Narra ___:Cuando Niall salió de mi habitación me levante y me quede escuchando a través de la puerta todo lo que decían y escuche que le decían a Niall que Zayn ya se había salido de la banda, me senté en el suelo y me puse a llorar, después de unos minutos escuche que le decían a Niall que si nos mudamos el ya no podría estar en la banda.
Me levante y comencé a llorar, abrí la puerta y me pare en frente de ella, Niall me miro.
Niall: ___? Que pasa.
___: Zayn se fue y tu si te vas con migo ya no existirá One Direction.
Niall: Escuchaste todo.
___: Cada palabra y sabes? No quiero ser un estorbo en tu carrera ya no más.
Niall: No eres un estorbo.
___: Claro que lo soy, así que ya dejame en paz.
Niall: Escuchame pirfa...-no lo deje terminar ya que me metí en mi habitación a llorar.
Me tire en mi cama y me puse a llorar tanto que después de llorar me dolía la cabeza.
Después de unas 2 horas de estar llorando me pego hambre y quería ir a tomar algo para comer pero sabia que Niall estaba todavía ahí así que espere un poco escuchando por la puerta y no se oía nada así que abrí la puerta.
Mire para los lados y no había nadie, entre a las habitaciones y tampoco estaba por ultimo baje y tampoco no había nadie, abrí el refrigerador y saque una manzana que había ahí.
Me fui a sentar el sillón y comencé a ver tv. Me quede dormida en el sillón.
...
Niall: ___ despierta ya es hora de que te vallas a la cama ya es muy tarde.
___: Si esta bien.
Niall: Estas enojada con migo?
___: No con tigo si no que con migo misma.
Niall: Pero eso porque?
___: Es que soy un estorbo en tu carrera Niall.
Niall: Claro que no lo eres. Yo te amo.
___: Seguro?
Niall: Completamente.
___: Ok esta bien gracias-lo abrace y el me dio un beso.
Niall: Bien ahora a descargar en tu habitación. Ya es muy tarde y no quiero que te desveles.
___: Si esta bien.
Me levante del sillón y me fui a dormir a mi habitación.
Pero no estaba tan bien como para dormir yo sola.___: Niall?
Niall: Dime princesa.
___: Podrías dormir con migo? Es que no me siento muy bien para dormir sola.
Niall: Si no hay problema.
___: Gracias.
Me tomo de la mano y subimos a mi habitación y después me fui a dar un baño, a lavarme los dientes y ponerme la pijama, después de mi Niall se fue a dar un baño.
Me acosté en mi cama por mientras Niall se bañaba y tome mi celular y tenia un mensaje nuevo, lo abrí y era de Erick otra vez, solo lo leí y no lo conteste.
Escuche que se abrió la puerta del baño y guarde mi celular porque no quería preocupar a Niall, y lo mire en bóxer...me puse roja como un tomate y Niall solo se río al ver mi reacción.
Niall: Creo que ya te deberías acostumbrar verme así.
___: Y eso para que?
Niall: Pues porque de ahora en adelante yo viviré con tigo, así que deberías acostumbrarte.
___: Bueno esta bien-dije con un color rojo intenso en mi cara.
Niall: Bueno ahora si a dormir!!-dijo y se tiro en la cama coló niño pequeño.
___: Eres un niño a veces.
Niall: Pero aun así me quieres.
___: Bueno eso si es cierto.
Niall: Y sabes algo?
___: Si dime.
Niall: Tengo mucha hambre!!
___: Yo pensaba que era algo mas importante sabes?-dije y me acosté en la cama con los brazos cruzados y haciendo cara de enojada.
Niall: Hay ya te enojaste.
___: Pues obvio! Tu en lo único que piensas es en darle comida a tu pansa, no piensas en nada mas que solo en eso.
Niall: Oye has ofendido a mi pansa-dijo sobandosela-y por cierto se dice estomago.
___: Hay perdón sabe lo todo.
Niall: Bien ya hay que dormirnos con tus peleas ya se me fue el hambre.
___: Bien.
Niall: Estas enojada?
___: Si, eso creo o no se.
Niall: No te enojes por favor-dijo haciendo puchero.
___: Si solo era una broma, no estoy enojada con tigo.
Niall: Bien ya a dormirnos.
___: Buenas noches.
Niall: Buenas noches princesa.
Hola.
Bueno les quería pedir perdón por no estar presente por un largoooooooooooooooooooo tiempo es que no e tenido motivación para escribir así que por eso les pido perdón y les quería contar algo muy importante y es que voy a cancelar la historia de Harry y vos a comenzar una nueva que aun no se como llamarla solo les daré una pista sobre la historia.Se va a tratar de Liam y es que el va a ser un VAMPIRO y el tiene un mejor amigo llamado NIALL HORAN y el también es un vampiro.
Pero ya de ahí no les voy a contar nada mas.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vida Junto a ti (Niall y Tu)Segunda temporada.
FanficElla a pasado por muchas cosas, desde que conoció a su banda favorita, su amor verdadero y la muerte de sus padres, no tiene otra alternativa, quiere ser normal igual que todas las chicas. Con sus mejores amigas y su novio logra salir adelante, sus...