¿Que haces aquí?
¿Amelia? ¿Amelia Corday?
¿Que no es bastante pronto?
Para vernos, tu en lo absoluto no estas lista para esto , eres muy joven como para entender lo que pasa , pero soy quién soy y este es mi trabajó , aun que no es como que yo o tu tengamos otra opción.
Pues mírate estas tan tenss que no puedes mover ni siquiera tus pies , aun que para ser exactos ya no los tienes , lo mas gracioso es que aun no me cres y no quieres haceptar lo que esta pasando o lo que va a pasar.
Mira hasia bajo , solo para llorar su pérdida , y no te confundas no creas que no me siento mal al respecto ,por esa razón seré franco y es que me da igual, eh visto a miles como tu pasar por aquí en peores condiciones, pues seria una grosería mentirte cuándo yo nisiquiera tengo corazón.
A pesar de lo que te dijo , al parecer aun no entiendes que pasa , no sabes quien soy , pero por mi aspecto , creo que ya tienes una idea.
Pero que esperas no debo perder mi tiempo hablando con un alma en pena como tu , así que ponte de pie que solo seran un par de segundos más o menos el tiempo es irrelevante.¿Que esperas?
Levantate , no es mi culpa que no puedas hacerlo, si no puedes seguir mi ritmo solo mantén los ojos abiertos, pues podrías jamás regresar, aun que es justo lo que haremos...
Vamos y velo por ti misma.
ESTÁS LEYENDO
Velo por ti misma
Misteri / Thriller¿ Que te hizo llegar hasta aqui ? ¿Que buscas aquí? ¿Buscas algún tipo de respuesta o solo estas perdida?...