El final del comienzo.

30 1 0
                                    

Mi vida en esta ciudad ha sido una total pesadilla todos los días es la misma porquería , las mismas personas , los mismos carros , el mismo día gris y mi mismo autoestima.No logro entender como he podido estar de pie en este lugar  tan quieto , silencioso y escondido pero al final y al cabo es mi casa; solo tengo la compañía de mi gato Morrys , el café tibio y la música clásica que solía gustarle a mi padre. 

Toda la mañana he pensado en la nueva tormenta que pasa por mi cabeza, según mi madre un cambio positivo para mi vida , aun me acuerdo de su aparente felicidad al confesarme que nos mudaremos.

-Ana será algo estupendo para tu vida , tendrás nuevas oportunidades ... serán nuevas personas,  colegio y actividades , solo aprende a confiar en lo diferente. 

Tal vez mi madre no sabía que me estaba haciendo daño , ¿Nuevas personas? ¿ nuevo colegio? , en todo el tiempo que viví en esta ciudad nunca experimenté nada nuevo , es más, creo que me daba miedo el simple hecho que si intentara algo se me burlaran , como en clase gimnasia o al momento que nos ponían a calentar. Todas las personas que conocía siempre se habían burlado de mí desde mi entrada !¿Que podía esperar de otras?! , siempre serán las mismas burlas y acosos , pero ya era un hecho mi mudanza.

Tome una taza de té y comencé a empacar sin ningún entusiasmo , no tenía muchas cosas que llevar a la nueva ciudad más que todo libros , viejas películas y los discos de mi padre. Termine luego de un rato y me quede observando por la ventana aquella horrorosa calle la cual solo me traía malos recuerdos , era momento de desocupar mi habitación , quite con cuidado las viejas fotos de mi familia , mis retratos de cantantes hechos a mano y una hermosa pintura que me regalo mi abuelo de uno de sus viajes a francia. Mire debajo de mi cama y encontré la vieja caja negra , esa caja que ocultaba todos mis secretos debido a que estaban mis viejos diarios , esos que escribí ya sin fuerzas , con los ojos nublados y las manos temblorosas , les heche una ojeada .

17 de marzo de 2014

Todos los días son lo mismo las mismas burlas , estoy cansada de tantos llantos ¿ que he hecho yo para merecerme este mal? solo llegue al mundo así , no he hecho mal a nadie y me lo hacen a mi. 

Hoy estaba estudiando en la biblioteca cuando de repente llega Cate una muchacha muy atractiva a decir verdad , no entiendo porque pero ella desde mi llegada al colegio nunca me ha dejado en paz , es superior a mi por ser bonita y delgada , con una confianza hasta el cielo , sin pensarlo dos veces me rego el refresco en la cabeza manchando todos los libros que tenia en la mesa , saco un chicle de su boca y me lo puso en mi ropa y me cacheteo delante de todos los presentes los cuales en vez de defenderme soltaron una carcajada y comenzaron a gritar a son EL BALDE . 

La directora decidió sacarme de clase y llamar a mi mama al trabajo , mientras que la psicóloga me daba una charla del autoestima y de valorarme como persona .

Al recordar eso se me callo una lagrima por el cachete, ese no había sido uno de mis peores días pero igualmente me recordaba lo insignificante que era ,  asi que decidi dejar todos esos recuerdos atrás y botar esos diarios. Al poco tiempo llego mi mama lista y entusiasmada para empezar nuestra nueva vida.



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 22, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El brillo de tus ojos.Where stories live. Discover now