Era de mañana muy temprano, créanme gente. Ayer Domingo fue un día distinto la verdad, jugamos con una familia que aún estamos conociendo, pero aún así me sentí como si fuera parte de ella.En estos momentos me visto con la ropa del liceo nuevo que iré, Supongo que Redzon Trabaja en ese liceo ya que ayer dijo que preparaba unos papeles para la clase de mañana, ojala me equivoque, no soporto la idea de estar con él todo un día, nisiquiera en verlo, hay algo que no soporto de él.... Es raro...
-" Puedo pasar?"- escuche del otro lado, estaba colocandome mis Vans así que abrí la puerta.
Otra vez...
Suspire -" Que quieres?"- dije cortante.
-" Estas lista?, se supone que yo tendría que llevarte en el auto....Que? Tu madre no te lo dijo?"- dijo un poco burlesco y al parecer lo menciono por mi cara.
Yo no sabía, primero que todo.
Me molesté al instante, porque mi madre ni siquiera se inmutó al poder aunque sea mencionarme?!!-" A tí, no te creo en lo absoluto!"- le apunté con mi dedo muy molesta.-" no pienso irme contigo, prefiero mil veces ir..."-
-" Astrid!"- MADRE -" solo vete con Redzon, perdona por no comunicartelo, pero no encontraba la necesidad de que Supieras, al fin y al cabo tendrás que aprender a vivir con él "-
Mi madre solo me miraba con el ceño fruncido y Redzon solo tenia esa cara de Mamarrana, se notaba como disfrutaba que me retaran y que como siempre, él salia ganando.
-" Así que te apuras"- El abrió su bocota y se marchó.
-" no pienso ir con ese tonto!!"- me Gire dejando a mi madre sola y cerrando mi puerta.
Escuché unos pequeños golpecitos en mi puerta, pero me rehuse a decir que entrara.
-" puedo pasar "- Era mi hermano.
-" Pase"- mencioné muy despacio.
Mi hermano llegó a mi lado tomando mi hombro, cuando giré noté que llevaba puesto el mismo uniforme mio.
-" Tú también..."-
-" Sí, yo también iré a ese instituto, no temas Enana, yo te cuidaré, no dejaré que sufras nuevamente"- me abrazó depositando un besito en mi Frente.
Cayeron unas cuantas lágrimas deslizándose por mis mejillas...
#No llores no vale la pena#
El me dejó sola sin antes avisarme que estaría abajo esperándome.
Sinceramente me daba terror volver de nuevo al liceo, no conozco a nadie ni tampoco tengo yo las intenciones, solo espero que sea todo rápido.
***************
Hola preciosuras y preciosuros?...
Gracias por leer 📖 😊😊😊
Besos esponjosos 😘
Bai :) Pau 😄
ESTÁS LEYENDO
Ella
Teen FictionAstrid, una chica de 17 años, puede parecer alguien fría y dura, también un poco enojona , pero descubrirán en ella un secreto muy Estremecedor. Rezdon, un Joven de 25 años, él es el sueño de toda chica, pero tendrá que conocer a Astrid y decidir en...