OLA K ASE. Antes de que empieze este cap. queria comentarles algo. No se si vieron lo ultimo que subi, "aiuda" o que el titulo de esta parte es "cap.3" XD. Si no se enteraron o no lo vieron,hubo un error y cuando yo pense que este capitulo estaba subido,en realidad nop (p*tos errores de wattpad).
Si ya leyeron hasta el ultimo cap que subi y les cague la historia :D leanlo ahora,o si es necesario reinicien la lectura para entender mejor.
MIL DISCULPAS!! :( Espero que no halla influido en su lectura.
------
Narra German:
-Estaba super ansioso, mañana por la mañana Lenay vendría a Chile, y ya no podia esperar. Tenía un insomnio importante, no lograba dormirme,habia demasiados pensamientos en mi cabeza como para poder relajarme.
Le habia ofrecido a Lele de quedarse en mi casa, ""para que no gaste en un hotel""(inserte millones de comillas). Es que en realidad queria tenerla cerca todo el tiempo,aunque aun no comprendia por que.¿Seria que ella...me gustaba?...no,es imposible...si es que viene para contarme lo dolorida que esta porque termino con su esposo! No es el momento para amores, ni para mi,ni para ella...
Agh...me quede dormido...LAS 10.30? Tengo que correr, Lenay llegará pronto!
Narra Lenay:
Por finn llegue! Tanto tiempo en ese avion,con la señora que roncaba a mi lado, y esa pelicula mala de accion que habian puesto. Fue bastante denso,pero valio la pena.
German me dijo que me esperaria en el aeropuerto, asi que decidi mandarle un whatsapp
hey! ya estoy aqui!😊
Genial!!🎉 Te estoy esperando sentado,justo enfrente del check-in
Ya,creo que te veo!
Narra German:
Y ahi fue cuando todo se detubo. Solo la vi a ella, dejando las maletas y corriendo hacia mi,como si yo fuera a desaparecer en algun momento.Nos hundimos en un abrazo que nunca voy a olvidar, y luego , logre hablar.
-Lele! Tanto tiempo sin verte! Te extrañé!
-Yo tambien te extrañe mucho German,y tambien a tus abrazos!-Dijo ella y no pude evitar volver a abrazarla.
-Te parece si nos vamos?- yo ya queria llevarmela, y mi conciencia me regaña por decir eso, pero ñe.
-Claro!- levante sus maletas y nos fuimos del aereopuerto.
Narra Lenay:
Otra vez,hablando con él,que lindo es todo,hasta casi me olvido de mi ruptura con Jason,pero el me lo recordó.
-Y? Como estas ? Dejaste de estar mal por ese estúpido?
-Pues...-no pude hablar más porque empeze a llorar,el lo notó y me abrazó .
-Ok,eso responde mi pregunta.Lo siento, no debí preguntar...pero ya deja de llorar,si?
Hice lo posible y me calmé.
-No te preocupes,no es tu culpa,de alguna manera siento remordimiento-
Le conté todo lo que pasó y me miro con cara de 'voy a matarlo'
-Pero porque?Tu no tienes la culpa de nada, entiendes? Tu relacion no estaba bien y era mejor terminarla, ese estúpido es el que no entiende razones. 'Mejor solo, que mal acompañado'. Además, me tienes a mi, que voy a estar siempre para ti-
-Gracias German! Yo lo se, y tambien puedes contar con migo para lo que necesites. Te quiero sabes?-
-Yo tambien te quiero Lele- dijo él,mirandome a los ojos, para despues abrazarme.
Arrancamos el auto,ya estabamos rumbo a la casa de German...
________________________________________________________________
Hola de nuevo :¨). Tube que hacer toodda esta parte otra vez porque no tenia sentido que salude dos veses y les comente lo de #DondeEstaMimi,o no? XD
Gracias por la paciencia y por seguir aqui! <3 lof iu
Bueno, yo me despido,no olviden agregar la historia a biblioteca, para saber cuando es actualizada!
Los quiero muusho, te doy abrazos psicologicos!😘🙌
BYE BYE!
ESTÁS LEYENDO
Te amo,y lo sabes_Gernay
FanficDos personas y un destino. Ya que nadie dijo como se conocieron o como llegaron hasta donde estan,acompañenme a imaginarlo.