20. Noche de Machos.

56 4 5
                                    

P.o.v. Reborn.

Se escuchaban murmullos de la oficina de Tsuna, ya llevaba un rato asi y eso me parecia algo sospechoso, no es normal que se escuchen esas cosas.
Me levante y fui a la oficina viendo a Tsuna negando con la cabeza y firmando unos papales mientras que su hijo estaba incado pidiendole algo junto a sus amigos.

-solo esta noche papá- decia Tatsuma en forma de rogo- andale solo esta vez, nunca salgo ¿si?.

-no es no, ademas tienes trabajo pendiente aqui, no has hecho el papeleo que te toca y tienes que ayudar a Uni con tu cuarto que tiene un mes sin limpiarse- ¿¡un mes!? Si eso pasaba con Tsuna cuando era niño yo le explotaba la bomba en la cabeza, el es muy permisovo.

-¿y si termino todo antes de la tarde puedo?- volvio a preguntar Tatsuma.

-ya veremos... ahora vete antes de que cambie de opinion- dijo y esos chicos salieron como alma perseguida por el diablo.

Cerre la puerta y me sente en el sillon que estaba aun lado del escritorio, vi que Tsuna estaba sonriendo, yo solte una carcajada y este me vio confuso.

-¿porque te ries papá?- pregunto este.

-porque eres un permisivo, sabes que yo no haria eso contigo- le respondi limpiandome una lagrima falsa.

-solo quiero provarlo...ademas, no quiero que tome o algo, se como son a los 19 años Reborn- lo mire, tiene años que no me llama asi.

-pues una provada no lo matara, si quieres los vijilo y ya, pero eso asi hehe... no me culpes si les llega la resaca de lo peor- le conteste viendo los papeles que habia firmado. - tienes mas contratos con ellos...sabes que son pelogrosos.

-lo se , pero es necesario ademas son un fuerte aliado para Vongola papá- respondio el castaño mientras volvia a firmar.

Se quedo callado un rato, me puse a jugar un rato con Leon mientras que el tiempo pasaba. Se me ocurrio una idea.

-asi que...- no termine.

-¿qué cosa? Papá- me pregunto Tsuna.

- ¿otra vez seras padre?¿ que noche fue que no me di cuenta? - le pregunte alzando la ceja y viendolo con cara picara, mientras que el se sonrojaba fuertemente.

-¡¡C-CALLATE!!- grito para sacarme de su oficina a patadas- ¡¡ vijilalos durante la noche o vendere la maquina de expressos!!-.

-si, como sea- le respondi y fui con los niños.

Ogas mas tagde~

P.o.v. narradora

Los chicos se encontraban buscando un buen lugar para estacionarse, el lugar estaba lleno ya que venia una famosa banda a tocar en la ciudad.

-joeh, no hay lugar y  ya va a empezar a tocar- se quejo Conan.

-¡¡ALLI!! -gritaron Tatsuma y Nagisa al mismo tiempo señalando un lugar solo y en buen puesto.

-¡¡me dejan sordo!! Ya va- dijo Alex acelerando y tomando el lugar- tienen buenos pulmones.

-es un don, gracias- dijo Tatsuma haciendo una mini-reverencia riendo.

-¡¡rapido  peleles!! Que ya empezo- grito Conan corriendo ya casi llegando a la entrada del odiceo.

-¡¡Sheep!!- gritaron y empezaron a correr a toda velocidad hasta la entrada.

Todos cantaban al mismo tiempo, parecia que hasta lo habian ensallado. Aunque nunca faltaba el que desafinaba horrieblee. De vez en cuando a alguna persona detras de ellos se le caia algo de agua mineral o cerveza llenando a los chicos, que poco les importaba que se mojaran, era mejor estar viendo el concierto de Salin.

El Ocaso Del Cielo, Restauracion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora