PRIMER DIA DE CLASES

970 42 5
                                    

Bienvenidos sean a mi primer día de clases.

Bueno este día no va a ser tan emocionante pero de todos modos se los voy a contar.

Felizmente me despierto a las 5:30 de la mañana y de repente no se como pero me acorde que me toco ir en la tarde.

No me quedaba otra cosa mas que volver a dormirme.

Pasaron tres o cuatro horas, no me acuerdo bien y de repente solo hoigo entre sueño y realidad que me estaba llamando mi mamá para irme a la escuela. Me levante de la cama como pude y me empeze a vestir.

Transcurso de mi casa a la escuela nunca hay nada emocionante.......

Ya cuando entre a la escuela, como no sabia en que salón me tocaba en mi primer semestre empeze a preguntar tímidamente a cualquiera que pasara en frente de mi.

Hasta que.......

-Buenas tardes señorita-pregunte tímidamente- Ud sabe cuales son los salones para primer semestre?

Jovencitó los salones asignados para los primeros están puestos en las puertas de biblioteca- respondió amablemente.

-Gracias- respondí avergonzado mientras me alejaba.

Me sentí un completo idiota en ese momento "empezando y ya haciendo estupideces"- pensé.

Ya cuando supe en que salón me tocaba fui corriendo hasta el.
-en cerio? Primero no se que salón me tocaba y ahora voy a llegar tarde a mi primera clase- refunfuñe mientras corría al salón.

Fui el ultimo en entrar, vi a todo sentados en sus lugares y yo (como siempre) tímidamente caminando entre todos a quellos que si entraron temprano.

Solo sentía las miradas penetrantes de todos ellos viéndome mientras pasaba -que horror- Murmuré

Ya me senté hasta la esquina de todo el salón, observando a todos y cada uno con los que voy a estar en este semestre.

Al menos ya ubique una que otra persona que también tienen gustos como yo.

"Les podre caer bien a todos ellos- claro que no como se me ocurre pensar algo así en estos momentos yo vengo a estudiar (bueno eso es lo que pensaba en esos momentos) no hacer amistades."

Bueno el día ya paso y es hora de irme a casa, veo que mucho toman el mismo rumbo que también tomo hacia mi casa, pero me da cosa en pensar como son ellos.

Cuando llego a mi casa mi hermano me recibe con la comida ya hecha y toda la casa limpia.

Si preguntas con quien vivo, pues vivo con mi hermano y mi mamá, mi papá falleció cuando tenia 11 años.

Terminando la comida dio las gracias y me subo a mi cuarto a descansar.

Cada noche me pregunto "que tendrá mi subconsciente para mi esta noche de película."

Lo se, lo se, se que suena algo infantil pero hací soy y no creo poder cambiar.

Hasta mañana!!!!!

El Diario De Un Chico Antisocial (Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora