Que hermosa es Londres, siempre me encanta caminar por el parque Battersea Park, es tan extenso puedes hacer ejercicio compartir con tus amigos. Definitivamente me encanta; me encontraba tan metido en mis pensamientos que no le prestaba atención a lo que decía Liam que le había ocurrido con una chica la noche anterior, hasta que sentí un golpeen la cabeza.- Harry,llamando a tierra estas ahí – grito Zayn- H: si, aquí estoy no hacía falta ese golpe.
Todos se rieron y al final decidí dejar de admirar el parque y escuchar lo que decía Liam.
- L: esa chica era preciosa lástima que anote su número, es que no sé cómo describirla era realmente hermosa.
- Z: si, claro igual de bella a la que conociste en la cafetería jajaja
- H: jajaja, sí que belleza más rara
- L: estaba algo tomado no me di cuenta que era una abuelita
No paramos de reírnos de Liam, siempre decía que tenía una linda chica en sus brazos y resultaba con chicas con una belleza rara. Nos dirigimos hacia la fuente del parque allí nos variamos con Louis y Niall; llegamos a la fuente pero no habían llegado. Así que nos sentamos a chatear en nuestros teléfonos un rato, cuando sentí que alguien se sentó a mi lado, voltee a mirar y me encontré con una chica muy hermosa – ("su cabello era castaño claro, sus ojos eran de color gris, su piel de tés blanca, tenía un cuerpo atlético, su ropa era deportiva llevaba una camisa muy corta allí se podía ver su abdomen, la verdad tenía un cuerpo fenomenal")-. No me había notado que estaba idiotizado observándola, y ella solo me miraba como si yo tuviera algún tipo de retraso. Y de nuevo sentí otro golpe en la cabeza.
- Ay! Eso si dolió
- L: esa chica esta que te mira y tu pareces idiota – sonrió
Yo solo voltee a mirarla, pero no supe que decir la verdad me había dejado mudo tanta belleza entonces ella dijo:
- ¿Te encuentras bien?, al parecer tu amigo te pego duro
- Este emmm si tranquila -¿Por qué tartamudeaba?
- Ok, menos mal
Pero donde estaba mi caballerosidad
- Disculpa, quedarte mirando pero eres hermosa a y por cierto me llamo Harry Styles.
- Tranquilo el que tú me mires me hace sentir aún más hermosa y mi nombre es Sofía Watson, mucho gusto.
- H: el gusto es mío ♥
Ella sonrió, tenía una sonrisa tan perfecta me encantaba, yo le dedique una sonrisa
- S: que linda es tu sonrisa, se te hacen los hoyuelos, me gusta
- H: tu sonrisa es más bella a un
Me estaba acercando lentamente a ella sentí a la necesidad de besarla y ella tampoco se está resistiendo cuando de repente sonó su celular.
▬ Aloh Amor, si, ya voy para allá disculpa la demora, yo también Te Amo, Bay
No sabía que decir esa chica tenía novio, o quizá esposo, no lo creo, cuando me dedique a mirar su mano y si allí estaba su anillo de boda, sentí celos y algo de ira como podía seducirme si tenía esposo. Al parecer no pude disimular mi cara de enojo por que ella se me quedo mirando perpleja.
- S: chao, Harry un placer conocerte
- H: hasta luego
Me di media vuelta e hice como si estuviera hablando con Liam, mire hacia donde hace poco estaba la chica y ya se había marchado.
- L: ¿Qué te pasa?
- H: Nada olvídalo
Al poco rato llego Louis y Niall nos saludaron y comenzaron a hablar de la chica de Liam decían que esta vez Liam había escogido bien a su chica, yo estaba tan molesto con la chica que terminaba de conocer pero por alguna razón no podía sacarla de mi mente. Para no incomodar con mi ira a mis amigos me fui de ese lugar además mañana tenia clases en la universidad.
ESTÁS LEYENDO
Es Un Placer Ser Tu Amante
FanfictionEs un placer tener a Harry Styles como amante, quien se resistiría a semejante hombre tan sexy, aunque ame a alguien mas con toda mi alma, no quiero dejarlo Para mi es todo un placer ser el amante de Sofia Watson, tanto que no me importa que este co...