Esteban.
Ya ha pasado una semana después de todo lo sucedido, Jack vino con pruebas de que su amigo lo drogó, la prueba mostraba rastro de una mezcla de LSD, Opio y Heroína, lo que hacía que controlaran su voluntad por cierto tiempo.
Si perdoné a Jack pero decidí que no volveríamos, no me siento listo, todavía lo sigo amando y haría lo que fuera por él... pero no puedo olvidar esas imágenes de mi mente. Lo veo todos lo días en el instituto pero no nos tratamos, no se ve bien de salud y me preocupa eso.
Hoy iría a visitar a mi mejor amigo, hemos arreglado las cosas y él me aceptó como soy y también le llevaría galletas. Me coloqué unas tenis y me fui a su casa, al llegar me invitó a pasar y nos quedamos en el sofá ya que estaba solo en casa.
—¿Y que tal todo, ya lo superaste?—Me preguntó Javier.
—Pues, si te soy sincero...no, aun lo amo—Dije después de pensarlo.
—Pero después de lo que ocurrió deberías olvidarlo, él no te merece—Me dijo algo enojado.
—Tienes algo de razón pero no es sencillo...Oye, ¿me prestas el baño?—Le dije.
—Claro, adelante—Me dijo y su celular empezó a sonar.
Me levanté y me fui a buscar el baño, antes de llegar me devolví para avisarle que agarrara las galletas que traje pero escuché cosas raras mientras hablaba, lo hacía susurrando como si ocultara algo. Me escondí para escuchar mejor.
—¡¿Estas loco?!, no me llames ahora. Estoy convenciéndolo para que lo odie y por fin podamos separarlos completamente y te puedas ir con tu querido Jack...—Dijo Javier en voz baja.
Cuando colgó su celular salí rápidamente enojado.
—¡¿Por qué quieren separarnos?!, si no le hemos hecho nada a ustedes—Le grité.
Él se levantó sorprendido y me negaba todo, lo tomé del cuello de su camiseta y le grité en cara.
—¡¿Por qué haces esto?!, ¡pensé que eras mi amigo y hasta te traje galletas!—Le dije.
—No iba a dejar que ese tipo me humillara y todos me dijeran que tu me cambiaste por él y casualidad que encontré a Isaac y todo salió perfecto—Decía sonriendo el muy sínico.
—Yo no te cambié por él, sólo fueron sentimientos diferentes...no me vuelvas a hablar más nunca—Le dije enojado y solté saliendo del lugar con mis cosas.
Me siento mal por haberle hecho esto a Jack, tengo que verlo y decirle todo. Quiero permanecer a su lado por siempre. Tomé el celular y le marqué.
—¿Si?...—Atendió Jack.
—¡Tengo que contarte algo muy importante! Veamonos en el parque ahora mismo.—Dije sin esperar respuesta y colgué.
Fui corriendo hasta el parque a esperarlo, en realidad estaba nervioso ya que no sabia si vendría y no sé cómo va a reaccionar y si me aceptará después de no querer nada.
Esperé una hora y no llegaba, hasta practique de como se lo diría pero no aparecía, quizás estaba ocupado o es que no quiere verme. A lo lejos lo vi correr mirando hacia los lados buscándome.
—¡Jack, aquí!—Grité mientras agitaba mis manos.
Me logro ver y corrió hacia mi, se veía cansado, con ojeras y más delgado...Me odio por provocarle tantos problemas.
ESTÁS LEYENDO
¿Un Chico En Mi Vida? |ChicoxChico||Yaoi|
FanficJackie Peck, un chico pelinegro de 16 años, al tener una vida un poco agitada debido a sus padres ingresa en un nuevo instituto, con nuevas personas, algunas buenas y otras malas, nuevos problemas, nuevos romances, nuevos sentimientos y nuevas decis...