3 a.m:
Mis pies estaban cansados y mi vista estaba borrosa por la lluvia que caia,creia que Raul me habia dejado de perseguir,pero no me podia confiar,tome mi arma y quedando dos balas ,agallas tambien.
Tenia que llegar al centro de la ciudad,nunca me habia perdido en Jacksonville ,ya que siempre vivi alli,pero en ese momento estaba mas que fisicamente perdida.De lejos pude distinguir las luces de las linternas y escuchar el grito de Raul,mi corazón quedo paralizado al notar que freno al costado de un arbol.
Se habra rendido?No creo,Raul era de los lideres narcotraficantes ilegales mas peligrosos y haria lo que sea para recuperar su dinero,aunque lo haya perdido con justas razones.
-Esta bien Alexandra !Solo eres una niña - grito Raul con tono burlista-,y no perdere 20000 dolares por tu estupido juego,recuerda que se donde vives y conozco todo de ti !15 dias Alexandra ,15!!-y pude ver como las linternas empezaban a desaparecer entre la niebla de la noche.
Mierda! Pude sentir como mi corazon volvia a latir a su ritmo normal,pero al misma tiempo estaba jodidamente en problemas.
Camine hasta mi habitacion del campus de la universidad, mi casa hace 5 años ,dejando un rastro de sangre por el descalzo de mis pies ,solo queria acostarme,abrazar a Fenix y hablar con Andrea del lio en que me habia metido.Apenas abri la puerta pude sentir los ladridos de alegria
-Hola Fenix perdon por haberte dejado tanto tiempo solo-le decia a mi perro,acuclillada en la entrada mientras lo abrazaba-
Deje mi cartera en la mesa y me tire en la cama ,viendo que Andrea dormia y no tenia intenciones de despertarse debia analizar mis posibilidades sola:1)Entregar los 20000 dolares y salir viva
2) Posibilidad numero 1
Pero mas que nada ,debia analizar mis desventajas:
1) Le di los 20000 dolares a mi mejor amiga,Andrea ,para pagar la operacion de su madre
2)No tengo otros 20000 dolares
Hace dos dias que me perseguian,solo para matarme ,porque Raul sabia bien que ese dinero no esta a mi disposicion,pero hoy se podria decir que empezo mi cuenta regresiva.
De alguna forma se apiado de mi al darme esos 15 dias porque,vamos ,tengo que ser realista,trabajo para el hace 4 años,fui su "marioneta " de poker ,fui su mejor jugadora.El ganaba,y yo tambien,pero esta vez perdimos ambos,el primero y luego yo.Mi desesperacion cuando Andrea me conto lo de su madre fue tan grande ,que,ademas de ser una adicta a este juego,no pense en otra alternativa.
Andrea era moza en un pub los fines de semana y ni trabajando un año podria ganar ese dinero.Pense en algo,el unico que podia hacer una apuesta de tal dimensidad era mi jefe y tio,Raul Gutierrez.
Eran las 6 a.m y solo faltaban dos horas para levantarme para la universidad,si,mi rutina diaria ,estudiar medicina no era nada facil,solo queria dormir para hablar a la mañana con Andrea.
-Queeeee??Dios Alex!No puedo creer que tu vida este en riesgo por mi culpa-se lamentaba Andy sollozando
-Amiga no es tu culpa,lo que hice.lo hice consciente de las consecuencias que podian ocurrir-trate de tranquilizar a Andre
- Alexandra no entiendo!!Es tu tio!y vos ganaste la apuesta!Porque?Porque!!??-lloraba Andy antes de darme un abrazo
- Es Raul Gutierrez no puede perder ,perdon ,no sabe perder- dije un poco entre risas- tranquila lo solucionare ,solo ocupate de tu mamá y no te preocupes por mi,okay?
-Te debo tanto -me dijo mientras me abrazaba
El toque de la campana marcaba la clase de Anatomia,al entrar al salon note que mi banco estaba ocupado
-Em ..hola?Disculpa pero este es mi banco- le dije al extraño que estaba sentado en el
-Parece que ya no- me contesto soberbiamente y no pude resistir mis ganas de desfigurar su cara con lo que sea
-Y tu quien eres para disponer eso???!!!Este es mi banco.asi que hazme el favor y mueve tu cu
-Srta. Wilson que forma de hablar es esa?Le recuerdo que usted sigue en el salon de clases y bajo esta institucion- interrumpio el profesor Damnston
-Lo se profe,perdon ,pero este de aqui
-Raymond- me interrumpio "este"
-No me interesa tu nombre- lo mire de costado y le conteste mientras me miraba divertido-,esta sentado en mi lugar profesor!Usted sabe que mi vista no es buena por eso me siento segunda
-Lo se Wilson- me contesto el profesor dándole poca importancia a mi reclamo-,Señor Cook parese por favor.
-Si señor-se paro este ser que parecia la soberbia hecha carne y hueso.
-Clase,quiero presentarles a su nuevo compañero Raymond Cook ,estudia medicina en Boston,pero ahora tenemos el orgullo de recibirlo en nuestra universidad,quiero que todos le den una calida bienvenida y lo hagan sentir comodo
-No se preocupe señor,ya empeze sintiendome comodo en el asiento de Wilson- dijo en tono burlista ,antes de que la clase entera (excepto por mi)se haya reido de su chiste.
-Muy gracioso- le dije con sarcasmo mientras se reia mirandome y se sentaba en mi asiento- Profesor ..
-Esta bien.Cook se queda donde está,y Wilson vaya a buscar un asiento en el aula de la par y coloquese adelante de su compañero .
-Pero ..- queria ese asiento,era mio desde que estudio -,profe es mi..
-Sin peros,vaya y basta de lios que quiero comenzar mi clase.
-Voy yo profe- dijo el tal Raymond -,lo minimo que puedo hacer por quitarte tu espacio personal- mientras se paraba del asiento y me seguia hasta la salida del salon.
-Ah ahora te interesa?-le pregunte mientras caminabamos por el pasillo-,No gracias,vuelve al salon ,no necesito ayuda para levantar un banco .
-Ya veo que eres dura-me dijo mientras sonria -, Esta es el aula?Y los bancos?Esto esta vacio.
-Perfecto!Lo llevaron todos,ahora tendre que ir arriba y todo por tu culpa ,Dios!!Mi dia no puede estar peor- me queje mientras sentia como mi tipico rubor cuando estaba enojada subia a mi cara.
-Okay okay okay-me dijo Raymond parandose adelante mio,obstruyendo mi caminar-, espera un poco tomate,empezamos con el pie izquierdo.
-Tomate????-lo interrumpi-Enserio,cada minuto que pasa te volves mas irritante
-lanzo una carcajada- Si,estas a punto de explotar,y no te voy a dejar seguir caminar hasta que nos presentemos bien - me decia al mismo tiempo que me acorralaba contra la puerta del aula
-No me interesa presentarme contigo-le dije tratando de safar de su brazo que sostenia el mio-, haceme un favor,y movete,quiero ir a clases -acercandome mas a el en tono amenazador,a lo que le di paso para que me vuelva a apoyar a la puerta y sienta su respiracion y aliento al hablarme .
-Raymond Cook, tú señorita Wilson,cual es tu nombre?.
ESTÁS LEYENDO
Malos Juegos
ActionAlexandra Wilson no era una chica universitaria cualquiera,tener una doble vida no era para nada facil,y mas aun cuando en una de ellas estaba expuesta al peligro,y tambien,a un amor peligroso.Su adiccion al poker ,la expuso a tener los dias contado...