Pensando en ti

617 63 8
                                    

Nombre: Pensando en ti

Serie: Inazuma Eleven

Pareja: Fudou x Kidou

Historia/Edición: xlarazondeser

(Descarga directa) "Solo el comienzo" 18/20

Los personajes aquí presentados no me pertenecen, todos son propiedad de Level 5


Pensando en ti

(Fudou Akio x Kidou Yuuto)


Se llevó las manos al rostro, no entendía que rayos le pasaba a ese chico, le dolía la cabeza y el pequeño masaje en la sien no ayudaba, caminando a paso lento por las calles rumbo a su casa, Yuuto Kidou no podía pensar en otra cosa que no fuera en intentar descifrar un poco el porqué de su actitud.

El de rastas sabía con exactitud que sería una molestia el tener que aprender a ver como un compañero de equipo al de ojos verdes, Fudou siempre le había parecido alguien bastante molesto y arrogante pero eran la decisión del entrenador y él no podía hacer nada, lo había aceptado y hasta se había esforzado en "tratarle bien" pero al parecer el otro no estaba interesado, es más, podía decirse que hasta le provocaba, se había acostumbrado pero de un tiempo para acá esa actitud suya le estaba sacando de quicio, no es que quisiera ligarle o salir con él, eso lo tenía en claro pero ¡Por favor!, esa situación ya era insoportable.

La noche estaba por caer, el cielo comenzaba a oscurecerse y el chico parecía no darse cuenta, buscaba el por qué, su mente proponía posibilidades pero nada concreto, se estaba desesperando cuando miró a su alrededor ¿En dónde diablos estaba? Se le había ido tan rápido el tiempo, suspiró al viento, definitivamente no encontraría una respuesta, al parecer al chico solo le caía mal y por eso le molestaba.

―oye―llamó una voz desde un callejón―Kidou ¿Verdad?

― ¿Quién es usted? ―preguntó confundido el de rastas

―digamos que soy un amigo―respondió saliendo de aquel lugar―mi nombre no importa mucho, solo quiero ayudarte―le sonrió

Blanco de ojos grises, tenía casi la misma edad que él de eso estaba seguro aunque era un poco más alto, cabello castaño y corto, le parecía conocido pero quitó de inmediato esa idea de su cabeza, ¡lo único que le faltaba!, un delincuente, drogadicto o posible violador sabía su nombre y le estaba haciendo platica, no podía irle peor ese día.

―no necesito ayuda, gracias―dijo siguiendo su camino

― ¿En serio? ―le siguió―alguien me ha dicho por ahí que has estado preocupado últimamente por un compañero tuyo que no te deja en paz ¿Cierto?

―no se dé que me habla―se detuvo―de una vez le digo que no tengo dinero así que si espera venderme drogas está perdiendo su tiempo

― ¿Drogas? ―se quedó pensando inocente―no quiero venderte drogas yo solo quiero ayudarte

― ¿Ah sí? ―lo miró de reojo mientras caminaba más rápido―y ¿Qué se supone que vas a hacer para lograrlo?

―parece que te has puesto a pensar demasiado sobre alguien últimamente, yo solo quiero ayudarte a aclarar esas dudas

― ¿Eres familiar suyo o de donde lo conoces?

―lo visité hace tiempo, una situación complicada...pero entonces ¿Vas a querer que te ayude o no?

Pensando en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora