Traslado

5.4K 514 11
                                    

Me encuentro sentada junto a Samantha afuera de la oficina de asuntos estudiantiles con una carpeta sobre mis piernas la cual está llena de papeles para realizar mi traslado, realmente lo haré, sé que no es lo que quiero, pero lo haré.

De pronto y desde el interior sale una mujer que me da el pase para que ingrese.

— Toma asiento— Exclama y me apunta una silla que da justo frente a ella.

— Buenas tardes, he venido ya que necesito hacer un traslado hacía otra universidad— Digo algo nerviosa y pensando "realmente estoy haciendo esto".

—Oh ya veo ¿Cuál es el motivo?— Pregunta mientras teclea en su computador.

— Debido a asuntos personales debo mudarme de la ciudad— Digo y mi voz carraspea un poco. En serio lo estoy haciendo. Luego de un par de minutos termino de hacer el papeleo. 

Mi traslado está listo. Samantha me espera afuera, ella ya había hecho su traslado y solo me acompaño a hacer el mío.

— ¿Cómo te fue?— Pregunta curiosa y yo sonrío forzadamente.

— Bien supongo, mi traslado esta hecho— Digo algo cabizbaja y esta toma mi hombro reconfortandome.

—¿traslado?— Escucho una voz familiar a mi espalda, al voltear veo a Jaebum, Youngjae y al resto observándome.

Jaebum realmente se ve sorprendido con la noticia.

El Príncipe Azul...No Existe #1 [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora