No habían pasado ni veinte minutos cuando Jaime ya estaba tocando a la puerta.
— Buen día — besó mi mejilla rápidamente y entró.
— ¿Podrías decirme que es lo que sucede? — pregunte algo preocupada.
— Es mejor hablar a solas — murmuró mirando a Tony que estaba buscando algo en la nevera.
— De acuerdo. Iré a cambiarme y salimos — dije.
— Vale, apúrate.
Inmediatamente subí a mi habitación. Supongo que Jaime anda conversando con Antonio. Me cambie de ropa y peine mi cabello. Me perfume y baje de inmediato.
— Ya — dije agarrando el abrigo que había dejado tirado en el sofá.
— ¿A dónde van? — pregunto César.
— A comprar unas cosillas — responde Jaime rascando su nuca.
— Bueno, yo iré a dormir. Cualquier cosa me llaman al teléfono.
— No pasara nada, tranquilo.
— Se cuidan y por la sombrita.
Rodé los ojos y salí de casa con Jaime. Subimos a su auto y nos dirigimos a la cafetería. No era tan retirado.
La amable señora de siempre nos había atendido. Yo pedí mi chocolate caliente con brownies. Era vida.
Nos habíamos sentado en las mesas de atrás, retiradas del mostrador.
— Me asustas — murmuré — ¿Qué es lo que pasa? ¿Cuál es el misterio?
— Eres mi mejor amiga y sabes que te confio hasta mi más oscuro secreto — tomó mi mano — Eres a la única persona a ala cual le puedo contar esto. Los demás me van a juzgar y probablemente me den una putiza.
Esas palabras de Jaime me estaban poniendo nerviosa. Enserio.
— Jaime, por favor. ¿Que está pasando?
— Me gusta una chica, pero ella va a casarse. Me gusta desde hace un tiempo, pero solo somos amigos. Quisiera decirle, pero no puedo... Esta jodidamente mal que yo sienta esto por ella.
Pude soltar un suspiro de alivio. Yo realmente pensaba que iba a decirme que era gay o que había violado a alguien, vale, esa no pero algo así.
— ¿Por qué? — le di un sorbo a mi chocolate.
— Es que... — dio un gran suspiro y soltó el aire — Es novia de uno de mis mejores amigos de toda la vida y yo... Yo no puedo hacerle eso, no a él. No quiero perder su amistad, pero lo que siento por ella es algo serio... Algo grande.
Su cara, su cara no mostraba nada más que preocupación. Si, realmente lo que sentía por ella es demasiado serio.
— Eso quiere decir que yo la conozco — fruncí el ceño — ¿Es por eso que andas medio raro? — asintió — ¿Es la novia de Gabe, Justin, Jack? — le miré.
— Ninguno de los tres — negó con la cabeza.
Me quede callada. Solo me dediqué a pensar.
Mike no tiene novia, Kellin tampoco, Oli mucho menos. Así que el único que me queda es Vi... ¡Mierda! ¿Jaime está enamorado de Danielle? Oh por dios.
— Jaime Alberto Preciado... ¿ESTÁS ENAMORADO DE DANIELLE? — levante la voz sin darme cuenta. Él puso su mano en mi boca para que me callara. Estaba algo alterada.
— ¡CIERRA EL PICO! — murmuró — Si, es Danielle.
— ¿Cómo es posible? — seguía jodidamente sorprendida. Sinceramente no me lo esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi Campeón » Vic Fuentes « (EDITANDO)
FanficEl fanfic no tiene sentido, pero es muy divertido. Eso si te lo puedo asegurar. Con mucho amor, Hannah.