El rey siempre será el rey.

1.2K 55 3
                                    

- ¡Dallas!- gritó una voz femenina demasiado chillante para mi gusto. Fruncí el ceño al mismo tiempo que me daba la vuelta para descubrir quien era. Kendall me sonrió y agito su mano en un saludo. Regrese el gesto un poco confundida y la mire acercarse hacía mi. La mochila colgaba de uno de sus hombros haciendo que la delgada chica se ladera un poco.

- Buenos días- dijo sonriente.

- Bueno días...- ladee mi cabeza y ella rió.

- Te toca Lengua, igual que a mi, ¿vamos juntas?

- Si, si claro- seguía un poco confundida cuando rodé para caminar a su lado. Niall se había ido con Louis y Harry no hacía mucho corriendo a la cafetería ya que el buen Harry no había desayunado. No quise ir por lo que me dejaron sola por.... dos segundos mas o menos.

- ¿Te gusta la escuela?

- ¿A mi?

- Si... no hay nadie más- Su sonrisa creció. ¿Siempre estaba sonriendo?

- Pues es mi segundo día aquí, no esta mal.

- Me gusta mucho esta escuela en lo personal- abrió la gigantesca puerta con dificultad. Entre sentándome en uno de los bancos compartidos pensando que entonces tal vez se iría con alguna de sus amigas. Pero me equivoque. Dejó caer la mochila al lado de la silla donde se sentó a mi costado. Barbara y Eleanor la miraron de una manera extraña. 

- Tus amigas... parecen molestas- dije lo obvio.

- Si... Sobrevivirán. Además....Una persona puede tener más que solo dos amigas ¿no?

- Claro- sonreí y ella regreso el gesto. El señor Darren llegó en ese momento con una ola de alumnos atrás. 

- ¡BUENOS DÍAS CHICOS!

- Buenos días.- contestaron algunos.

- Haremos hoy, algunos cuadros conceptuales sobre... el siguiente tema- se giró comenzando a escribir en el pizarrón. La puerta sonó y tres chicos entraron por ahí con prisa. El maestro los miró sobre sus anteojos.- Tomlinson- dijo con voz agotada. Todos soltaron una risita por la sonrisa inocente que hizo Louis.- Son una plaga. Me mata pensar que la siguiente clase es con el otro monstruo. 

- ¿Otro monstruo?- preguntó Niall levantando una ceja.

- Troy- dijo lamentándose y todos soltaron en risas de nuevo. Pareciese como si Mr. Darren de verdad sufriera en compañía de los cuatrillizos.- Pase señor Tomlinson, Styles y...- miro a Niall un poco asustado- No por favor, ¿Un chico nuevo? Y eliges juntarte con los monstruos, no me digas tu nombre, al terminar la semana me lo sabre- dijo regresando la vista al pizarrón.

- ¡LLEGUE TARDE LO SIENTO!- gritó Romeo entrando por la puerta. 

- Sabía que faltaba alguien... pase señor Colen.

- Muy amable señor Darren- dijo con una sonrisa y se sentó al lado de Louis en los escritorios que estaban a nuestro costado.- Hola Withcool.

- Romeo- dije como saludo y el me guiño un ojo.

- Señor Colen, es muy temprano para que se me suba la presión.- todos rieron. No comprendía por que todos se reían de lo que ellos hacían.

William-

Esta clase era la más aburrida que tenía. Troy hablaba, no. Gritaba con Zayn en la parte trasera del aula. Sus pesadas y enlodadas botas descansaban sobre el banco  y su trasero sobre la mesa. Reía a carcajadas con Zayn, Derek y Jack.

Fourfold trouble - Los Cuatrillizos Tomlinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora