—Que gracioso encontrarte por aquí —Uta miraba la mochila que traía el uniforme de maid.
—jejeje, ¿Esto? ¡No es mío, una amiga trabaja aquí y me pidio guardarselo!—Estaba roja de vergüenza
—Da igual, tenemos que irnos, Aogiri esta cerca, Itori nos espera—me lanzó una máscara
La observé unos segundos, era tal cual se la había pedido,la máscara era negra que cubría la mitad de mi cara pero dejaba mis ojos al descubierto además de tener luces de colores, no me contuve y lo abrace.
—¡Gracias Uta-sama!—correspondió al abrazo y me revolvió el cabello
—Vamos rápido —comenzamos a correr
Llegamos a una calle desolada, allí estaba Itori con los demás chicos y los de Aogiri, comenzamos a atacarlos.
—Hazlo—Uta me susurro
Comenze a atacarlos con mi kagune, la mayoría se desconcentraba por los colores de está,claro yo era algo especial para la CCG,pero para mí, yo era sólo una falla.
(....)
Corríamos por los callejones, había llegado la CCG además de los miembros de Aogiri, solo nos quedaba correr así que nos separamos.Yo estaba con Uta, ya que yo solo obedecía sus ordenes.
—¿Que haremos ahora? —los dos jadeabamos por tanto correr
—Podríamos ir a mi tienda,la CCG está revisando los alrededores y tu casa esta cerca, si vas lo más probable es que mueras —me quede pensando unos segundos, luego asentí con una mirada seria.
Llegamos a la tienda, el comenzaba a cerrar la puerta con seguro,la verdad por el cristal se veía un que otro agente del CCG, al terminar lo suyo se me acercó.
—¿Quieres saber porque siempre eh sido distante contigo?—Su pregunta fue repentina pero mi respuesta fue obvia
—Si—estaba un poco nerviosa
Estábamos muy cerca,sentía su fría respiración chocar con al mia, en un par de segundos sus labios tocaron los míos, nisiquiera me dio tiempo a reaccionar cuando metió su lengua en mi boca....
Realmente esto debe ser un sueño
ESTÁS LEYENDO
Marionette //UtaxOc//
ФанфикElla es una chica sin pelos en la lengua, dice lo que piensa y le da igual lo que piensen los demás. Vive en una casa compartida con una chica,además de ser un miembro de la banda de ghouls "The clowns" . El apodo que le dio la CCG es bastante acer...