¡ Estoy Embarazada ! - Cap. 25

2K 88 6
                                    

-Narra Milk-

He Comido mas de 100 veces,Tomado agua como no se imagina, Me canso mucho y e vomitado demaciado..¡Que alguien me explique!.

Milk: Roxi Traeme mas Fresas con mucho chocolate por Favor ehale el doble de lo que me traes, sabes que mejor traeme la cubeta de Chocolate-Dije entregandole mi tasa de fresas.

S.Roxi:..O.O"..Mi niña has comido mas de 50 Veces de fresas..No te ara mal mi niña-Me sombre a lo que dijo.

Milk: No tengo muchas ganas de Comer y Comer..¡Ha!, Ya que vaz a la cocina Traeme Helado de chocolate tambien, este Unos Mangos Con Limon y sal..Este Y bombones que estan en la repisa de arriba juntos a las Galletas de Chispa de Chocolate ..Traeme todo eso y ..Un poco de leche por favor-Dije sincera con una sonrisa.

S.Roxi/M.Nino:...😱😨..-Se sompredieron al que comeria todo eso.

S.Roxi: Enseguida vuelvo mi niña-Se iba con Nino para traer todo eso.

Milk: 😄Gracias-Le sonrei y me quede mirando al frente y pense-( Creo que ya se que es lo que tengo).-Sonrei.

-En la Hacienda-

Goku: Oye Yamcha, ¿Me dijeron que Firmaste uno papeles?-Dije caminando hacia el.

Yamcha: A eso te iba a decirte, exato el señor Frost, quiere unas 40 Reces..Quiere comprarlos que te parece-Dije sincero.

Goku: Eso suena Bien, pero avisas a tiempo por favor no quiero que nada se escape de mi mano-Caminaba sonrei con mi amigo.

Yamcha: ¿Como que ya paso mucho tiempo no crees?-Dije mirandolo.

Goku: Aque te refieres-Enarque una ceja.

Yamcha: Milk ya deberia estar sintiendo sintomas no crees..¿Cuantas veces se lo ha hecho?-Dije picaron picandole con mi codo.

Goku: No te voy a decir ¿Cuantas..? Esas son cosas entre Yo y Ella,  Yamcha, ¡Kami!-Dije serio y algo sonrojado.

Yamcha: Entiendo tranquilo jajaj-Me rei al verlo por primera vez rojo, y solo recebi un zape de el me lo merecia por pregunto.

-Mientras en la Mancion-

Milk:..B-Bulma..¡¡BULMA!!-Se callo en el telefono.- Al fin...Gracias por silenciar un poco-Dije rezando.

*Bulma: Es que la otra vez Ten, me dijo que te vio y que me mandas saludos mi angel Guardian..Estan tan lejos que...que...¡¡BUAAAAAA!!-Lloraba y lloraba hasta que vegeta me quito el Telefono.

*Vegeta: ..Por fin!!, Hola prima-Dije agradable.

Milk: Como que Bulma este...-Me dije y el contesto.

*Vegeta: Que si esta loca...¡Si!...pero asi la amo a la loca de mi Novia y futura esposa-Le dije oi su grito de mi prima.

MI VIDA DE ORO CON ÉL [Gochi] Terminada🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora