7: Adiós mi querido Jiyong; parte1

123 19 0
                                    

Llegue a casa sin ganas siquiera de pensar, atrás mío Seung Hyun y la señorita Kim, quien decidió hacerle compañía, los tres nos sentamos en el sofá más grande mirando a la nada, uno al lado del otro como tres fracasados, sin pronunciar palabra alguna.
-¿Tienen... Algo de alcohol aquí?- Pregunto la chica mientras se ponía de pie, sin duda era la menos afectada, ninguno de los dos hablamos, pero creo que Seung Hyun asintió con la cabeza, ya que ella fue directo a buscarlo, regresando al rato con los tres vasos y una botella de Whisky.
-Muchachos, se que no servirá de mucho, pero ¿Saben? Un bebé no lo ata a nadie, de hecho Jiyong puede hacerse cargo del pequeño, sin necesidad de estar con YoungMi- Ella hablaba mientras servía el whisky en los tres vasos y nos entregaba uno a cada uno, bebiendo después un trago del suyo.
-Ella lo sabía...- Seung Hyun bebía un vaso de whisky tras el otro, pidiéndole después de cada sorbo, a la señorita, que le sirva otro poco aunque sin pronunciar palabra, yo bebí un poco de la bebida que tenía en mi vaso y después dirigí mi mirada hacia ellos.
-¿Tu le habías contado?
-Los cuatro solíamos salir como amigos, y cuando Seung Hyun nos contó lo que sentía acerca de Jiyong, ella automáticamente se enamoró...- La señorita Kim bebía de su whisky mientras hablaba e invertía más de la bebida en el vaso de Seung Hyun
-Dae... ¿Aún tienes el antídoto cierto?- Dijo Seung Hyun después de haber estado bebiendo una y otra vez del whisky.
-Eh... Si ¿Por que?
-Ponlo en mi vaso... Sin pena, Hye no le dirá a nadie.
-¿Hye?- Pregunté al parecer aquel era el nombre de la señorita Kim, la cual enseguida sonrió y levantó su mano como si se presentará, mire de nuevo a Seung Hyun y negué enseguida. -No, no puedes morir antes que Jiyong ¿Lo recuerdas?
-Cambie los planes.- Dijo mientras intentaba buscar en mis bolsillos, pero me puse de pie enseguida.
-Tranquilo, morir no solucionará nada.- Dijo Hye para intentar calmarlo, pero el ahora agarraba la botella de whisky bebiendo sin modalidad de esta.
-¿Como puede ese idiota tenerme así?
-No se pero puede.- Hye bebió la última gota de su vaso y Seung Hyun se puso de pie.
-Ya no me importará lo que haga, que disfruté el poco tiempo que le queda.
-¿Dejarás a un bebé sin su padre?- Hye lo agarró del brazo, si nos ponemos a pensar en el bienestar del niño, creo que ella tenía razón.
-Quizás... Jiyong no sea el padre- Seung Hyun me miro como si yo tuviera la culpa, y extendió su mano hacia mi como si esperará que le de algo
-Entregamelo, por las buenas o por las malas.
-No puedo dartelo...- Sentí enseguida la mano de Seung Hyun sobre mi cuello y en rápidos pasos me hacia retroceder, hasta que sentí la pared atrás mío golpear contra mi espalda. Hye corrió enseguida hacia nosotros agarrando el brazo de Seung Hyun.
-Tranquilo...- Note su desesperación, pero más fue la mía cuando la respiración comenzó a faltarme.
-To...toma t...tu maldito antídoto...- Dije como pude sacando con la misma dificultad el pequeño frasco y por impulso se lo tire justo en la nariz y este cayó al suelo rompiéndose en mil pedazos, Seung Hyun me soltó tirandome contra el suelo, comencé a toser y sentí como el aire volvía a mi, voltee enseguida para mirarlo.
-Eres un idiota ¿Lo sabías? Si lo sabías.
-Déjalo, ahora además de llorar por Jiyong te pondras a llorar por una estupidez.- Hye lo detenía como podía, me dio miedo de que Seung Hyun intente golpearla a ella también, pero sólo me miraba a mi, por suerte la ignoraba, en eso el timbre sonó en toda la sala, mire hacia la puerta, pero no me levante ya que fue Seung Hyun el que se acercó a la puerta para abrirla, Hye camino hasta donde yo estaba y enseguida la mire.
-¿Estas bien? Siento mucho eso, hace tiempo el no tenía estos ataques, creo que dejó los remedios.
-¿El estaba consumiendo medicamentos y bebiendo alcohol?
-Según el, el médico le dijo que si podía beber alcohol... Pero creo que le es peor...- Ella encogió sus hombros y yo me puse de pie más asustado que antes, Hye en vez de ayudar con sus palabras logró preocuparme mas, ahora no sabía a lo que me enfrentaba.
-¿Que dices? Es obvio que no puedes hacer esa mezcla.
-Ve a controlarlo.- Ella me miro mientras cruzaba sus brazos, parecía estar demasiado tranquila, para esta situación.
-Hola...- SeungRi y YoungBae se acercaron a nosotros después de estar hablando, quien sabe de que, con Seung Hyun.
-Que bonita señorita ¿Como se llama? - SeungRi enseguida se acercó a Hye para hablarle, pero no pude escuchar más allá, ya que YoungBae y Seung Hyun me rodearon.
-Dae ¿Que fue lo que pasó?- Pregunto YoungBae tranquilo.
-Es un idiota lo arruinó todo.- Seung Hyun se cruzó de brazos
-No te alteres hay muchas cosas que podríamos hacer, esta vez si va a colaborar ¿Cierto Dae?
-Cl... claro- Respondí mientras bajaba la mirada, estos dos podrían matarme a mi, lo mejor será huir, y decirle a Jiyong que lo haga también.
-Iré a descansar, o me volveré loco, tu convencelo.- Le dijo a YoungBae y se alejó de nosotros.
-No te asustés, sólo se pone nervioso, si actuas con violencia, el se hará más violento.
-¿Que no me asusté? Casi me mata
-Pero no lo hizo.
-Bueno en eso tienes razón.- Suspire sentándome en el sofá y al lado mío YoungBae, SeungRi conversaba muy a gusto con la señorita Hye, yo me quede hablando con YoungBae, y aprendí muchas cosas sobre Seung Hyun, estuvimos hablando todos reunidos durante un buen rato, en pocas palabras me hice amigo de los amigos de Seung Hyun, hasta que el timbre sonó, me puse de pie para fijarme quien era, pero atrás mío llegó Seung Hyun, bañado y vestido con una camisa blanca que encajaba perfectamente con sus pantalones jeans color negro.
-El que me arruina la noche morirá, así que disimuladamente todos se tendrán que ir...- Dijo fichandonos con la mirada a todos -Dae abre la puerta, me da pena ahora...- Dijo mientras se sentaba al lado de YoungBae, este sujeto si que era raro, di un bajo suspiro y camine hasta la puerta.
-Hey hola ¿Comenzaron la velada sin mí?- Jiyong traía en una de sus manos una botella de champagne.
-¿Como cree eso de nosotros?- Mencionó entre risas Hye.
-Pasa Jiyong, ponte cómodo.- Dije sonriendo de la mejor manera que pude, valla a saber que estaba planeando ahora Seung Hyun.
-Gracias, Dae, luego tendré que hablar contigo.- Dijo por lo bajo mientras entraba a la casa, suspire cerrando la puerta atrás de nosotros.

~El crimen~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora