La construcción del gremio avanzaba a un ritmo increíble, ya que Erza ponía orden y Naruto hacía las cosas que algunos se salteaban por estar peleando o distraerse por ahí.
-Creo que tomaré un descanso.- Dijo el rubio limpiando sudor de su frente con su antebrazo.Lucy se encontraba en la barra improvisada quejándose de no poder llegar a pagar la renta del mes, Mira al escuchar esto le recomendó un trabajo fácil que estaba guardando para ella. La rubia se fijó en el papel y decidió hacer el trabajo, el cual era formar parte de una obra en Onibus.
Le avisó a sus compañeros de equipo de su partida, ocasionando la unión de estos y un Naruto siendo arrastrado por Erza ya que no quería actuar porque tenía una reputación que mantener, mientras, Erza hacia entonaciones para "calentar" su voz ignorando completamente al rubio.Los seis subieron al tren cuando este llegó, aunque dos magos se negaron y ofrecieron ir a pie, cosa que no hicieron y los metieron dentro de un empujón. Natsu estaba con la cabeza fuera de la ventana, y Naruto sentado de brazos cruzados con una expresión agonizante.
Un tercio de hora después llegaron a su destino. Encontraron el lugar sin problema alguno, pero se llevaron una mala noticia al llegar, ya que el dueño del lugar y productor de la obra se había quedado sin personal.
[Una semana después]
Tuvieron una semana de ensayo, en la cual se aprendieron la obra al pie de la letra afirmando estar más que listos para la noche de estreno, la cual era en unas horas.
-Sigo creyendo que este no es un trabajo para nosotros... o al menos no para mí.- Dijo el rubio.
-Que tengas una reputación de mercenario no significa que no puedas hacer esta obra.- Le respondió el azabache.
-Ya lo sé pero... es que...- Bufó al no tener más excusa a parte de esa. Los demás rieron ante su acción.Tras dos horas más practicando algunos detalles, los magos se encontraban detrás de escena con el telón aún bajo.
-¡Estuvimos una semana ensayando, mostremos de lo que es capaz Fairy Tail!
Todo gritaron "Aye!", menos Naruto que solo levantó un poco su puño y dijo "Aye" de manera ahogada. Luego de esto procedieron a salir y dar comienzo a la obra.
Todo iba bien, hasta que llegó el turno de Erza para entrar, quien era la más motivada, mas resultó ser la que más pánico escénico tenía, ya que no podía decir ni una línea completa sin tartamudear.
Naruto y Grey intentaron improvisar, y desafiaron a Erza por la princesa, quien era Lucy. Natsu, viendo que sus compañeros actuaron, él pensó que también debía entrar, generando llamaradas de fuego con una Erza aún en su segunda línea, Grey intentando contener a Natsu y Naruto llevando a Lucy en brazos fuera del escenario.
La gente parecía encantada con la obra, aunque esta no era exactamente la original.Al ver esto, Naruto decidió continuar improvisando y atacó a Erza con una espada, esta reaccionó y bloqueó el ataque.
-¿Qué haces?- Preguntó la maga.
-Improvisar.- Respondió Naruto.
Así comenzaron una batalla espada contra espada y por otro lado Natsu vestido de dragón contra Grey.La obra terminó con la destrucción del teatro entero, pero a la gente le encantó el acto y recibieron aplausos, llevándose una gran sorpresa. Los magos acabaron agotados luego de esto, y estaban con el dueño de la obra, quien los felicitó por el éxito de su actuación.
Natsu y Naruto reclamaron la recompensa, pero el señor les dijo que primero los llevaría de ciudad en ciudad con su obra, mal fue para él que Naruto le exigiera un adelanto y luego saliera corriendo gritando "¡No volveré a actuar otra vez!", sus compañeros entendieron el mensaje y le dijeron al hombre que irían a buscarlo, cosa que fue mentira ya que aprovecharon para escapar ellos tambien, llevando todo el equipaje consigo.
ESTÁS LEYENDO
Chakra (Fairy Tail x Naruto) [Finalizada]
FanficNaruto Uchiha Uzumaki, 19 años, descendiente de los extintos clanes Uzumaki y Uchiha, usuario de la magia perdida llamada como "Chakra", siendo su único usuario vivo. Fue criado y entrenado por La Gata de las Llamas Azules, Matatabi, quien le enseñó...