Pov harleen
Día siguiente en la tarde...
Estoy en mi habitación, meditando lo que voy a hacer hoy. No puedo negar que estoy un poco nerviosa y asustada pero mi pastelito cuenta conmigo, quiera vea que yo puedo serle muy útil y tal vez de esa manera olvide a Harley Quinn, ¡Demonios! ¿ que ah echo ella por el ? Ni si quiera ah estado aquí estos días para apoyarlo, tiene que ser muy buena en la cama para mi caramelito no quiera dejarla, ¿ pero en que estoy pensando ? Tengo que prepararme muy bien para poder hacer el trabajo.
Me acerco asta la puerta de mi habitación para asegurarme de que tenga llave. Saco las maletas con todos los juguetes que me dio el joker y comienzo a examinarlos.
Mientras en la guarida de batman...
Pov escritora.
Entra alfred y se acerca a batman, que esta en la computadora revisando las cámaras que vigilan Gotham City.
- tubo suerte anoche señor ? -
- no alfred, pero Selina me dio un dato interesante, dijo que vio salir a Harleen de una fabrica abandonada con unos hombres con mascaras. -
- valla, algo muy común - dice alfred irónico.
Al rebisar las camaras, batman no pudo ver a harleen por la mala calidad que tenia la imagen. Lo único que pudo ver fue la silueta de dos hombres, pero por ningún lado podía ver a una mujer.
- ya intento con las cámaras del satélite ? - pregunto alfred.
- no, ni siquiera Avia pensado en eso, aun que tomara mucho tiempo poder ver un video satelital podría tardar meses. -
- pues yo sugeriría que comience la descarga ahora, no importa el tiempo que tome, harleen seguirá estando hay y la señorita selina también. -
- tienes rason - batman comienza a bajar el video. Los videos satelitales contiene información de cualquier cámara de video, en especial de las cámaras de seguridad de cualquier ciudad, la diferencia es que en esta se puede ver todo con una excelente imagen, incluso podría ver a la persona a la que harleen le dio un abrazo antes de despedirse y esto seria un problema para nuestros reyes del crimen.
Mientras Selina.
Se encontraba en el borde de un edificio muy alto, llevaba puesto su traje. Estaba completamente metida en sus pensamientos.
Pov Selina.
- Aun no puedo creer lo que paso ayer, pamela no creyó lo que le dije, esta tan enamorada de la nueva vida que lleva, que se niega a creer en la posibilidad de que su mundo se derrumbe pero todo depende harley si ella cae ivy igual. Tampoco Bruce quiso creerme, callo en los encantos de la hermosa doctora Quinzel aun que se que en parte el gusta la idea de quitarle la chica al joker. - suspiro - eh pensado en decirle lo de bruce al joker pero eso seria muy riesgoso y tonto de mi parte. Quisiera que todo volviera a ser como antes, la estupida de ivy en su estúpido basurero lleno de plantas, Harley loca y demente como siempre, soportando los maltratos del joker y Bruce conmigo otra vez. No se como pero tengo que descubrir a harleen para que todo vuelva a su lugar.
Pov harleen.
Bien, estoy lista ya aprendí como usar todas los juguetes y a decir verdad el traje que me dio mi puddin me queda muy bien. Todo esta lito, hoy en la noche mi plan para robar las herramientas saldrá perfecto y así podre estar con mi pastelito muy pronto ¡we! Jajaja deséenme suerte...
Hola! En lo personal no me gusto mucho este capitulo y se que estuvo muy corto pero prometo que el siguiente sera mas largo y no se desesperan los momentos "medlovers" se acercan Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Harley Quinn: Recordando La Locura.
FanficDe Harley Quinn a Harleen Quinzel... Otra vez Mi nombre es harleen Quinzel y es lo unico que se de mi y de mi pasado ¿Quien soy? ¿Quien era ¿Quien es Jack Napier? ¿Porque me relacionan con el Joker? Y lo que mas me intriga ¿Quien es Harley Qui...