VI- Osomatsu

4K 203 232
                                    

¡Hail nii-san! Ò7Ó/ ya se, ya se, mis saludos empeoran, esto ni es un saludo...

¡LAMENTO LA TARDANZA!

Tuve una especia de "bloqueo", tenia todo el capitulo escrito en en mi cuaderno de ideas, pero por alguna razón, no podía plasmarlo y eso me enoja! ;7;

¡Mejor, loas aburro al final!

¡Gracias por sus hermosos comentarios, votos y leidos! ¡LOS AMO NO OLVIDEN!

Disclaimer: Osomatsu-san, no me pertenece, yo solo contribuyo al fandom.

Advertencia: Malas palabras, futuro yaoi. Posible Ooc debido a que es mi primera vez escribiendo sobre ellos, lamento las molestias.

Aclaraciones: Los trajes de este fic están basados este el arte de una artista de pixiv (Id: 953838) Por si quieren hacerse la idea. (Las parejas de este fic ya han sido decididas en su totalidad) pero como soy multishipper, pues tratare de insinuar de todo un poco para todo el mundo.

Pd: En este capitulo aparece un personaje que no agrada mucho, pero les pido compresión y que lean hasta el final para juzgar. Gracias.

Enjoy!

~O~

Dos castaños caminan tranquilamente por la lluviosas calles, bien quizás uno más tranquilo que el otro, cubiertos por una sombrilla roja en las manos del mayor. El menor de los dos corre y salta en un gran charco de agua, riendo divertido, mira a su hermano con una sonrisa plasmada en su rostro.

— ¡Las lluvias de verano son divertidas! ¿No, Osomatsu nii-san? —pregunto entusiasmado el de camisa amarilla.

— Sí que lo son~ Aun que preferiría estar en casa, tomar cerveza y leer manga —respondió el oji-rojo cerrando los ligeramente, suspirando con una vaga sonrisa— Aunque mi secretaria no me dejaría.

El silencio volvió, solo para ser rotos segundos después por la misma persona.

— ¡Nii-san, Nii-san! ¿Puedo hacerte una pregunta? —Jyushimatsu se ha parado frente a su hermano, caminado de espalda a la calle.

— ¡Adelante, pregúntale a tu Onii-chan lo que quieras! —responde, dándose aires de hermano mayor.

— ¿A dónde vamos? —Osomatsu no contesto, solo siguió caminado con Jyushi nuevamente a su lado. Este último se preguntó por qué no le contestaba, pues de verdad tenia curiosidad, llevaba varias calles caminado junto a su hermano mayor sin saber a dónde iba.

Abrió la boca para volver a preguntar, pero justo en ese momento el mayor se detuvo frente a un conocido local para ellos. Se veía pequeño, con la parte superior de madera, mientras que la inferior parecía ser de cemento y en la puerta había un pequeño letrero con luces de neón parpadeando.

— Vamos Jyushi, entremos —el mayor cerro la sombrilla en sus manos, caminando hasta la puerta.

— ¿Osomatsu nii-san? ¿Nosotros...?—sin borrar su sonrisa, trato de preguntar, mas fue detenido por su hermano mayor.

— Así es pequeño, venimos a saludar a unas viejas amigas~—le guiño el ojo. El contrario asintió repetidas veces, soltando unos ruidos incomprensibles.

Dicho esto, ambos entraron al local.

"Miss Girlymatsu-san"

~O~  

Mr. Matsuno.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mr. MatsunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora