Gale:
Bueno, no fue lo que esperaba, pero después de mi vergonzosa noche conociendo a Astrid (la cual ahora tengo que ver todos los días) no me siento tan mal... creo.
La tengo que llevar mas tarde a comprar su uniforme y los libros, realmente es malo entrar a mitad de semestre, pero se las sabrá arreglárselas, ademas, es la chica mas lista de todo el instituto.
No es que me caiga mal, es una chica que tiene fuerza, lo cual me atrae, ademas es adorable <3. Espera... YO NUNCA DIGO CURSILADAS, ¡¡MENOS ELOGIANDO A ALGUIEN!! realmente estaba enfermo o algo, me inyecto una droga o no se.
Ya era 10 minutos antes de la hora acordada, tal vez se siga preparando, pero no correré el riesgo, después de como me hablo y me amenazo no seria lo mejor, claro si quiero vivir.
*Va en camino a casa de Astrid*
Lo bueno es que su casa queda muy cerca de la mía, a casi una cuadra o un poco mas, en el camino estuve pensando en todos los lugares que la podría llevar; esto se parecía mucho a una cita ahora que lo pienso, debo dejar de pensar en bobadas; realmente me estoy volviendo loco Oh... ¿Me habré enamorado? Eso es imposible, jamas me he enamorado.
Oh... Wait a moment pls...
¡RAYOS! Solo le ayudare a matricularse y seré libre, no tendré que verla en cada clase, es imposible que quedemos en el mismo grupo.
Bueno, ya estoy fuera de su casa, no me puedo echar atrás.
Astrid:
Estaba leyendo igual que siempre cuando de repente mi madre entra a mi habitación echa una furia.
-¡¿TENIAS UNA CITA Y NO ME DIJISTE?!- Dijo sorprendida.
-¿Cita? No tengo nada que hacer hoy...- Dije, aunque estoy pasando algo importante.
- ¿Y el chico de abajo llamado Gale que hace aquí?- Dijo mas calmada.
-Aaahhh, ¿Gale? No recuerdo a ningún Gale. - Dije queriendo evitar el tema.
Solamente me dedico una mirada asesina y eso basto para ponerme de pie a cambiarme.
-Mamá, ¿Me recuerdas que hace Gale aquí?- Dije molesta.
-Esta aquí porque te quiere ayudar a matricularte ¿recuerdas?- Dijo con mirada maliciosa.
-No es como que quiera ayudarme por voluntad propia, lo obligaron mamá.- Le dije calmada.
- Hay aja.- Dijo comportándose como niña.
Acto seguido fui a la sala y efectivamente ahí estaba.
YOU ARE READING
Que a hecho conmigo?
DragosteAstrid Smith es una estudiante de 17 años, conocida como ''estudiante fantasma'' ya que nunca se presenta a clases, sufre de amnesia temporal por lo que recuerdos antes de la preparatoria no tiene, solo sabe lo que sus padres le dicen, aunque tenga...