Sonreí levemente nada más ver de quien era.
-Vi que tienes skype, ¿hablamos? -17:33 pm-
-Mi usuario es @jesus_om_ -17:33 pm-
Miré por un momento a Carmen y Dani y seguían con lo suyo, así que porque no hablar un rato con Jesús.
-Claro, un segundo que me despida de Carmen y eso... -17:34 pm-
-Oye, ¿con quién hablas? -alcé la vista del móvil y vi en la pantalla a una carmen con cara de pilla y a Dani confuso-
-Con un amigo -simplemente dije eso, queriendo para dejarles con la intriga-.
-Que fuerte, tiene un "amigo" y no nos dijiste nada... -se hizo la indignada Carmen- Bueno, por Dani lo entiendo, ¿pero y yo?
-A ver, es como que yo se que vosotros dos tenéis algo y no me lo queréis decir -en ese instante pude ver como Carmen se quedó paralizada en el sitio y los colores se les subían, mientras que Dani se quedó mirando al suelo sin decir nada, pero aun así lo veía sonreír un poco-. Bueno, os tengo que dejar, adiós.
Y entonces colgué, dejándolos solos.
Fui un momento a la cocina a por algo de picar. Sólo cogí un zumo y un par de galletas.
Mientras me comía una fui al salón a ver que hacían los demás, pero allí solo estaban mamá y Charlie.
-¿Y los chicos?
-Salieron un momento, volverán en un rato -me respondió mi madre sin quitar la vista del televisor-.
Subí de nuevo y directamente fui a sentarme en mi cama y llamar a Jesús.
Mientras lo cogía y no, empecé a beber me el zumo, le puse la cañita y me quedé mirando la pantalla paciente mientras saboreaba el zumo de manzana.
Me fijé en donde aparecía yo, y parecía un pez con esta cara de absorber el zumo.
Entonces apareció él en pantalla y mi reacción fue quedarme inmóvil, para luego ver que sonrió al verme y sonreír igualmente.
ESTÁS LEYENDO
Hidden Reality ~ Jesús Oviedo
Fanfic"Cada persona que ves, está luchando una batalla de la que tú no sabes nada. Se amable siempre." //Estaba deseando subir otra fanfic de Jesús ;3 Espero que os guste esta, es algo diferente a las demás :3// #38 en #jesus 11/9/18 Izzy Weasley xx ©