-Pe....pero que haces Samuel!!!. Me dijo Guillermo nervioso.
-Ella no te merece chiqui... Dije mientras le besaba él cuello.
-Pero... Y esto que significa!!?.
-Dime y acepta tu también quieres esto verdad?. Le dije con lujuria.
-Si Samu...
-No se diga mas.
Empecé a besar a Guillermo en besos mezclados entre ternura,amor y pasión y baje a tocar su miembro sobre la tela del pantalón. Se sentía la leve ereccion que tenía.
Narra Guillermo:
Samuel me había empezado a besar y me sentía confundido tenía sentimientos encontrados por Samuel pero no quería admitirlo.
Pero me saco de esos pensamientos cuando dijo:-Estas preparado?. Dijo sonriendome.
-S...si lo estoy. Dije preocupado.
-No te preocupes cariño no dolerá.
Sentí como Samuel empezó a lubricar mi entrada con saliva y a meter y sacar sus dedos lentamente.
-Listo ahí voy. Me dijo.
-Hazlo bien. Le dije ya muy excitado.
Él me metió su pene por mi entrada lentamente hasta que me acostumbrara y le hice una seña para que siguiera.
-Sigue joder!!!!. Le dije mientras me sujetaba de su espalda.
-Te amo Guillermo. Me dijo agitado.
-Yo también bebé. Le dije sabiendo que mis sentimientos siempre fueron hacia Samuel.
Sentía tanto placer y mas cuando sentí como Samuel me masturbaba con sus manos grandes y calientes.
-Ahhh! Me... Me vengo. Dije corriendome al instante en mi pecho.
-Mmm siii. Dijo agarrando con uno de sus dedos un poco de mi semen llevándolo a su boca. - Sabes delicioso.
Empezó a embestirme lo mas rápido que pudo y se corrió dentro de mi, acostándose a la par mía cansado.
-Que significa esto? Me dijo.
-Que hoy eres mio Samuel. Le dije seguro.
-Esta bien Guille, bueno vamos a darnos una ducha que dices?.
-Perfecto.
-----
Entramos a la bañera y yo enjabone a Samuel y el a mi,joder! Yo amaba a Samuel. Inconscientemente lo bese:
-Besas bien Guille. Me dijo.
-Tu mejor.
Salimos de la ducha y quedamos desnudos ya que era más cómodo.
-Hoy me quedo contigo Guille. Me dijo tierno.
-Me parece bien Chiqui.
~
-Buenas noches Samuel.-Buenas noches Guille,te amo...
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Videojuegos|Wigetta
Hayran KurguEsta es la historia de un chico llamado Guillermo roto por el amor en el pasado, trabaja en una tienda de videojuegos. Pero hay un chico que puede cambiar todas esas sensaciones y hacerlo feliz. √√ Algunos príncipes no solo buscan princesas √√ z4