Willy revisó nuevamente aquella lista. Fruncía el ceño intentado buscar cual era la siguiente cosa que tenía que coger de todas esas estanterías llenas de distintos productos de comida. Samuel caminaba detrás de él con una pequeña canasta con muchas cosas dentro, atento al pequeño papel blanco que el menor sostenía.
Miró por el hombro del menor. Willy repasaba las cosas que ya tenían dentro de la pequeña canasta y buscaba las que aun faltaban por conseguir. Deslizaba el dedo índice por el fino papel, buscando y tachando cosas mentalmente. Se preguntó porque no habían anotado todo eso en el móvil.
—¿Qué mas hace falta, Willy? —preguntó. Guillermo se tensó, Samuel estaba demasiado cerca y sentirlo prácticamente hablando en su oído lo hizo estremecer. ¿Cuantas veces lo habría tenido así de cerca en un lugar publico? Pocas, muy pocas... y lo puso mas nervioso. ¿Por que era tan difícil hacer las compras?
Guillermo tartamudeó, pero no consiguió decir algo claro y con sentido.
La comida se les había acabado hacía ya varios días. La nevera estaba completamente vacía, y no tenían algo que fuese comestible de buenas a primeras. Era evidente que ambos chicos tenían que hacer las compras, comer algo decente, llenar la nevera y dejar de pedir comida a domicilio.
Ahí estaban, caminando medio perdidos, dando vueltas y vueltas alrededor de los pasillos de aquel centro comercial sin encontrar precisamente lo que buscaban. Decir cual de los dos estaba más fastidiado no era demasiado difícil de adivinar.
—Solo nos falta comprar fruta —decretó con una sonrisa de victoria cunado por fin logró encontrar lo que les faltaba en ese trocito de papel (que tampoco era demasiado largo ni tenía tantas cosas escritas en él). Guillermo decidió no volver a lamentarse por no traer ni una misera pluma para poder tachar lo que ya tenían.
Caminaron unos cuantos pasillos más hasta llegar a su destino.
—Estaría bien si tomamos de todo un poco —sugirió Samuel, sonrió de manera nerviosa al ver a Guillermo comenzar a pelear otra vez con la lista. Le lanzó una mirada llena de burla y diversión cuando suspiró derrotado.
Pasaron unos cuantos minutos y ambos ya estaban por terminar. Iban y venían de un lugar a otro, preguntando, discutiendo que debían llevar y que no. Estaban por terminar y abandonar el lugar hasta que una pequeña voz los hizo detener sus acciones y mirar hacía abajo. Una pequeña personita les sonreía.
Frente a ellos, un niño de no mas de 7 años de edad los miraba con expresión curiosa y una bonita sonrisa a la cual le faltaban unos cuantos dientes.
—¿Ustedes son novios? —preguntó en un tono igual de curioso y la inocencia característica de un niño de su edad. Tanto Willy como Samuel quedaron flipando; el primero se había quedado medio mudo con un sonrojo bastante evidente formándose lentamente en su rostro, mientras que el segundo se atragantaba con su propia lengua.
El pequeño los seguía viendo, paciente e ingenuo, ignorante ante el caos que inundaban a ambos chicos.
Una risita nerviosa escapó de los labios de Samuel. ¿Que le iba a decir al pequeño? No es que le avergonzara o que le molestara que dijeran que Willy era su novio, el problema era que ellos todavía no formalizaban su relación para poder afirmar el serlo, incluso delante de un niño.
Eran demasiado cercanos como para ser solo amigos, pero no lo suficiente como para ser una pareja, novios.
—Eh, bueno, nosotros... —tartamudeó. No sabía que decir, la mirada de Guillermo sobre él solo aumentó su nerviosismo.
El niño se apresuró a hablar de nuevo, con una sonrisa divertida pintada en su pequeño rostro. Aquello solo lo hacia lucir mucho mas adorable.
—Se ven muy lindos juntos. Mi mami dice que se nota cuando dos personas se quieren mucho. Y ustedes se quieren mucho, ¿verdad? —Willy sonrió con ternura ante sus palabras, quedó hechizado por el niñito.
Aun así, ninguno se sentía capaz de responder. Estaban ahí, frente a un pequeño de 7 años que les decía lo bien que se veían como pareja. Eso era quizás lo que mas los sorprendía, o mas bien, lo que los tenía contentos por dentro al darse cuenta que las personas a su alrededor ya aceptaban mas esa relación; prueba de ello, el pequeño que no les quitaba la mirada de encima.
Guillermo quiso responder, pero antes de que pudiese hacerlo, una muy preocupada mujer corrió hasta el pequeño. Su madre.
—¡Thomas! ¡Por Dios, me tenías muy preocupada! Ya te dije que no te tienes que alejar. —La mujer le dedicó una mirada severa a Thomas. Volteó a ver a ambos chicos, que seguían mudos y de pie en el mismo lugar. Les sonrió apenada—. Espero que mi hijo no les haya causado problemas, si es así les pido una disculpa.
—Oh, no. No se preocupe. su hijo no nos causó ningún problema, al contrario —respondió Willy al instante. De todas formas, Samuel no parecía estar en condiciones de hablar.
La mujer, que no era mayor que ellos dos por unos pocos años, suspiró aliviada y se despidió de ambos chicos llevándose a Thomas con ella. El pequeño, antes de salir del campo de visión de Willy y Samuel, se despidió de ellos moviendo su manita de un lado a otro. Ambos imitaron su gesto antes de perderlo de vista.
Quizás no lo admitirían en voz alta, pero en un futuro, si llegaban a tener hijos, esperaban que fueran como Thomas.
El día finalizó con un Samuel todavía nervioso reclamándole a Willy por el haber perdido la lista junto con una agradable sensación ocasionada por el pequeño Thomas. Al fin y al cabo, no le pudieron responder que sí.
~(*-*~) (~*-*~) ~(*-*)~ (~*-*~) (~*-*)~
(Esto se suponía que lo tenía que publicar un siglo atrás pero bueno)
Amé escribir esto a morir, imaginar estas escenas me matan de ternura y me emocionan mucho sjfks (aunque no está bien detallado en mi opinión, creo que ha quedado bien)
Me gustan mucho los universos alternos, pero la posibilidad de pensar que este tipo de cosas pasan o se acercan a la realidad es algo que creo bastante posible, ¿por qué no? Después de todo, estos chicos ya han dejado ver un sin fin de cosas♥ Más por estos días, el Wigetta está mas vivo que nunca *-* (Dejando al bardo sin sentido de lado, claro)
Este escrito salió de la inspiración de un post de Tumblr junto con recuerdos de mi niñez xD
Esto se pasó de Drabble, pero considero que es demasiado corto como para ser un one-shot, así que se queda de esta manera a pesar de rebasar las 1000 palabras xD
El pequeño Thomas no sé ni de donde me lo inventé, pero que lindo él♥ creo que será un personaje que aparecerá de vez en cuando en mis historias, sería una buena aportación a mis universos, además, el pequeño es pro-Wigetta *-*
En fin...
A quien se tomó el tiempo de leer esto gracias :3
~Hakumi
ESTÁS LEYENDO
Un Niño | Wigetta | Drabble
FanfictionAquel pequeñito los miraba con una bonita sonrisa y una mirada curiosa e inocente de un niño de su edad. . El pequeño les hizo una pregunta. . Y ambos, quedaron flipando.