Allison Argent.

948 35 5
                                    

Para empezar todo aquello de esta novela o como le quieran llamar *estoy muy nerviosa la verdad es que no se si les guste* todo esto lo hice por la página en Facebook de Teen Wolf México pueden seguirla. Así se llama :)

Les contaré un poquito sobre Allison Argent.
Allison Argent es una adolescente, que a penas llegó a Beacon Hills, hasta donde había parecido, Beacon Hills era un lugar común igual a todos, o eso creían algunos. Era el lugar en dónde pasaban cosas sobrenaturales que ninguna persona podría explicar que era lo que sucedía. Desde hombres lobos hasta Kimeras,  cosas inimaginables. Que hasta los policías casi siempre no pueden decir lo que de verdad les pasa. Aquí, se suele pasar de todo, ya es parte de este lugar, y Allison Argent llego aquí, con su papá cazador. Pero no cualquier cazador, cazador de hombres lobos.
Aunque se escuche aterrador tienen un lema.
Ella, la describiré como una chica que no le teme a nada, apasionada por lo que hace, sinceramente una gran chica. Al llegar aquí se hace amiga de la más popular de la escuela. Lydia Martin.
Siempre tiene todo el glamour, es decir jamás lo pierde es la chica más linda de la escuela, y dos chavas bonitas son amigas claro ¿no?. Muy linda y segura a pesar de todo.

¿Qué pasó en realidad con Allison?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora