Stormy Weather

2.5K 86 33
                                    

Nota: Este es un fic mas accesible, como todo fan de Miraculous Ladybug ya habrá visto los 26 capítulos así que no creo que valga la pena transcribirlos todos cuando lo mas seguro es que se lo sepan de pies a cabeza. Sin mas que decir disfruten la lectura.

Todos los presentes miran ansiosos la pantalla en la espera de saber quienes son sus adorados héroes de París... A excepción de dos personas encadenadas.

Mizuki tubo que ponerle una cinta en la boca a todos en la sala para que guardaran silencio y así poder disfrutar de la función, al ya ser retiradas el silencio se esparció por toda la sala.

-Grito de asombro en ¡TRES!.... ¡DOS!... ¡UNO!...

-¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿MARINETTE ES LADYBUG Y ADRIEN ES CHAT NOIR???????!!!!!!!

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿TU ERES MY LADY??????????!!!!!!!!!!

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿TU ERES MI GATO TONTO??????????!!!!!!!!!!

-¡ALABADO SEA THOMAS ASTRUC! Hasta que por fin se dan cuenta, ahora que ya todos saben la verdad ¿tienen alguna cosa que comentar?

La sala se quedo en silencio durante 10 minutos hasta que Alya rompió el silencio

-No... Lo... puedo... creer... ¡Mi mejor amiga es Ladybug!

-Alya ¿no esta enojada ni decepcionada?

-¿Decepcionada? ¿De que hablas? ¡Eres la mejor Marinette! Jamás creí que tu fueras mi heroína favorita en todo el mundo aunque... me siento decepcionada de mi misma por no darme cuenta que eras tu desde un principio

-¿Quién eres tu y que hiciste con mi hermano? -le dijo Nino al rubio

-Soy el mismo Nino solo que como Chat Noir tengo mayor libertad y no tengo que ser el hijo persfecto de Gabriel Agreste

-Mola ¡Ustedes dos son geniales! -les dijeron Kim y Alix

-De Adrien lo creo pero ¿la panadera? ¡Por dios! Es odbio que hicieron una mala película en la cual no me invitaron para estar con mi Adrien

-Callate Chloé- interrumpe Mizuki- Uno de los momentos mas esperados por todas las fans es ver a esos dos (señalo a Adrien y Marinette) por fin se den cuenta de sus sentimientos. Marinette cuida a ese rubio como si fuera la cosa más valiosa del mundo........ Porque hay muchas chicas que quieren violarlo, incluyéndome- el rubio se sonrojo-. Bueno ya que la mayoría de ustedes gritaron pasmados por descubrir a los héroes de París cuéntenme ¿qué les pareció el capítulo?

-¡FUE GENIAL! -grito Kim- Ustedes son impresionantes

-Eso sucedió hace siglos me sorprende que no los hallan descubierto

-¿Eso es todo? Yo creí que hablarían sobre todo lo que sucedió. Que Marinette es mala cuidando a Manon, que Alya inventó una historia que nos debería contar y que es un unicornio místico, que Marinette ya tiene una vida planeada con la rubia, el absurdo traje de Tormentosa, lo gracioso que fue cuando a Ladybug le callo su yo-yo en la cabeza, que Plagg es un tragón con muchos talentos, que las orejas de Chat Noir son envidiables -se coloca unas orejas parecidas- Los malos chistes del gato, como Ladybug correspondió al coqueteo del minino, lo buena que es esa chica para idear planes con las cosas raras que le da su poder especial y lo hermoso y sexy que se ve Chat Noir en acción para destruir el cartel publicitario. No se digan algo mejor.

Los presentes estaban sorprendidos, primero porque se coloco unas orejas parecidas a las de Chat Noir y segundo por su GRAN discurso. Adrien estaba sonrojado por las cosas que Mizuki dijo de él y Marinette se encontraba entre avergonzada y celosa por las cosas que le dijo aquella chica a su amado.

-Ya veo que aun están pasmados pero... al menos dejen que los tórtolos hablen a solas un momento ¿les parece? Así vamos por unas bebidas y hablamos mejor.

Mizuki se llevo de la sala a todo el salón, dejando a la pareja solos y aun encadenados. Ninguno de los dos sabía como comenzar a hablar,ni que decir, estaban solamente sonrojados así que Marinette tomo la iniciativa de romper el silencio...

-A-Adrien...

-Soy un estúpido ¿no crees? -dijo de repente

-¿Qué? -se pregunto asombrada por las palabras del chico

-Soy un gran estúpido por no darme cuenta que la chica mas fantástica del mundo siempre estaba detrás de mí

-No digas eso... porque... si tú eres un estúpido yo también lo soy

-¿Tu porque lo serias?

-Porque no me di cuenta de que el chico que me gusta siempre estaba conmigo en las batallas

-¿Y-yo te gusto?

-Desde que nos conocimos- dijo naturalmente, la pena se le esfumo para poder hablar con el chico de forma normal- Y... ¿Yo te gusto?

-Desde nuestra primera batalla con Corazón de Piedra

-Eso fue...

-Casi al mismo tiempo, aun agradezco el momento en que caíste sobre mi la primera vez que nos conocimos -dijo sonriente- Debí darme cuenta que eras tu eres lista, valiente, decidida y te preocupas por todos

-Si, pero aun así no justifica que hallamos sido unos grandes ciegos

-Cierto, el lado bueno de todo esto es que por fin puede saber quien eras en realidad. Te confieso que siempre me has parecido muy tierna con tus tartamudeos y en un momento llegue a creer que me odiabas, pero Nino siempre dijo que tu eras una gran amiga y que no me odiarías. Ahora descubrir que también eres la chica que me robo el corazón me deja estupefacto.

-No eres el único ¡je! Y pensar que siempre te rechace por ser leal a mi amor por ti viéndolo de ese modo es algo irónico ¿no crees? Para mi también es asombroso todo esto que no lo pude creer desde el principio pero... siempre creí que eres una gran persona, sabes pelear bien, siempre estas ahí para ayudarme... aunque sea para ser la carnada, bailas muy gracioso y a pesar de que tus chistes sean MUY malos es divertido siempre tenerte a mi lado.

-Marinette yo... Te Amo, eso te lo eh intentado decir desde hace mucho pero no encontraba el momento indicado.

-Yo también Te Amo Adrien, siempre que estas junto a mi me pongo nerviosa proque nunca se que decir estando contigo.

-Por eso siempre tartamudeas cuando estoy contigo

-Así es -dijo apenada

Las cadenas ya habían desaparecido, sus compañeros que se encontraban en la habitación de al lado ya no se escuchaban solo estaban ellos dos con sus corazones acelerados, poco a poco se fueron acercando hasta quedar abrazados.

*******Mientras*******

-Muy bien ya que estamos casi todos voy a mostrarles algunas escenas a ver que me dicen de lo que acaban de presenciar, así si darán su verdadera opinión...


Whatching Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora