequeños. Después de eso me bañé para relajarme un poco, y se cayó la cortina que cubre la ducha al pisarla por un extremo inferior.
____: Tobio-kun después lo arreglará
Mientras me bañaba escuché cuando mi hermano entró a la casa, y en un abrir y cerrar de ojos abrió la puerta del baño y me vió desnuda.
Se quedó unos minutos sin parpadear, los dos enrojecidos hasta las orejas y no reaccionabamos por lo ocurrido, hasta que comprendí lo que estaba pasando y le grité para que saliera. Él por fin se dió cuenta y cerró la puerta de un portazo.
Dios, me acaba de ver desnuda, digo, se supone que es normal entre hermanos pero nosotros solo nos veíamos desnudos cuando eramos pequeños... Trataré de olvidar que eso ocurrió.
ESTÁS LEYENDO
Kageyama x Reader (lemon)
FanfictionEste one-shot lemon va dedicado a sugarblood28, quien me pidió que lo hiciera. Espero que te guste mucho :).