Vínculo roto.
Habían pasado ya dos semanas desde que Shisui se había mudado de habitación, era una gran recámara con demasiado espacio pero aunque ya no se esforzará por hablar con su primo, se seguía sintiendo incompleto ya que llevaba ya dos años viviendo con su tío y Itachi era como "su otra mitad", su cómplice en todo sentido.
Ahora que ya no contaba con su amistad .. comenzaba a arrepentirse de no haber viajado con sus padres, les extrañaba bastante y sentía que si se hubiera ido con ellos de alguna manera cuando volviera 'todo estaría bien con su mejor amigo'. Era el último día de clases, mañana ya estarían de vacaciones.Shisui se levanto muy temprano mas que de costumbre, sé apresuró a bañarse y cómo en su baño no servía el calentador decidió ocupar el baño del pasillo que quedaba frente ala habitación de su primo, llevo las cosas para ducharse, escucho un estruendo que venia de dicha habitación, salio de el baño corriendo, creyendo que algo le paso a su primo, aunque no se hablaran igual no dejaba de preocuparle.
Al entrar sin preguntar se ganó que Itachi lo mirará de reojo con el ceño ligeramente fruncido, tenía una pequeña navaja con la cual estaba cortando su antebrazo, mantenía la cabeza baja pero no despegaba la mirada de su petrificado primo que observa desde en el humbral de la puerta de su habitación.
El estruendo de antes fue por que el menor había sacado la navaja de su mochila dejándola caer despreocupadamente al creer que nadie estaría despierto aún, Shisui sin saber como reaccionar se acerco a Itachi y le quito aquel objeto punzocortante que aún sostenía en su mano derecha.
El menor giro el rostro hacía un costado al ver que su primo le arrebató aquella navaja y la tiro al suelo con el entrecejo fruncido, Shisui ya no estaba dispuesto a seguir quedándose callado, ni mucho menos hacer como si no pasará nada, esto no lo pasaría por alto.
Trajo el botiquín de el baño de Itachi y comenzó a ponerle agua oxigenada a las heridas hechas por aquella pequeña hoja de metal, Shisui se encontraba en bóxer ya que al oír aquel ruido había salio sin vestirse, estaba apunto de comenzar a ducharse... Al terminar de curar a Itachi le sujeto por él mentón obligándolo a mirarle.
—¡¿Itachi estás loco?!, ¡tú no haces esté tipo de cosas! ... ¿acaso te está pasando algo que no me has dicho?, ¿te hicieron algo Itachi?, Sabes que puedes contarme lo que sea... ¡Me preocupas!.- estaba bastante alterado al ver este comportamiento y solo trataba de obtener algunas respuestas, no tenía claro que pasaba con Itachi.
—¡¡Dejame!!, ¡¡no te importa, son asuntos míos, largate de mi cuarto!!.- Itachi por su parte estaba muy a la defensiva y fue cruel con su primo al haber sido las primeras palabras que cruzaba con él desde hacia dos semanas a tras.
—¡No me iré!, No hasta que me digas que te ocurre ... ¡¡Ita no te comportes así!!, eres muy pequeño para estás cosas ... No creo que sea algo tan grave como para que te cortes los brazos, ya te lo dije ¡tú no eres así!.-
—¡Tú no sabes como soy!, nunca me has conocido de verdad... ¡Dejame en paz de una buena vez, ya no quiero que vuelvas a meterte en mis cosas!.- desvío la mirada después de sentenciar nuevamente con fiereza a su primo tratando de excluirlo de su vida nuevamente.
—No Ita, no me iré ... No lo haré y lo sabes, no te dejaré solo, quiero saber si algo te esta haciendo daño. ¡Necesito saberlo!.- acoto poniendo su mano en la pierna de el menor, estaba mas preocupado que antes al ver como reaccionaba, parecía que estaba demasiado resentido con él y no sabia el motivo, quería poder aclarar las cosas con Itachi.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Primo Es Homosexual? .. (ItaDei)
FanfictionEsta será una historia principalmente homosexual, los personajes que usare en ella le pertenecen al escritor kishimoto, de la franquicia Naruto y Naruto Shippuden. Habrá contenido +18 así como un sinfín de drama y/o también escenas fuertes narradas...