Al entrar en la casa en una de las pocas paredes que la casa tenía había un panel con muchas fotos. Apenas había luz en la casa así que use la luz de mi móvil. Cuando conseguí ver algo pude ver con claridad que eran fotos de mi familia. Todos salían en ese panel: Matt, los niños, Carlos, yo... Cuando me dispuse a sacarle una foto alguien me inmovilizó por detrás. En ese momento sentí unas ganas enormes de llamar a Matt pero quien fuera que me estaba agarrando me tapó la boca, dejándome completamente indefensa.
-______: tranquila Juliette no voy a hacerte daño.
-Juliette: ¿¡Max!?
-______: si soy yo.
-Juliette: quiero que me expliques ahora mismo que está pasando y porque tienes todas estas fotos de nosotros aquí.
-Max: lo que voy a explicarte no es fácil vale pero tienes que mantener la mente abierta. Matt no es quién tu crees, ni tampoco es como tu crees. Al poco tiempo de que yo desapareciese de vuestras vidas empecé a investigar cosas sobre Matt y poco después decidí contratar un investigador privado. La información que él me ha dado no te va a gustar, pero sabiendo que ese hombre está viviendo con mis hijos no puedo callármelo más. Matt es hijo de uno de los hombres más peligrosos de la mafia rusa. Su padre estaba metido en muchos problemas y para poder seguir moviendo dinero sin que nadie sospechase mandó a Matt a casarse contigo para que de ese modo Matt siguiese con el negocio ilegal que su padre dirige. Pero si lo hacia mientras estaba casado con alguien y con una familia, daría la imagen de un respetable padre de familia del que nadie sospecharía. Es por eso por lo que se casó contigo. Lo único que quiero que tengas claro es que si me alejé de vosotros lo hice al cien por cien pensando en vuestra seguridad.
-Juliette: ya lo sé Max. La verdad es que los últimos dos meses ha estado muy raro, pero cada vez que le preguntaba al respecto se ponía muy nervioso y me respondía que ese no era asunto mío. Y hay algo de lo que has dicho que es mentira, Matt y yo nunca llegamos a casarnos. Si que celebramos una boda pero era falsa, cuando le dije a Matt que me parecía demasiado pronto para casarnos se puso hecho una fiera, por lo que organicé una falsa boda. Él cree que somos marido y mujer pero en realidad no lo somos. Hay algo que tú debes saber, pero te lo contaré más tarde. ¿Y entonces ahora que debo hacer? Si me alejó de él sin decir nada sabrá que se la verdad y vendrá a por mi y a por los niños. La verdad es que nunca me sentí enamorada de él. Pero tu no estabas y yo no me veía capaz de seguir adelante sin alguien. Y en ese momento en el que todo en mi vida era un caos justo apareció él tan dispuesto a todo y a ayudarme al cien por cien sin preguntar nada. Pero ahora se que su amor tampoco era sincero, solo estaba conmigo por interés.
-Max: escúchame Juliette, aunque las cosas entre nosotros no fuesen bien yo estoy totalmente dispuesto a ayudarte. Esto en parte es culpa mía, si no hubiera fingido mi muerte, cosa que te explicaré en otro momento, ahora no estaríamos así.
-Juliette: no tengo nada que reprocharte Max, me has dado los siete tesoros más importantes de mi vida.
-Max: ¿siete? Juliette nosotros tenemos tres hijos.
-Juliette: bueno... eso no es del todo así. Te acuerdas de que justo antes de que desaparecieses nos acostamos ¿verdad? Pues a las dos semanas me enteré que estaba embarazada de cuatrillizos. Aunque a Matt le dije que eran suyos, le mentí. Él muy idiota se creyó que los niños eran suyos, pero no lo eran. Nunca hubiese tenido hijos con otra persona que no fueses tú.
-Max: ¿de verdad son mis hijos? -dijo empezando a emocionarse.
-Juliette: sí que son tuyos... - dijiste sacando una foto de tu bolsillo.
-Juliette: ellos son Violetta, Charlotte, Harper y Kaden.
-Max: gracias, gracias, gracias - dijo dándome un abrazo. ¿Podré conocerlos algún día?
-Juliette: cuando todo esto se aclare ¿vale?
-Max: sí, es lógico.
-Juliette: ¿y ahora que vamos a hacer?
-Max: llevo tiempo pensando en ello tranquila. La policía ya está informada de todo y están deseando detener a Matt y a su padre. Pero ante todo tenemos que ser prudentes, los niños y tu teneis que seguir con vuestra vida como si nada. Y en unos días cuando la policía lo consideré necesario detendrán a Matt y podremos seguir con nuestras vidas ¿vale?
-Juliette: está bien. Pero por favor cuidate y no corras peligros innecesarios, yo te necesito, bueno quería decir que los niños te necesitan.
-Max: ahora sal a donde Matt y dile que en la casa no había nada.
Nos dimos un abrazo que parecía terminar nunca. A pesar de todo creo que seguía enamorada de él. Pero eso era un asunto que trataríamos más tarde. Ahora me tocaba esperar y disimular ante Matt.
-Juliette: hola mi amor. Ya nos podemos ir, en la casa no había nadie. Supongo que habrá sido una confusión.
-Matt: está bien, vamonos a por los niños.
De camino a casa pensaste en que por seguridad lo mejor era que los niños se fuesen un tiempo fuera a vivir con la madre de Max. No sabía cuanto tiempo iba a poder disimular delante de Matt y por si algo pasaba quería mantener a mis hijos a salvo. Aunque las cosas entre la madre de Max y yo al principio estuvieron tensas hace un mes quedamos en una cafetería y me ofreció todo su apoyo y ayuda para lo que necesitase. Sabía que a Matt no le iba a hacer gracia que los niños se fuesen y sobre todo los cuatrillizos así que estaba dispuesta a proponerle que como el tenía mucho trabajo los niños y yo nos fuésemos unos días, para así permitirle que descansase.
-Juliette: amor he pensado una cosa. Como tu estás tan ocupado y tan estresado con el trabajo había pensado que sería buena idea que los niños y yo nos fuésemos unos días de vacaciones. A Alaïa, Chloe y Gael les va a venir bien para disfrutar ya que desde que llegaron los cuatrillizos han ejercido mas de padres que de hermanos. Y así tú puedes trabajar tranquilo. Serían sólo dos semanas ¿Te parece bien?
-Matt: sí me parece bien. No tienes que pedirme permiso. ¿Y a donde te irías?
-Juliette: la madre de Max me llamó hace un mes y me dijo que le gustaría ver a los niños. Así que me iría a una casa que tiene en Irlanda unos días. Por estas fechas toda la familia de Max se reune allí y me parece una buena ocasión para que los niños estén con sus abuelos y la familia de Max.
-Matt: cuando lleguemos a casa de recoger a los niños te ayudo a hacer las maletas. Pero ¿estás segura de que puedes viajar tú sola con todos?
-Juliette: sí no te preocupes. Alaïa, Chloe y Gael son más mayores y aparte los padres y la hermana de Max van a venir a ayudarme y nos iremos todos juntos para allí. Lo único que me da pena es que ahora que son las navidades vayas a estar tú solo.
-Matt: tu por eso no te preocupes amor, yo estaré bien.
Me sorprendió lo bien que Matt se había tomado la noticia, ahora tocaba hacer las maletas y llamar a la familia de Max para que viniesen lo antes posible. Ahora que Max me había contado la verdad, me sentía en constante peligro en esa casa al lado de Matt y quería irme lo antes posible de allí pero lo que más me importaba era alejar a mis hijos de esa casa, de ese entorno y sobretodo de Matt.
ESTÁS LEYENDO
The Driver and The Nurse
Любовные романыTodo cambió en la vida de Juliette O'Connor con una decisión que sin ella imaginarlo cambiaría todo lo que conocía hasta el momento y conocería así al único y gran amor de su corta pero intensa vida.