La Melodía Que Dura Hasta El Atardecer -parte única-

14 3 0
                                    

 En una vieja escuela de música se podía escuchar una hermosa melodía que provenía de un salón inmenso lleno de ventanales dando vista al amplio y hermoso jardín, justo en medio del salón una joven estaba sentada con su guitarra tocando aquella hermosa melodía, sus manos se movían delicadamente por las cuerdas, en sus ojos se veía la pasión que ponía en ello; su nombre es Wendy. Su mayor pasión tocar su guitarra y expresar sus sentimientos a través de ella, todos los días después de clases se iba al gran salón y tocaba hasta que el sol se empezaba a ocultar; nadie sabia porque siempre se quedaba nunca respondía cuando le preguntaban, un día su mejor amiga Celeste en secreto se quedo y la espero afuera del gran salón hasta el atardecer a ver si podía descubrir porque Wendy se quedaba, las horas pasaban y nada sucedía, hasta que media hora antes del atardecer escucho como Wendy dejaba de tocar y empezaban a sonar otros instrumentos tocando la misma melodía que antes se escuchaba, Celeste extrañada abre un poco la puerta del gran salón para poder ver que estaba sucediendo y lo que vio fue a una mujer de cabellos tan oscuros como la noche y ojos tan brillantes como el sol frente a Wendy, Celeste lo único que pudo escuchar de la conversación fue -vamos Wendy toca un poco mas para mi por favor- dijo aquella mujer, solo vio como Wendy tomaba su guitarra y volvía a tocar pasaron los minutos y el atardecer llego en ese mismo momento la mujer desapareció al mismo tiempo en que Wendy dejaba de tocar; Celeste entro al gran salón y le pregunta -Wendy ¿que fue todo esto que acaba de pasar?- ella solo responde -Yo le toco a la luna y al sol, al día y a la noche, a las estrellas y planetas, a las galaxias y al universo entero- y sin mas Wendy se retiro del gran salón con su guitarra.

Bueno ahí esta la mini, mini historia xD lo se es cortita, pero buena (7u7 okno) bueno solo paso por aquí a agradecer a todos/as que lean esta historia y le dieron una oportunidad, y también decir que no sean tímidos/as en comentar y que si les gusto la mini historia voten no les cuesta nada son estrellitas y de color naranjo y....y con forma de estrella okno mejor me dejo TTnTT

Pd: para el/la que le guste el anime y el yaoi pase por mi "muro"? y denle una oportunidad a mi otra historia - Después de la tormenta sale el sol [GraTsu - Yaoi] - eso es todo bye.

Se despide Bloody Rose.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Melodia Hasta El Amanecer [One-Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora