Cap 3
Hyorin:bien solo explíquenme y por favor que sea la verdad !–me puse seria y solo miraba a mi padre a los ojos ,Jin aun me tenia de la mano y podía oír como me susurraba un "tranquila todo esta bien "esas palabras hacen que al menos no me tense tanto ya que el estaba aquí con migo como tantas veces –y bien ? Que esperan ?
Papa;Hyorin veras tanto los Min como nosotros los Kim tenemos que unir las empresas para que crezcan por así decirlo ,últimamente nuestra empresa a estado cayéndose por algunas malas inversiones que hemos hecho y es por eso que he decidido adelantar tu casamiento ,debido a que nuestra empresa puede llegar a colapsar y quedaríamos en la ruina por eso tienes que casarte ..Veras tu deberías casarte con el cuándo cumplieras los 25 años –mis ojos se abrieron ampliamente-ese fue el trato que hicimos hace 7 años y hasta ahora ha seguido en pie ninguna de las dos familia ha querido cancelarlo ya que queremos que su futuro sea juntos como una familia ....
Mama: se que suena mal pero con el tiempo llegaras a amarlo como yo amo a tu padre ... nosotros no nos conocíamos cuando nos casamos ya que también fue un matrimonio arreglado al igual que lo es el tuyo ..solo tienes que entender que esto es por tu bien
Hyorin: Ustedes arreglaron esto hace 7 años y no fueron capaz de decirme !–me pare rápidamente esto en verdad era una molestia ellos me mintieron durante 7 años en mi cara –y encima quieren que me case con el porque tu maldita empresa esta en quiebra !lo siento pero yo no tengo la culpa de tus malos negocios !– solté la mano de Jin y camine asta mi padre-como es que pudieron ocultarme esto ?–me esperaba cualquier cosa pero esto, era demasiado - 7 años..-fije mi mirada en el suelo para luego volver a verlo –A CASO NO SOY TU HIJA ? COMO PUDIERON HACERME ESTO ?
Mama: Hyorin por favor cálmate!, no puedes reprocharnos esto!–parandoce de su asiento –tu sabes muy bien que la empresa es familiar por lo que te incluye –me dio un leve golpe con su dedo índice-y también de tu hermana
Hyorin: yo no quiero su empresa a caso no se los he dicho ,no estoy interesada en la empresa yo solo quiero trabajar por mi cuenta y listo! –mis padres me obligaron a estudiar contabilidad y todo lo relacionado con empresas a pesar de que les dije que no quería –saben esto es decepcionante ,en verdad ,papa tu solo viniste hoy como si nada y me dijiste "te vas a casar" sin siquiera pedir mi consentimiento y tu mama ...tu solo festejabas con Eun byn ..dime que es lo que festejaban ?a caso festejaban el echo de que tu hija sea arrastrada a comprometerse con alguien que no conoce ? que es lo que sucede con Ustedes –los mire a ambos – recuerden que también tienen otra hija y se llama Kim Eun byn ...
Mama: no ,Hyorin ,es solo que pensé que te agradaría la noticia y Eun byn ella no ..
Hyorin: ella nada ,esto en verdad es frustrante ,ella tiene mi misma edad ella tranquilamente podría casarse con el – abecés soy algo terca pero tengo mis motivos ,se que cualquiera en mi lugar hubiese reaccionado asi –Devo irme, no quiero estar aquí! Es agotador –mire a mi madre con algo de desprecio y luego a mi padre-Lo voy a pensar –dije con ironía mientras caminaba
Papa: pensarlo? como es que tienes que pensarlo ,Hyorin la empresa esta colapsando y tu quieres pensarlo ? y con respecto a tu hermana ella no puede casarse!
hyorin: Si claro ella no puede casarse siempre la misma frase – claro ella no puede casarse pero yo si .. -veamos solo tengo que ser racional solo lo considerare tratare de verle el lado bueno a esta malita situación ,el lado bueno? Que diablos me pasa, no voy a hacerlo –adiós!
Jin: disculpen pero creo que Hyorin esta en todo su derecho ya que ella es la que va a casarse no ustedes ,en verdad no puedo entender como es que Ustedes siendo sus padres pudieron mentirle de esta manera ,a caso no se han dado cuenta que ella siempre es la única que tiene que moverse en esta familia .. o acaso olvidan la vez que ustedes se fueron y dejaron Hyorin y Eun byn solas ,recuerdan cuando Eun byn sufrió ese accidente y hyorin tuvo que conseguir el dinero para la cirugía e incluso darle una parte de Ella ya que ustedes estaban de vacaciones –se me acerco y me tomo de la cintura –como es que pueden hablarle así después de todo lo que hizo por ustedes, casi muere por salvar a Eun byn ,como pueden ser así ?
Hyorin:Déjalos no ves que ellos nunca se acuerdan de mis sacrificios pero si de mis errores !vámonos –lo tome de la mano y camine hacia la puerta
Papa: a donde crees que vas?
Hyorin: me voy y punto!! –abrí la puerta y me encontré con En byn ,era de esperarse que ella estuviera de metiche como siempre- a caso no sabes que es descortés espiar a las personas niña estúpida!
Eun byn : y..yo solo venia a decirle algo a mi papa !–se acercó - llamo un hombre dijo que mañana a la noche en el lugar que acordaron !
Papa: muy bien hyorin mañana en la noche tendrás una cita a ciegas
Hyorin: cita a ciegas? Si claro como digas- baje las escaleras y Sali de la casa Jin nuevamente abrió la puerta el coche
Jin:estas bien ?
Hyorin: si ..Puedes creerlo me mintieron !–suspire pesadamente –Creo que aceptare... me casare solo para poder irme de esa maldita casa ..pero no será un casamiento como cualquier otro!-no voy a dejar que un desconocido ponga sus manos sobre mi
Jin: Princesa piénsalo no te apresures a tomar una decisión de la que luego te arrepentirás ...por cierto no trajiste ropa para cambiarte
Hyorin: si lo se em no, no traje porque recuerda que ya había llevado ropa mía a tu departamento recuerdas cuando discutí con mis padres la primera vez
Jin:oh sisi ahora me acuerdo
Hyorin: estoy un poco cansada ! - mis padres también tuvieron un matrimonio arreglado ... al igual que el que tendré yo aun no puedo entender porque no eligieron a Eun byn , porque ella no puede casarse ??
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Arreglado (Suga y Hyorin )
Teen FictionElla nunca quiso que las cosas pasaran de esa manera ,nunca pensó en siquiera casarse a su corta edad con solo 18 años y un Matrimonio arreglado las cosas no podrían ser peor para ella