Tonos De Amor - Cap. 24

1.7K 81 3
                                    

-Narra Milk-
Camino y camino por pasillos muy rustico muy solos, los arboles eran altos, altos que lo que me imaginaba hasta que Encontre a esa persona muy linda y hermosa.

Milk:¿Mama?-Me quede paralizada.


Sra.Ox: Hija mia...Eh Vuelto mi amor-Le abri mis brasos.

Milk:¡¡MAMA!!-La abrase con lagrimas en mi ojos- ¡Te extrañe mucho!-La abrasaba hasta que hablamos por un buen rato ella se puso seria y me grito.

Sra.Ox:¡¡MILK CORRE, CORRE MILK!!-Le decia mientras yo caminaba a otro lado.

Milk:¡¡MAMA QUE SUCEDE...MAMAAAAAAA CUIDADO!!!-La vi que le dispararon, sali corriendo a todos lado..-¡¡GOKU AYUDAME!!-Grite desesperada jasta que...-¡HA!-Me ahoge en el susto.

Asesino:¡¡¡ADIOS PRECIOSA!!-Disparo.....
¡¡¡POSSSSSS!!!🔫.
💥💥💥💥💥💥💤💥💥💥💥💥💥

Milk:¡¡¡¡¡HAHAHHAHAHAH!!!-Me desperte brincando de la cama y espante a goku.

Goku:¡¡¡MILK!!!-La vi algo agitada y me asuste-¡¡MILK, MI AMOR ESTAS BIEN!!-Le tocaba el hombro.

Milk:E-estoy bien-Dije mirando la sabana- Perdon por asustarte es solo que...-Me abraso con mucho cariño y me dijo.

Goku: Tranquila fue una pesadilla amor-La abrase ella comenzo a llorar y se aferro a mi camisa yo solo pude consolarla, tocando su cabeza para que se tranquilizara- Tranquila amor-La abrasaba.

-En el Desayuno-

Goku: Milk...-La miraba algo perdida- ¡Amor!-Me levanto la cabeza con una sonrisa fingida, eso no me gusto- Milk tienes que comer, Amor-Le dije mostrando el plato.

Milk: No tengo ganas de Comer Goku-Dije sin animo- Este, me retiro disculpame-Le dije entre media sonrisa y me fui, ya estaba afura cuando de pronto siento que una persona se me pone en frente serio.

Goku: Ahora me dices que tienes Milk-Le dije serio, vi como su mirada se desvion a otra direccion- Milk, mirame..¡Milk!-Le grite.

Milk:¡Ya basta Goku, Dejame!-Lo aparte con unas lagrimas en mis mejillas, El me jalo del brazo con cuidado.

Goku:..¿Por que lloras mi vida?-La mire algo triste- Mi amor ablame dime ten confianza-La abrazaba.

Milk:..Goku....-Lo dije y comenze a llorar-...Hoy cumple años mi madre  -Dije en su pecho tibio y aferransdome a su chaqueta.

Goku: Mi Vida-Me quede impactado a esa noticia- ¿Que quieres hacer hoy?-Dije teniendola en mis brasos.

Milk:..Quiero ir a verla..-Dije con mis ojos cristalisados- Mi padre hoy tambie debe estar Triste y quiero ir a verlo tambien-Respondi algo triste.

Goku: Esta Bien, vamos a ir-Le dije masajeando su espalda y brasos.

-Narra Goku-
En el auto mi Milk, iba muy apagada no oia sus risas y platicas solo aquellas lagrimas que me dolian me recordaba a mi madre tambien pero al menos yo pase mas tiempo con ella, pero milk No💔.

MI VIDA DE ORO CON ÉL [Gochi] Terminada🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora