X

217 26 9
                                    

Jackie.

Me levante más tarde de lo común ya que la alarma por algún motivo no sonó y llegaría tarde. Como a la velocidad de la luz me arregle, tomé mis cosas y salí corriendo hacia el instituto. Llegué diez minutos después de que entraran todas las secciones pero por suerte la profesora no había llegado, es decir que corrí un maratón por nada.

Me encontré con Ez y nos fuimos a nuestro lugar favorito.

—Pensé que no vendrías—Dijo sonriente.

—Si yo igual, pero ya he perdido muchos días, salí de casa corriendo—Dije cansado.

—Entonces deberías comer algo, ya has perdido mucho peso y eso no es bueno—Me regañó y se levantó.

—Esta bien, traeme algo que no sea dulce y con el cambio comprate lo que quieras—Dije mientras le daba el dinero.

Salió emocionado como un niño y yo lo observaba sonriendo, pensé que más nunca estaríamos así, en mi soledad sólo habían pensamientos suicidas que nunca se llegaron a cumplir.

Una voz me saca de mis pensamientos.

—¿Estas bien?...te vez preocupado—Dijo Ez llegando.

—Estoy bien...veo que compraste chocolate, típico—Dije riendo.

Infló sus mejillas y me dio un emparedado junto con jugo de naranja. Empecé a comer y él ya se había terminado de comer su barra de chocolate.

—Vaya, si que te la comiste rápido...—Dije sorprendido.

Me miró mientras se lamía el envoltorio y sonrió.

—Es un don...—Dijo sonriendo.

Pasamos las horas juntos y haríamos un trabajo para la próxima semana, por suerte era en parejas y yo obviamente ya tenía mi pareja.

Al terminar las clases me cambié y fui directo al trabajo, después de disculparme mil veces el anciano del negocio me perdonó por faltar tanto y me dejó seguir trabajando, por suerte hoy hubieron muchos clientes.

Al acercarse la hora de cerrar estaba limpiando los vidrios de la fachada por la parte de afuera y llegan dos chicas a la tienda, una de ellas era Jazmín.

—¡Hola Jack! Cuanto tiempo sin vernos—Dijo sonriendo y menos tímida.

—Hola, lo mismo digo. ¿Qué desean comprar?—Pregunté sonriendo.

—Queremos comprar algunas frutas y una botella de jugo—Dijo la otra chica.

—Enseguida, pasen—Dije y atendí sus pedidos.

Ya afuera Jazmín me volvió a hablar.

—Me alegró haberte visto, nos veremos en el insti...—Fue interrumpida por un hombre en traje saliendo de un auto negro.

—¿Señor Jackie Peck?—Preguntó el hombre.

—Sí, ¿qué quiere de mi?—Pregunté no muy cortés.

—No se ha presentado donde su padre le pidió, por favor acompañeme—Dijo el hombre abriendo la puerta del auto.

—Lo siento no voy con extraños y mi padre no trabaja en esa dirección—Dije serio.

El hombre sin decir nada se acercó a mi y me cargó en su hombro lanzándome dentro del auto.

¡Esto es un secuestro!, antes de que cerrara la puerta le grité a Jazmín.

—¡Toma mis cosas y busca a mi hermana!—Grité y el auto arrancó.

—¡Esto es un secuestro, dejeme salir y no le diré a las autoridades! —Dije desde el asiento trasero.

¿Un Chico En Mi Vida? |ChicoxChico||Yaoi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora