Trevor
Alex corre hacia su padre para abrazarlo quien la recibe con los brazos abiertos.
Me mantengo al margen, un poco apartado de ellos y mi vista viaja por el restaurante.
Jamás había estado en uno tan elegante.
Miro mi muñeca, la gasa me envuelve por completo el tatuaje, el cual decidí ocultar por si acaso.
Un cosquilleo en la nuca me advierte de que alguien me está mirando y cuando subo la vista descubro que no es Alex, ni nadie de su familia sino un hombre.
Tiene el pelo moreno en una maraña, su traje oculta todos los tatuajes que yo ya he visto en mas de una ocasión, pero no ha tenido la precaución de ocultar la tinta con forma de un Caballo que cubre su muñeca.
Halcón.
Me mira fijamente a los ojos y durante una fracción de segundo, sonríe, después posa su vista en Alex.
Comienzo ha ponerme nervioso y en ese instante ella me presenta a sus padres.
El corazón me va a mil cada vez que recuerdo a Halcón e intento bromear con Charlotte.
En un punto de la cena, Steve carraspea reclamando la atención de todos, y por la cara de Alex sé que no es bueno.
-Así que...sales con mi hija -por un instante pierde su mirada en el mantel -espero que ella sea feliz, pero todavía es demasiado joven para saber lo que la conviene -Charlotte le lanza una mirada de advertencia pero él la ignora -entiendo que ahora creáis que estás hechos el uno para el otro -se interrumpe mientras le da un trago a su copa de vino -pero ella no se da cuenta de si lo que hace está bien, por eso...
-Papá -sentencia Alex con cara de pocos amigos -sé perfectamente lo que hago.
Mentira. No lo sabe si cada vez que la hago daño vuelve a caer en mis garras.
-Entiendo su preocupación señor...-digo y noto la mirada incrédula de Alex.
-Por eso como padre me gustaría saber algunas...cosas sobre tí. Quiero asegurarme que no eres peligroso para ella -Steve continúa con su discurso y noto como Charlotte le da una patada por debajo de la mesa.
-No creo que sea necesario -habla su mujer antes de que él pueda continuar -es la primera vez que nos vé ¿qué crees que pensará Trevor?
Trago saliva sonoramente, si intentaba arreglarlo, no lo ha conseguido.
Ambos me miran esperando una respuesta.
-No...no pasa nada, enserio lo entiendo.
-Perfecto -Steve sonríe y le lanza una mirada triunfal a Charlotte-¿cuantos años tienes Trevor?
-Veinte -respondo y noto la mano de Alex sobre la mía.
-Ajá y...¿qué estudias o trabajas?
-Voy a la UBA, un curso más adelantado que su hija, aunque vivo en una fraternidad -eso último parece no gustarle y me arrepiento al instante.
-No quiero meterme en vida personal pero...¿tienes hijos? Ya sabes una noche de fiesta que...
-¡Papá! -Alex frunce el ceño y da un golpe en la mesa -Basta. Le estas tratando como si fuera un criminal y no lo es -no puedo evitar reir para mis adentros -no tiene hijos, no consume drogas y no está conmigo por interés -sentencia y Steve suaviza la mirada.
-Ya lo sé, pero es el hombre que se está llevando a nuestra hija, me preocupa. -el hombre se acomoda en la silla.
El camarero nos trae la comida y por un momento todos guardamos silencio.
ESTÁS LEYENDO
♚Reyes y Peones♔ #RP1
Teen FictionTodo apunta a que Trevor es un universitario normal, hasta que Alexia descubre que pertenece a una de las bandas más peligrosas de Londres, los Reyes y Peones. Cuando Alex conoce el mayor secreto de Trevor la delincuencia y el peligro se vuelven hab...