Bieeeeeen!!!!! Por fin actualizoo!! Perdón por la espera pero no tuve mucho tiempo para escribir asi que espero que les guste este cap! Asi que comentar y votad!! Aya vamos!!!!!!
Tras escuchar aquello, Sabo palideció, ninguno de los otros dos que estaban con el en la habitación sabían la razón de ello, pero lo que dijo Sabo los dejó en shock.
-Lo que ocurre es que la madrastra de luffy esta aquí......
Tras aquellas palabras tanto el ojeroso como el pecoso abrieron los ojos como platos, no se podían creer lo que acababa de decir.
Sin decir ninguna palabra mas siguieron curando a luffy, y cuando este por fin fue vencido por el sueño salieron de la habitación.-Law, tienes que protegerle....
-Yo? Pero como Sabo-ya?
-Ace y yo no sabemos nada sobre el pasado de luffy en teoría, el te contó todo con lujo de detalles a ti y puedes estar con el y protegerle por favor..
-Esta bien, pero tendremos que hacer un plan por seas el caso no....?
-Si Law, el plan es este.....****************
Ya habían pasado dos días y sin embargo nada había cambiado, luffy se negaba a salir de la casa , y aquella sonrisa que siempre mostró incluso estando triste había desaparecido dejando a la vista un rostro lleno de dolor , mucho dolor.
Era por la tarde y Luffy decidió ir a aquel parque al que siempre iba, al ir de camino paso por la plaza y no se percato de que una mujer lo había visto y comenzado a seguir. Al llegar al parque, cuando se disponía a sentarse una voz escalofriante para el pequeño se escucho.
-Por lo que veo sigues vivo mocoso.
-Por que has vuelto? Acaso no tuviste suficiente con abandonarme aquí a punto de morir...?
-No te creas criajo..... Solo eh vuelto para un asunto pendiente.
-Pues vete y dejame tranquilo...
-Jajajaja... No creas ahora que se que estas vivo....puedo llevarte conmigo de vuelta!!!
-NO! NO PUEDES!!!!!*************(en la casa)
Mientras Law acababa de llegar a la casa, la cual encontró como todos los días silenciosa, sin embargo al ir en busca del pequeño solo encontró una nota "me fui al parque de siempre, volveré en media hora es decir a las 15:30 , Bye te quiero torao"
Tras leer aquello el ojeroso vio la hora, eran las 15:50, donde estaba luffy? Pensando que su madrastra podría haberle reconocido puso en marcha el plan y acto seguido se fue a buscar a luffy.Después de diez minutos llego al parque y de inmediato paro en seco al ver a su novio gritarle a una mujer de al menos 50 años.
-NO! NO PUEDES!!! QUE TE DA EL DERECHO A VENIR AHORA Y QUERER LLEVARME?? NADA!!! ME ABANDONASTE Y YO FORME UNA VIDA!!! AHORA NO ME PUEDES ARREBATAR NADA , NO TIENES PODER SOBRE MI!!!!
-MIRA MOCOSO, TENGO TOTAL PODER SOBRE TI!! POR SI NO LO HAS NOTADO SOY TU MADRASTRA LEGALMENTE PUES AUN ERES MENOR ASI QUE SI AHORA TE QUIERO LLEVAR CONMIGO PUES TE CALLAS Y VIENES!! ASI QUE NO ME VENGAS CON TONTERIAS QUE MUCHO TIENES QUE HACER VAMOS!!!
-NOO!! JAMAS!!! TE ODIO!! ERES LA PEOR PERSONA DEL MUNDO!! ME HAS HECHO LA VIDA IMPOSIBLE TU NUNCA ME HAS QUERIDO PARA TI SIEMPRE FUI UN EDCLAVO O YO QUE SE! NUNCA FUI UN NIÑO, POR TU MALDITA CULPA SUFRO PESADILLAS INCESANTES!!! POR TU CULPA NO LOGRO SER FELIZ!!!!! Y MAS AHORA!!! JUSTO APARECES CUANDO EMPIEZO A SER FELIZ CON ALGUIEN!! QUE PASA QUE ACASO ESTOY DESTINADO A SER UN PUTO DESGRACIADO COMO TU???? YA NO LO SOPORTO VETE DE MI VIDA YA!!ME DA IGUAL LA LEGALIDAD O YO QUE SE NO QUIERO ESTAR CONTIGO!!!!Antes de que la mujer pudiera seguir hablando , el ojeroso se acerco a ellos y abrazo a Luffy, el cual había comenzado a llorar.
- Y este quien se supone que es? Acaso viene de héroe a salvarte o algo?
Antes de que el pequeño hablase Law se le adelanto.
-Mire señora, perdone que se lo diga pero usted no tiene poder sobre luffy, y ni mucho menos soy un heroe ,es solo que protejo a mi novio y lo ayudo.
-Como que no tengo poder? JA! acaso estas tonto chico? No ves que es menor?
- Si que lo veo, y tengo unos papeles que dicen que legalmente ahora YO SOY SU TUTOR LEGAL Y USTED NO ES NADIE PARA EL!!!!Tras decir aquello el pequeño escondió la cara en el pecho de Law mientras que la mujer se marchaba hecha una furia y refunfuñando cosas por lo bajo.
-Ey lu...ya paso tranquilo...
-De verdad eres mi tutor legal hasta que sea mayor de edad Torao?
-Si, todo lo hago para protegerte. Te amo demasiado Luffy, y no soportaría ver como esa escoria de mujer te lleva y te vuelve a maltratar.
-Gracias Torao.... De verdad es lo mejor que alguien halla hecho por mi.. Te amo y mucho......Tras decir aquello ambos se besaron, mientras luffy aun lloraba, solo que de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Ni Lo Imagine..😐
De TodoLuffy. Así se llama un chico que no tuvo lo que se suele llamar una infancia fácil. Desde pequeño, siempre fue maltratado por su madrastra; la cual lo cuido hasta los 12 años de edad. En un viaje,conoció a Ace y Sabo, los cuales lo acogieron como he...