El nuevo comienzo (kinji y Aria)

764 16 0
                                    

Narra Tohyama kinji:
Despues luchar contra Vlad que casi muero en esa pelea, pero lo derotamos y yo en mi modo histeria como siempre •-• por que aria me hace entrar mas rapido, pero bueno ya lo demas es bla, bla, bla... Ya al dia siguiente aria me invito a ir de compras con ella y para no hecerla sentir mal acepte.
Y no sabia a donde me llevaria pero cuando descubri a donde hibamos me quede en shock ^w^.
¿que demonios Aria me invito a una tienda de ropa?... Tengo que admitir que iba entrar en modo histeria pero me tuve que imaginar otras cosa mientra que Aria elegia nueva ropa interior.
Pero al voltear por la ventana veo a kanna (en otro capitulo les dire quien es kanna), pero al momento que volte a verla sale aria coriendo hacia mi, muy contenta pero yo no sabia que pasaba...
Aria: kinji, kinji, kinji...
Kinji: ¿que paso Aria?
Aria: la sentencia de mi mama a sido reducida, ¡Riko declaro todo!.
Kinji: que bueno Aria de que tu mama salga de pricion...

Pero de repente veo que algo se le cayo a Aria de su bracier a si que me agache a juntarlo...

Kinji: Aria al parecer se te cayo algo.
Aria: uhhh. °w°

Al saber que era relleno que Aria se habia puesto se lanzo contra mi y me empezo a dar cachetadas y diciendo "idiota" varias veces.
Y desde ese momento sabia que tendriamos enemigos nuevo que enfrentar y que yo como responsabilidad tenia que protejer de Aria cueste lo que me cueste.
Ya que el tiempo que hemos estado como compañeros butei me a mostrado a como vivir la vida cuando tienes un compañero a tu lado.
Hasta aqui kinji les contare mas en el siguiente capitulo por que Aria me esta llamando. Bay compañeros butei...

¿QUE PASO DESPUES DE HIDAN NO ARIA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora