Capitulo 1

25 2 0
                                    

HAILEY

Otro día,otro horrible día en el que debo levantarme & prepararme para ir al colegio.Con todo el esfuerzo del mundo me levanto,apago el despertador,elijo la ropa que me pondré & me decido a entrar al baño.Luego de cambiarme me maquillo un poco con tal de ocultar un poquito las ojeras & me peino.

Bajo las escaleras,sin desayunar & salgo afuera a esperar el autobús que me pasara a recoger alrededor de las 6:55 Am & como son las 6:35 en el tiempo que me sobra decido ponerme los audífonos & escuchar un poco de música en lo que espero.Es algo difícil vivir sin tus padres,a mis 16 años,soy una adolescente normal que vive con su abuela,quien fue que me acogió desde que nací & mi hermana,que tiene 11 años.No se porque pero todo últimamente en mi vida se ha vuelto una monotonía,deprimente & aveces desearía que las cosas cambiaran.

Luego de un rato,la bocina del autobús me saca de mis pensamientos.Como es el inicio del año escolar seguramente abra muchas personas nuevas,pero cuando estoy tratando de encontrar un asiento vacío en el cual sentarme,uno en especifico me llama la atención. Tiene una camiseta blanca,combinada con unos pantalones & una chaqueta de cuero negra,ademas de unas botas bajas negras,que realmente le hacen tener un look bastante misterioso.Su pelo es de color castaño claro & lo tiene peinado hacia delante,por si fuera poco no me había fijado que posee unos ojos tan azules como el mar,me pregunto si es posible que alguien pueda tener unos ojos tan azules & ser reales....

 ―¿Quieres una foto o un autógrafo muñeca?,aunque a ti si quieres puedo darte ambas.―Realmente me sorprendí de que me estuviera hablando así,pero ya me doy cuenta de que seguro es un mujeriego mas por la forma en que me habla sin siquiera conocerme & yo no me pienso quedar callada.

  ―¿A sinceridad?No me interesan los idiotas.―Le respondí,acompañada de una cara de fastidio & para darle el toque me doy la vuelta para seguir mi camino & encontrar un asiento vacío en el cual poder sentarme,pero justo en ese instante el chófer decide arrancar haciendo que caiga.Cierro los ojos esperando recibir el golpe pero al no sentirlo decido abrir los ojos & vaya sorpresa que me llevo al darme cuenta que no es en el suelo que me encuentro sino que unas manos me sostienen,decido voltear el rostro para ver quien es. Ahí es que caigo en cuentas que quien me sostiene es el idiota de hermosos ojos.   

  ―¿No que no te interesaban los idiotas?―Ruedo los ojos & me suelto de su agarre,como no había mas asientos tuve que sentarme al lado de el los 30 minutos que nos tardamos en llegar al colegio,en los cuales el se mantuvo viendo la ventana & yo escuchando música.

Al bajarnos me doy cuenta de que quiere hablarme,pero como ya el destino me jugo hoy dos malas jugadas,salgo corriendo hasta encontrarme con mi amiga en la puerta del colegio esperándome,tomo su mano & la arrastro hasta llegar a uno de los pasillos.

  ―Hailey,por Dios,podrías darme un descanso―

―Déjame decirte que tienes una pésima condición física Hannah― Hannah es mi mejor amiga desde los 10 años,nos conocimos un día que una niña me tiraba del pelo & me humillaba delante de todos porque yo fui la única que no tenia juguetes tan bonitos & tan caros como los de los demás,ella fue la única con el valor para defenderme.Desde entonces siempre ha estado conmigo en las buenas & en las malas,es la única que conoce todos mis problemas,la única que ha estado ahí cuando me deprimo o las cosas se ponen feas & realmente nos complementamos la una a la otra.

Tiene el pelo castaño al igual que sus ojos & para tener sus recién cumplidos 17 años,un cuerpo de infarto.Vive con su madre,ya que sus padres hace 2 años se divorciaron,ademas de su hermano mayor Tony & de su hermanita mas pequeña Skayler. Ama la moda,el maquillaje,salir a fiestas,tener novios & odia con su alma los deportes.Al principio cuando la conoces siempre pensaras que es muy superficial,pero luego de un tiempo te vas dando cuenta de lo sensible & excelente persona que es.

  ―¿Me podrías explicar porque me has traído corriendo como un par de locas hasta aquí como si tu vida dependiera de ello?―Dice Hannah con un deje de molestia.Justo cuando le iba a responder oigo una tos detrás de mi & al girarme me topo con la cara del idiota & no solo eso tiene la joya mas importante para mi.

  ―¿Que haces con mi collar?―Le pregunte mientras el lo movía frente a mi.

  ―Pues te lo abría devuelto si no hubieras escapado―Responde con ese tono tan molesto que me hace querer no tenerlo cerca.Se lo arrebato de la mano pero no sin antes decirle:

  ―Aléjate de mi― & me voy,aun con el olor de su perfume que quedo en todo el collar.




Holaaa,bueno aquí esta el primer capitulo,espero que les guste muchísimo. Realmente aun no se si tendré días específicos para publicar pero haré lo mejor que pueda.

Con amor,Natalia.

Detrás De HaileyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora